Saltar al contenido
Invitado Cdf

Café Atenas - Amunategui 333

Mensajes recomendados

Publicado

Difícil saber a que Diana se refiere sólo con descripciones, no se pueden subir fotos al foro cierto?

Publicado

En PM de este local tuve el agrado de conocer a Freimar o como se escriba (lo escribo como se escucha)

Muy simpática la chica... Aunque había una mina alta y con buen físico que me desviaba la vista, veremos que tal anda la cosa en una segunda visita

Invitado Campeon2013
Publicado

Valentín visitando un CMP? quien lo diría xD Jajajajaja Saludos

Publicado

Cuando invitan los amigos hay que aceptar donde sea, aunque no cambio los café con piernas de la GSC

Invitado Campeon2013
Publicado

Muy bien Valentín,y dime que hay de bueno en ese PM como para ir a mirar ? Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Estás seguro que su nombre es ese? Saludos

Invitado Institutano_87
Publicado

Estás seguro que su nombre es ese? Saludos

Quizás es Neymar y el colega escuchó mal.

SLDS

Publicado

La otra que se refiere vaguito por la descripción creo que es la colombiana Andrea

Publicado

Precisamente y Por ese 2.0 que desconcentra creo que el colega vaguito se refiere a Andrea xD

Publicado

Claro si es así.... Entonces sería Andrea, la cago la mina, ojalá pillarla ahí el viernes!

Publicado

Quizás es Neymar y el colega escuchó mal.

SLDS

Es Freimar, se lo pregunte cuando llegue y cuando me fui
Invitado Squidward
Publicado

Vengo recién conociendo a Andrea y me causó la misma impresión: Si tiene ganas atiende, si no, es hola y chao no más. Aún cuando debe tener el poto mas bonito de todas las cafeteras en ejercicio, no sé si valdrá la pena gastar ahí.

Invitado Squidward
Publicado

La del AM. No ubico a las del PM tan bien todavía.

Invitado Squidward
Publicado

Al AM acá volvió Daniela, una chica Colombiana ex-Bombay Teatinos que se debe haber desaparecido hace unos 2 años. No está tan rica como en ese entonces, llegó mas "anchita" pero igual atractiva.

Siguen Andrea y Diana. Ricas ambas, pero de atención regular no mas.

Hoy me quedé con la impresión que debería haber elegido al Irlandes del frente, se veía interesante.

Publicado

Peeeroooo, mi socia a veces se deja contaminar con la actitud segregadora de clientes tan típica del local (falta más mano dura ahí)

Es que la política de los administradores no obliga a la cafetina a conversar con el cliente...De hecho cuando una cafetina conocida se cambió de un cafe de pasarela a esta CMP lo primero que me dijo es que ahi no la obligaban a estar con los clientes conversando.
Publicado

Hoy me quedé con la impresión que debería haber elegido al Irlandes del frente, se veía interesante.

Déjeme tranquilo el Irlandés jajajaja

Invitado Diplomatico
Publicado

Aquí, hace rato tenía pendiente una fiscalización en AM con la señorita Erika. Grata sorpresa la nena la verdad.

Invitado Diplomatico
Publicado

Si colega, esa Erika, hoy atendió las mesas afuera, por lo que el salón, lo vi a la pasada al ir al baño. No vi a Diana y Andrea. Si vi a Daniela, Fary (una de mis chamas regalonas, ahora con lentes y más jugada con el vestuario) y la morena alta, habitual del Am.

Publicado

Gracias por la aclaración.

No sé quién será la morena alta que Ud menciona (ando medio desaparecido de esas latitudes), podría ser Diana grande exCianel.

Saludos

Yo desde el frente en el cafe Irlandés con Eliana siempre veo a esa morena, se destaca notoriamente del resto porque es alta y estilizada, mas delgada que Diana y piel morena, Diana tiene la piel blanca...Yo a lo lejos veo a esta morena desplazarse sinuosamente y de manera muy sexie entre las mesas de afuera, aunque tambien atiende algunas mesas de adentro...y siempre me digo "algun dia la iré a conocer" pero ese dia aun no ha llegado porque no me alcanza el tiempo....llego al café irlandés me atiende Eliana y en esos momentos veo siempre a la morena enigmática, misteriosa, y ya es tarde para cruzar....pero algun dia, algun dia....

