Saltar al contenido
Invitado Cdf

Café Atenas - Amunategui 333

Mensajes recomendados

Invitado hotbilatino
Publicado

Estimados del foro, ¿alguien sabe el paradero de Monica, colombiana ex bombay? ¿se habra retirado del circuito?

Publicado

asi es Monica retirada, por lo menos hasta que se le acaben las lucas.

Invitado Squidward
Publicado

El turno AM es de un nivel muy discreto, sólo me llamó la atención una colombiana de lindo rostro y atractiva figura, que antes trabajaba en el Bombay Teatinos. Muy poco, como para volver al local.

Y sigue igual. Solo Diana, la ex-bombay, le da brillo al turno AM. El resto, de regular para abajo.

Invitado oldrocker
Publicado

Gracias a los datos proporcionados por el colega Diplomatico logré ubicar en este local a mi pequeña regalona Anlly, por suerte los rumores de su retorno eran ciertos.

Cero objetividad jajaja esta pequeña me encanta desde sus tiempos del Bombay, excelente reencuentro.

El resto de las nenas bien para mi gusto, parece que el 2.0 es el sello del local XD, aunque tanta luz y ventana a la calle es una experiencia nueva para mi juaz!!

Saludos

Angie??? la chiquitita con un cuerpazo y cinturita de avispa?? buen dato....hace rato que pasaba por el Bombay y no la veia...Y respecto de la exposición....bueno...la mentalidad cartucha y ambigua chilena es la que nos frena...a veces...pero todos ya se acostumbraron a ver esos cuerazos a cualquier hora...es algo normal...muy buen dato...mañana la visito aprovechando que canta Gardel.

Invitado oldrocker
Publicado

Exactamente, Anlly, la misma muñequita sensual que me abandonó el año pasado empujándome a buscar consuelo en los brazos de Daniela y Tatiana jajajaja

Pero aunque el otro colega dio el dato, yo llegué primero juaz!! XD

Saludos

Bueno...mañana aprovecharé mi ultimo dia de vacaciones y visitaré al bomboncito de varios...

Invitado Diplomatico
Publicado

Si, tengo visita pendiente ahí de ver Anlly en 2.0.

Invitado Squidward
Publicado

Y el resto del turno que tal? La última vez que pasé era mahoma no mas.

Invitado Gunner Forever
Publicado

Hoy me reencontré con la curvilínea Anlly, tan espectacular como siempre, y me contó que empieza a trabajar en turno matinal en el nuevo Atenas.

Así que mañana sería su último día para los cafeteros vespertinos.

Invitado Diplomatico
Publicado

Visita matinal:

5 chicas, de las cuáles 3 las encontré buenas.

Una chica colombiana, de lentes morena, estatura media todo bien puesto.

Daniela, rubia ex Irlandés, más simpática que nunca.

La chica que atendía las mesas de afuera, muy bien su silueta con su enterito

Las otras 2 chicas, no despertaron mayor interés para mi.

Slds

Invitado michaelcorleone
Publicado

Me ganó el quién vive con este café aunque sólo tuve ojos para Daniela, a quien no ubicaba de antes, simpatiquísima!

Publicado

Este café tiene actualmente el mejor turno AM del sector de Huérfanos con Amunátegui, con un par de morenazas colombianas bien guapas, y la bella representante nacional Daniela, que tiene poderosas razones para que los parroquianos sucumban a sus encantos, además, de ser muy agradable en su atención.

Invitado michaelcorleone
Publicado

X2 y una cintura a lo Jessica Rabbit que desafía a la física cuática

Publicado

Aquí recaló finalmente Miurka! Gracias Dios !

Invitado pepe samuel
Publicado

Aquí recaló finalmente Miurka! Gracias Dios !

En PM, la mejor contratación. Que nivel de mujer, quizás andando por los 27 o algo así. Tremenda y encantadora mujer, y el cafe, como local, verdaderamente de lujo y con muy buenas pantallas (pero claro, a nadie le importa esta huevada).

Publicado

Igual es un buen detalle.

El staff en general en este local y en pm está bien interesante. Harto donde mirar mientras la wapa Venezolana Miurka va por los consumos o está conversando con otros parroquianos!!

Hay una rubia de lentes bien llamativa y el resto del personal no está nada de mal.

Aparte de las teles, el café, las tostadas, medias lunas, etc. Tienen buena calidad. Al final es bueno que los dueños o administradores se preocupen de eso.

Detalle aparte es que justo al frente y compartiendo la terraza hay otro team de morenas carnosas y apetitosas.

En general la vista es buena por el sector.

Invitado Campeon2013
Publicado

Ante esos datazos habrá que ir a conocer entonces

Invitado mayorazgo
Publicado

Esta bien sanita la Daniela...

un amigo antiguo en esto me contó que Daniela se inició en el Café Premium y después se fue al fotocopia (2010-2011) no sabía que ya era veterena en los cafés ... claro que ahora con faldita...antes con tanguita chiquitita (pero sin silicona). trabajó tb en el Kakos y por supuesto en el Irlandés...tiene una larga historia de caracoles y auspiciadores... bien por ella !!! el problema es que tiene pareja estable hace años... en fin

Invitado Squidward
Publicado

Por eso le encontré cara conocida, me habia atendido en el Irlandés.

