Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

x 2

El plantel lo completaban Daniela barra wurlitzer, tarima central Pamela y lateral izquierda dos chicas que no conozco pero que se nota que no son novatas en el rubro

Invitado Campeon2013
Publicado

Hoy con Pamela"jennifer ruiz diaz"pikachu,una diosa de la construcción,yo necesito una capataz asi,Te Pasaste!! Saludos

Publicado

Hoy sabado el turnio jue:

Paulina, Fabiola, Nicole y Daniela Venezuela

Invitado voldemort69
Publicado

¿¿Hace rato que no veo a valentina, qué ha sido de ella??

Sl2.

Invitado danycato22
Publicado

Quien puede avisar cuando valla Valentina por faaaaaaaa

Publicado

Solo me comentaron de refilon, pero al parecer Valentina estaria castigada por la ultima falla y no iria mas.

Ahora, es solo un dato externo, y no hay nada concreto pq hace rato que no paso por el local... asi que no doy por 100% correcta esta info.

Saludos

Publicado

Vale para la rica y entretenida Fabi. Aprovechen que esta es su última semana antes de sus vacaciones.

Invitado John.Locke
Publicado

Fabiola como siempre rica y agradable, es verdad en su última semana antes de sus vacaciones

Invitado voldemort69
Publicado

Lastima lo de Valentina, pero la mina es muy rica y no le va a faltar donde encontrar trabajo.

Sl2.

Publicado

Me comentan por interno que el mensaje emitido con anterioridad estaba errado. Valentina está hoy en el local.

Saludos

Invitado hombre luna
Publicado

Que delicia fue para mis ojos ver a pamelita con ese traje baño rojo de una pieza, pedazo de culo y ese chochito que se le notaba en la parte de abajo, pedia a gritos ser lamido...ademas que es bien simpatica la cabra y ayer me confeso que tiene mas de 30 años, le haria una guagua cada 20 minutos jejeje,,,mi despedida fue con piquito y como quede tan recaliente tuve que ir a desahogarme con la scort paloma lek, pensando q estaba con la pamelita (se que este año se hara realidad jejeje)

Hoy en la mañana Pamela y 4 minas mas

Invitado hombre luna
Publicado

Que delicia fue para mis ojos ver a pamelita con ese traje baño rojo de una pieza, pedazo de culo y ese chochito que se le notaba en la parte de abajo, pedia a gritos ser lamido...ademas que es bien simpatica la cabra y ayer me confeso que tiene mas de 30 años, le haria una guagua cada 20 minutos jejeje,,,mi despedida fue con piquito y como quede tan recaliente tuve que ir a desahogarme con la scort paloma lek, pensando q estaba con la pamelita (se que este año se hara realidad jejeje)

Hoy en la mañana Pamela y 4 minas mas

Invitado Campeon2013
Publicado

Con un piquito?y que este año se hará realidad tu sueño??? Jajajajajajajaja sigue soñando porque es Gratis.....Capicci? Saludos

Publicado

Vale para Fabi, que se ve preciosa con un bikini fluor. Lástima que los dos días que la he ido a ver durante la semana ha estado el profesor Xavier, que me quita tiempo con ella xD

Publicado

En AM esta la Claudia, morena sensual, la miraba dwsde la barra de Pamela .

Invitado voldemort69
Publicado

¿Es la Claudia de sensual Five que hasta hace poco estaba en la tarde?

Sl2.

Publicado

Al parecer si, hubo separación de primas... dicen que mañana lunes vuelve la tia Claudia

Invitado lawyer3760
Publicado

La pesada esa??? La aceptaron de vuelta... Después que se mandó cambiar de vacaciones... Cuando se le paró la raja??

Que está pal pico... La administración de este templo.

Guatón ql copión.... Tenía que ser. Y el otro "Gilberto" tampoco lo hace mal XD

Sabroooooooooooooooooso!!

Publicado

Pero si no es pesada... hay que saber llevarla, aunque en su ausencia la gorrie con la pequeña maravilla y creo que apenas vuelva Fabi me quedo con ella y adiós Tia Claudia

Publicado

Concuerdo con usted.... desde la barra de la tía Claudia se veía muy rica esa chica

Esta difícil pasarle el vale, ya que la tia me corta uno si le pongo el gorro jajajaja

Publicado

El reporte del AM... flor de fail buscando a la morena de la barra puerta el viernes pasado (hoy ausente), pero bueno "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios..." ;)

La nena de hoy...

Carolina, ohhhhh seeeee....

