Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

Valentina no fue hoy? Eso me soplaron

Publicado

Se ha puesto buena pa fallar Valentina, creo que es culpa del guaton del sensual five.

Invitado lawyer3760
Publicado

No la vi, en el cambio de turno del viernes XD

Y después cobra sentimientos....

Guatón ql:: Púdrete con tus técnicas sucias, pa reventar a las minas del team

Sabrooooooooooso!!

Publicado

De hecho supe que Valentina ya no trabaja con el guaton...

Publicado

Tengo entendido que vuelve y que solo está en su periodo de vacaciones

Publicado

Hoy en turno AM volvió Pamela, le paso el dato a sus seguidores.

Resto del turno barra wurlitzer Joselyn, tarima central Fabiola y barra izquierda una chica que se veía bien, por lo menos un buen culo, buen cuerpo en general y nada de fea, su nombre no lo logré averiguar, pero se nota que tiene experiencia en el rubro.

Mi vale para la pequeña maravilla con quien para mí siempre es un agrado atenderme

Invitado hombre luna
Publicado

Hacia tiempo que no entraba a este cafecito.,,,,apenas entre mis ojitos se fueron directo al culito de pamela..que pedazo de hembra ..mi vale para ella besitos cuneteados, por fin conversa de mas de 20 minutos con esta hembra, su tanga marcaba ese lugar prohibido donde mi lengua quiere algun dia estar saboreando esos jugos de placer, creo que este año me saltara la liebre con ella.

Adentro 3 chicas mas pero no tengo ojos para ellas

Invitado Campeon2013
Publicado

Hoy Volvió Pamelita y no puedo expresar otra cosa más que.....Te pasaste!!!

Invitado capo di tutti
Publicado

Hoy Volvió Pamelita y no puedo expresar otra cosa más que.....Te pasaste!!!

Ohhhh seeeee, ese culazo es de otro planeta. Pasé a saludar a la Pamerika, y sin darme cuenta se me paso la hora con ella y no alcance a llegar al elitte en am para despedirme de la Anais (cosita más linda ella) que se va de vacas....capicci?

Invitado danycato22
Publicado

Alguien sabe si Valentina una flakita linda

Invitado Campeon2013
Publicado

Hoy con Pamelita(la jennifer ruiz diaz de los ccp's)ella es de otra galaxia,otra cosa alguién ubica a la mina que estaba en la barra frente al sector de Fabiola?Gracias,Saludos

Invitado sietereal
Publicado

Antigua cafetera la de barra izq. Junto al baño....

Paulina creo es su nombre....

Unos 8 años a tras al menos trabajaba en PM....

Sl2

Publicado

Los sabados va una tal Nicole, que no tiene cupo en los turnos de la semana, por si a alguno le interesa.

Invitado Campeon2013
Publicado

Los sabados va una tal Nicole, que no tiene cupo en los turnos de la semana, por si a alguno le interesa.

Y que tál ella?alguna referencia?Saludos

Publicado

Hoy en AM estaban de las habituales Joselyn que estaba celebrando su cumpleaños, Pamela quien se veía muy bien, sobretodo con esa marca que les queda del bikini cuando toman sol y también Fabiolita la pequeña maravilla quien se veía rica como siempre, además de entretenida la pequeña. Hoy andaban con cintas tapándoles los toperoles.

En la barra izquierda dos chica de bastante buen ver, una me parece que s Paulina qué nombraban antes y la otra desconozco el nombre. Pero en términos generales se componía un buen turno.

Publicado

Correcto, volvió la Pau Pau, por el momento en el turno AM. Y en PM hay una flaquita de anteojos que no destiñe al lado de Jeny y Valentina.

Invitado hombre luna
Publicado

Rica pamelita...mañana solo estara con los pezones tapados..uffff mañana me intoxicare tomando cafe mirando sus ubres y ese sabroso culito

Publicado

A los seguidores de la teen Gisele: ¿qué tal su atención como para ir a visitarla mañana?

Publicado

Yo cuando le di mi vale quede gratamente sorprendido, simpática, coqueta y entretenida.

Publicado

Colegas este cafe es con perreos? Saludos

XDD

Publicado

Yo cuando le di mi vale quede gratamente sorprendido, simpática, coqueta y entretenida.

Gracias, colega. Buen pronóstico.

Invitado Campeon2013
Publicado

Rica pamelita...mañana solo estara con los pezones tapados..uffff mañana me intoxicare tomando cafe mirando sus ubres y ese sabroso culito

A la fila pollo.... Capicci? Jejeje saludos

Publicado

Turno AM Joselyn barra wurlitzer, tarima central Pamela, Fabiolita y una morena nueva que aún no sé el nombre. Y lateral izquierda Paula.

Temática de hoy bikini abajo y pechugas pintadas... se veían rica, era un deleite ver esos toperoles aunque fuera pintados.

Los admiradores de Pamela y Fabiola no se las pueden perder.

Las otras dos que están parchando con un buen ver también.

Sería...

Publicado

Fe de Erratas es Paulina(Pau Pau)pa los más tatitas

Invitado hombre luna
Publicado

jAJAJA claro que no perdir ver las tetas de pamelita a escasos centimetros de mis ojos...esquisita la forma de su pezon totalmente amamantable...y esas patitas de tigre pintadas en su espaldita, y esa tanga naranja que hacian notar sus labios vaginales,,,ya voy entrando en confianza con ella, no hay que acosar jejejej,,se despidio de piquito,,,no me lavare la jeta hasta el proximo lunes ajaa

Hoy estaban en AM, la pamerika y 4 mas .

Publicado

Es verdad hombre luna, la forma del pezon de Pamela era la maravillosa y más delicada de lo que imaginé, lo mismo me pasó con Fabiolita.

Publicado

Le deseo suerte en su cruzada don Moonman, la va a necesitar.

Invitado Campeon2013
Publicado

Ya les dije.....A la fila Pollitos xD jajajaja Saludos

Invitado voldemort69
Publicado

Que grato volver a encontrarme con la Pau pau (sí soy tatita y que !!) Los años no pasan por la dama que está como el buen vino. Demás que le hago el favor. El favor de pasarle el vale, por supuesto.

Sl2.

P.D: ¿¿ en la tarde estuvo Valentina ???

Publicado

Le deseo suerte en su cruzada don Moonman, la va a necesitar.

Mas que suerte necesitara un milagro jojo la pamelita es hueso duro de roer

Invitado hombre luna
Publicado

LA PAMELA ESTE AÑO ME PERTENECERA JAJAJAJA

Invitado Campeon2013
Publicado

No necesita suerte y menos milagros,más bien nacer de nuevo xD Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

LA PAMELA ESTE AÑO ME PERTENECERA JAJAJAJA

Y ya se olvidó de Rikishi del IKA Aruba?

Publicado

Hoy me atendí en AM con DANIELA, una venezolana muy buena. Alguien ya la mencionó. En barra norte (continuación de la caja). Estuvo en otro café antes, aunque no recuerdo el nombre.

Invitado John.Locke
Publicado

Fabiola, rica y simpática como siempre

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...