No me molestó para nada ver que subió de super mosca a wélter, además que tiene manejo y simpatía poco común en nuestras compatriotas.

Al PM venia llegando una chica alta, de lentes, medio colorina, bastante interesante. Quedó agregada a la lista de pendientes.

Invitado Campeon2013
Publicado

Esas caracteristicas(de lentes,medio colorina)me son familiares,no sabes el nombre por casualidad??

Publicado

Ella está bastante bien a la vista y por lo que he visto es bien simpática!

Invitado Diplomatico
Publicado

Se agradece el F5 colega, en lo personal este turno tiene toda mi aprobación. Espero que acompañé el clima para poder interactuar en las mesas de afuera.

Invitado Campeon2013
Publicado

...un viejete que le daba de todito..

Estoy pintado entonces ;)

Saludos

Denisse sabe de sus andanzas? Jejejeje Slds

Invitado Squidward
Publicado

El resto del staff:

2 nenas con vestido, una de ellas con bellísimas facciones, candidata para mi lista de "Rostros mas Bellos"...

Esa me tinca que debe ser Diana, Ex-Bombay Teatino.

En su momento era de las pocas que me hacia ponerle el gorro a Cristina.

Invitado negrogato
Publicado

Esas caracteristicas(de lentes,medio colorina)me son familiares,no sabes el nombre por casualidad??

Colega creo que se refiere a la venezolana Tatiana

Invitado mayorazgo
Publicado

la Tati (venezolan) es esquisita...... y calentona.mmm dato calado !!

Invitado kukulkan
Publicado

Ah! Cual sería Tati? La rubia de lentes o la colombianita un poco morena y de risa contagiosa? (porque la otra es Miurka y otra pelo negro que no creo que sea).

Invitado mayorazgo
Publicado

la rubia de ojos verdes y lentes.... alta y con buen ass venezolano... y se las trae

Invitado kukulkan
Publicado

Seeeeee !!! Ella esta muy, muy, muy bien! Vamos a ver si alguna vez falla mi musa para sentarme en sus mesas... Jejeje

Invitado mayorazgo
Publicado

vengo llegando de allá... la Tati con pinta futbolera está DECO y miurka PAPO... eso sería

Publicado

Claro que son puntos de vista, pero hoy fui con un socio eso tipo 13.30 hrs y estuvimos hasta cerca de las 14,30 y la verdad es que prefiero cualquiera de los Bombay, recuerdo que antes habían chicas muy bien, pero lo que es hoy.....no me sedujo ninguna...

Invitado kukulkan
Publicado

Cosa de gustos yo cacho... Yo voy sólo en pm y cualquiera de las damas llena mis gustos (salvo una que no aplica para ser incluida en mi agenda).

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Jue27/10/16,12:35)

● Playlist : 6 chicas atendiendo,casi todas muy guapas.

● M/M de hoy ("MalditaModa") : Vestiditos blancos →Uffffssss!

● Público : casi todas las mesas ocupadas (creo q en materia de Cmp,este café la está llevando).

● SQP (farándula) : El famoso Chocolito (productor de eventos de cafés),en una de las mesas.

● Comments : un rico juguito NaranjaPlátano servido por una delgadita pero curvilínea Col de lentes.

'so sería por ahora!

Fue el Reporte EnViVo de

CRISTIAN DEEJAY

→aprovechen q de blanco se ve(n) LaRaja...

Invitado Durgadil
Publicado

De AM sólo me he atendido con las colombianas Diana y Andrea, la primera, una belleza, un rostro muy por encima del rubro, además con dejos de mina pesada y que se sabe muy bonita lo que me encanta, además su cuerpo es armónico y natural. No es especialmente simpática, pero debe ser porque ya lleva mucho tiempo acá xD.

Y Andrea también muy bonita, algo más alta que la anterior, trasero más propio de sus tierras y muchísimo más simpáticas. Cuando se pone sus anteojos ya se le pasa la mano xD

De PM sólo rescato a Tati, que está muy bien y mucho mejor considerando que tiene 43 años: una MILF de tomo y lomo

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Lu.7/11/16,13:15hrs)

1️⃣ Playlist : Hoy 5 chicas atendiendo (Verónica,la flaquita de afuera {q también te puede atender adentro};la Col portentosa,las otras 2 mas menuditas,y la rubia).

2️⃣ Ausente (La Titular) : AndreaCol.

(Como no me sé los demás nombres,pasamos directamente al oRTo {digoooo: "otro"} ítem,?‼️)

3️⃣ M/M ("Maldita moda") de hoy : vestiditos cafés (Mmm... LAS PREFIERO DE BLANCO ?)

4️⃣ Comments : me atendí con Verónica. Muy simpática... PEEEERO el ir y venir de La Rubia (con ese escote,y los rebajes laterales de su MINI-FALDITA) no pasan desapercibidos.

- sin ir más lejos,el viernes una de sus TREMENDAS ya se asomaba por el escote... (Cómo se llama Ella???)

5️⃣ Publico : hoy a la hora peak-am no estaba tan lleno,así q había disponibilidad de mesas.

Sería el Reporte En ViVo de

CRISTIAN DEEJAY

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Vale x el dato!

- 'ta bien wena

Gracias y saludos de

CRISTIAN DEEJAY

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...