Cafetalera debutante en el local, cabellera castaña, algo pendex, guapísima de cara y un derriere... OMG! de esos de mi entero y cochino gusto jajaja.

Excelente hablamiento, ni llegué a sentirme nostálgico por Fabita (...esa si que tiene hablamiento juaz XD leeennnda t.a.), un leve detalle en el timing que puede ser mejor, pero aun así salí del local con una sonrisa, ohhh seee...

El resto del turno:

Emma, Claurika, Pamela y otras 2 nenas que no ubico el nombre

Saludos

PS: la guapa Carolina estaba hoy en barra wurlitzer.

Quien es Carolina?

Es nueva en el local ??

Publicado

Hoy excelente tarde junto a la bellísima Valentina, que mina más simpática.... y rica sobretodo.

A falta de Karen.... buenas son las Valentinas xd

Publicado

Este cafe tiene cosas buenas y malas... el famoso Alberto tiene buen ojo...a las mimas que venden y tienen segudores, las mantiene y las proyecta. El problema es el pelao cogotealmeja, que trata de meter minas a diestra y siniestra sin importarle que un cafetero busca una repeticion cuando la estadía fue buena...y el pobre wn del Alberto le hace caso.

Para mi hay dos minas que valen la pena: las primas. Claudia, que entiendo continua en AM tiene una muy buena cara y unas facciones preciosas...gusto personal claro está.

En PM mi vale es incondicional para la teen Vale. A tono personal puedo decir que tiene un forrazo para su 1.75 mts (que a la mayor parte de los colegas les queda muy arriba), pero su simpatia y buena onda la dirigen con seguridad a mi podio de las musas visitables en PM. Nunca he pasado penas con ella...sino que cada ecperiencia es mejor que la amterior.

Slds

Invitado batman19
Publicado

Tengo entendido que Alberto es quien dirige la batuta en el AM y que el PM es parte del guatón ql, por eso es que mete cada charcha en ese turno y suele despotenciarlo, para mi el turno PM tiene un solo nombre Karen... una maravilla aunque ver a Valentina tiene sus pro desde fuera

En el AM si no es la tia Claudia, es la pequeña maravilla no hay más!

Publicado

Por interno informan temática escolar para hoy.

Mmmmm . . . ! Espero que las más experimentadas no vayan vestidas de profesoras.

Invitado El Barta
Publicado

El reporte del AM... flor de fail buscando a la morena de la barra puerta el viernes pasado (hoy ausente), pero bueno "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios..." ;)

La nena de hoy...

Carolina, ohhhhh seeeee....

Cafetalera debutante en el local, cabellera castaña, algo pendex, guapísima de cara y un derriere... OMG! de esos de mi entero y cochino gusto jajaja.

Excelente hablamiento, ni llegué a sentirme nostálgico por Fabita (...esa si que tiene hablamiento juaz XD leeennnda t.a.), un leve detalle en el timing que puede ser mejor, pero aun así salí del local con una sonrisa, ohhh seee...

El resto del turno:

Emma, Claurika, Pamela y otras 2 nenas que no ubico el nombre

Saludos

PS: la guapa Carolina estaba hoy en barra wurlitzer.

Me siento en la obligación de ir a conocer, esta nueva adquisición cafetera!

Invitado El Barta
Publicado

Siempre me gusta probar una musa nueva cada cada dos semanas por lo menos, si la nueva falla, regreso con mis regalonas.

Invitado batman19
Publicado

Pese a que me cae mal, debo decir que Emma fue la que mejor se veía con el disfraz de colegiala.... por encima de mi regalona Tia Claudia

Invitado batman19
Publicado

Pese a que me cae mal, debo decir que Emma fue la que mejor se veía con el disfraz de colegiala.... por encima de mi regalona Tia Claudia

Publicado

Destacable su toque de objetividad.

Comparto su apreciación 100%.

Invitado Campeon2013
Publicado

Donde tenian la vista uds??? la mejor"escolar"fue la Pamela ,por masacre Saludos

Invitado batman19
Publicado

Otra vez??

Saludos

Si puede borre uno, pasa que como no hay buena señal dentro del local apreté dos veces para publicar, pido las disculpas del caso, era un comentario desde el lugar de los hechos

Invitado hombre luna
Publicado

Hoy soñe que dejaba preñada a la pamela...de cuatrillisos y me pedia una millonada de pension alimenticia..que hago colegas ,,arranco o aperro y le hago la quinta guagua esta esta noche??

Invitado batman19
Publicado

Wuajajajajajaja moon man esta loco con la pikachu

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...