Invitado Hunterxskl
Publicado

Hoy estuve en am con Tatiana, demasiado simpática para ser primera vez que me atendía con ella. Conversamos largo rato de la ruta del café en colombia, ella es de Antioquia, lugar del mejor café de colombia. Mientras la conversación fluía ella cambiaba de poses, cada vez más demostrativas del buen servicio.

Iré de nuevo? Todo el rato. Hasta conseguir su número.

Saludos

Invitado voldemort69
Publicado

El tour cafetero del día Sábado incluyo un CMP y el elegido fue El Atenas de Amunategui. Nos atendió Angie, colombiana con un lindo par. Había otra chica en local, rubia con un ass y unas piernas bien atractivas, que no podía evitar que a cada paso se le subiera su muy corto vestido. Eso era un espectáculo muy interesante de ver.

Mención honrosa la cajera, que esta muy guapa.

Sl2.

Invitado Gunner Forever
Publicado

Este Martes pasé al local en la tarde y pude notar que hay cambio de personal. Se fueron 3 chicas y llegaron 2: una alta, colombiana creo, de unos 25 años, de pelo negro, delgada y muy bonita de cara y una chilena, rubia, bonita también, pero más carnudita, que igual se veía bien.

En todo caso, yo fiel a Camila.

Invitado Squidward
Publicado

En el AM también hay al menos un par nuevas: Carol ex-Bombay Huérfanos y creo haber visto también a Fran, chilena ex-Teatinos, ex-rubia (Ahora morena)

Invitado Squidward
Publicado

Acá se nota mucho la diferencia en la atención de las ex-Bombay versus las demás. La tia las deja derechitas jajaja.

Invitado Campeon2013
Publicado

Esa Alenka es la misma Alenka,o es otra Alenka ? valga la redundancia ? Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Me referí a si es la misma que estuvo en el Marilyn,o es otra? Saludos

Invitado Squidward
Publicado

Idea mia o Cony ex-IOL, ex-Bombay está acá en PM? Me pareció verla afuera.

Invitado maduroseductor32
Publicado

A mí me gusta la chama Priscilla/Bárbi del turno AM/PM
Alguien sabe si aún está trabajand?

Invitado Gunner Forever
Publicado (editado)
El 29-06-2018 a las 1:24, Fender dijo:

¿Ésta es una chica chilena bien bonita de cara?

Si es así, un desastre su atención. Pasé hace unas 2 semanas en turno PM y estaba pegada con un gil que fue o es panelista de un equipo chanta en el SDG del CDF.

Por si acaso  había otros clientes además de yo, a los que tampoco pescaba.

Editado por Gunner Forever
Invitado pepe samuel
Publicado

Ahí está una pendex colombiana y tetona que echaron del Bombay pm?. Harto labio / botóx también, y no recuerdo nombre ??

Invitado Gunner Forever
Publicado (editado)

¿De cuál de todos los Bombay?

Editado por Gunner Forever
Invitado Nostradamus73
Publicado

me leyo la mente , en la misma pense , muyyyyyyyyyyyyy recomendable la señorita geraldine , tiene ese que se yo jajajjajajajajjjj

Invitado Nostradamus73
Publicado

Jaajajaj y despues uno es el facil jajajjaja  la nena tiene lo suyo . Disfrute 

Publicado (editado)

Geraldine tiene unos jeans que le quedan la raja, de echo para mi se ve mejor los viernes con jeans que el resto de la semana con mini....aunque el otro viernes andaba con unos jeans que no le calzaban del todo bien- Pero esta en el atenas amunategui PM

Editado por curtidor
Invitado pepe samuel
Publicado

Ella es, Geraldine. Un camión !!!!! Peuqueable todo el rato ✌?

Invitado machinelover
Publicado

Lo mejor del Atenas Amunategui en pm en mi opinion es Geraldine. Tendre que ir a verla sino perdere como en la guerra, pero no se que me pasa con el local, no me siento en casa como los bombay. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...