Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

La más rica del PM, por encima de mi regalona Karen

Publicado

No hombre luna, solo disfruto mirandola, mi target esta en otro cafe.

Invitado reptiliano67
Publicado

La Valentina es una flaca jirafilla que andubo por el Alibaba Fusion y el Starleight o como se llame?...muy amiga de una muy rica que no recuerdo el nombre.....

Publicado

Valentina es flaca, alta y rica.

Hasta donde sé no pasó por el Starleg pero sí por el Ali.

La rica con la que siempre andaba debe ser Claudia, quien según ellas dicen son primas y ambas yo las encuentro ricas.

Invitado reptiliano67
Publicado

Gracias don Leoguz..gran conocimiento del mercado.......si paso por el Starleg pero habra estado 2 o 3 dias a lo mucho.....en todo caso ella no es muy del estilo "cercano"....mas tipo divona...no se como estara ahora...

Publicado

De nada, y respecto a la pregunta es cariñosa y coqueta.. y desde mi percepción la encuentro cercana, más que varias por lo menos.

Lo malo es que está buena pare fallar(*), de hecho hoy no estaba.

(*)cambiando una sola letra sería una virtud XD

Publicado

Hoy en Pm con la flaca Jenny, siempre simpática y juguetona ella, lo malo que es fallera xd

Publicado

Último día de la Tía Claudia, Para que aprovechen... Yo ya voy!

Invitado danycato22
Publicado

Ella es la Claudia que trabaja con el wuaton de sensual five

Invitado hombre luna
Publicado

Esquisita se veia pamela con esas hojitas cubriendo su pubis depilado , esas hojitas en sus pezones y esa hojita chacotera cubriendo su esfister,,,para saborearla,,,sali tan caliente que fue a estokarme a francisca del gazu matte

Invitado hombre luna
Publicado

jamas un kamikaze debe mentir colega Hugo 5

Publicado

Gracias don Leoguz..gran conocimiento del mercado.......si paso por el Starleg pero habra estado 2 o 3 dias a lo mucho.....en todo caso ella no es muy del estilo "cercano"....mas tipo divona...no se como estara ahora...

Estimado... efectivamente Valentina tuvo pasos por el Starleg, pero no le gustó el ambiente.

Yo la encuentro bien rica y muy muy simpática. Es cariñosa y cercana con quien quiere serlo... asi que depende netamente del contertulio que tenga al frente.

Y si, el problema es que falla mucho... ha durado harto, me imagino, porque el wn del Alberto igual le tiene cariño

Invitado lawyer3760
Publicado

Y le salva eventos, al Guatòn Ql Guatòn, con el "Punga Five" XD

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Y con atributos de Team... Don Hugo XD

Sabrooooooooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Mañana último día de Claurica.

Antes de que se cambie de casa.

Publicado

Hoy pm dotación completa más la incorporación de una de las veteranas ika Aruba pm (no Claudia la otra) me dio pena su barra vacía, pero tampoco me fije mucho ya que me tenía bien entretenido Valentina

Invitado batman19
Publicado

Es increíble como despotencian el turno AM en este local, nose que pasa por la cabeza del guatón chanta y el wea del Alberto.... es de esperar que rellenen con alguien que haga el peso.

A mi gusto, estoy retirando el Marilyn AM de mi recorrido

Publicado

X2

A esperar si mejoran, yo por el momento con la partida de Fabiola cambié este templo por el Aruba Matte.

Publicado

Karen es venezolana eso si, si se refiere a ella como colombiana

Invitado kukulkan
Publicado

Mañana último día de Claurica.

Antes de que se cambie de casa.

Como? Uf! Ella es de las mas ricas de este turno. Las demás, la mayoría de las viejas glorias del cafeteo y no en muy óptimas condiciones que digamos.

Que será que a este Bombón no la dejan mucho tiempo en los locales donde trabaja?

Ella como que no sede mucho ante los días temáticos y creo que eso le pasa la cuenta en donde se encuentre.

Lo otro es que es tan seria, llega a la hora, vende harto, pero no les da la pasada a sus jefes de turno... Influirá?

Invitado batman19
Publicado

Jajajaja derrepente como que me dan ganas de cambiarme a Colombia, pero entre Venezuela y Chile (Valentína) me tienen bien afirmado

Quiero probar la atención de Jenny

Invitado Miguel80
Publicado

Un 7, para todas la que estaban con sus hojas otoñales.

Invitado El Barta
Publicado

Y pensar que hace menos de un año, este local era un infaltable en mi ruta...

Cada día peor!

Invitado anti_gol
Publicado

Vaguito ud que todo lo sabe xD ... en qué local estaría aterrizando claurrica ?

Invitado batman19
Publicado

Vaguito ud que todo lo sabe xD ... en qué local estaría aterrizando claurrica ?

Por lo que hable con ella el viernes no tenía nada claro y que está semana entrante iría a ver posibilidades en la GSC

Invitado anti_gol
Publicado

Jajajaja algo parecido ...pero viendo bien el perfil de claurrica le estaría quedando como opción en la gsc el cianel (lo veo difícil) y el elitte aunque en una de esas el Bahia tampoco sería mala opción para ella

Invitado batman19
Publicado

Casi en vivo, casting a cargo del guatón chanta y el wea del Alberto... puros guatazos, nada que destacar

Invitado lawyer3760
Publicado

Y està la ÚNICA, que salva el PM, de este antro.... Colega??

Creo que ya sabe... De QUIÉN le consulto XD

Sabroooooooooooooooooooooso!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...