Saltar al contenido
Invitado Chilenofbb

Cafetinas Fitness

Mensajes recomendados

Invitado Don Cesar
Publicado

Si es este el target de varios... Ahora entiendo porqué endiosan tanto a otras minas.

Invitado malditasea
Publicado

Amigos,

Alguien sabe donde se fueron las chicas del turno pm del starlegs ????

Invitado lawyer3760
Publicado

Consulte en la sección: se me perdió una cafetina.

Puede tener mejores resultados a su pregunta......

Saludos

Invitado Usuariovip
Publicado

La única que conozco es Martina Castro

Lamentablemente no atiende por fuera

Feliz le donaría 200.000 por la hora

Si alguien la convence avíseme por inbox!

Invitado El Bandido.
Publicado

Vaya y deje 5 de propina, la siguiente vez igual e insinúe algo, vera como inicia una conversación y quien sabe en qué termine.

Publicado

Dada la bochornosa experiencia con una de las chicas top del circuito, comentada en este espacio por el mismo forero , no creo que sea muy recomendable seguir los desinteresados consejos de don bandido.

Invitado Chilenofbb
Publicado

La única que conozco es Martina Castro

Lamentablemente no atiende por fuera

Feliz le donaría 200.000 por la hora

Si alguien la convence avíseme por inbox!

Amigazo martina Castro, trabaja en cafe?cual? En que turno?
Invitado Mr. Frog
Publicado

0003151098.jpg?2013-01-16-08-03-08

Estimado:

Donde encuentro a la musa de la foto??

Es del circuito de CCP o CMP quizás??

Vale x cualkier info!!

Slds

Parece enano la wna jajJaja

Invitado malditasea
Publicado

Lástima que no queden chicas fitness

Publicado

La ultima fitnes que recuerdo era Emma, cuyo ultimo paradero fue el K2 segun recuerdo.

Invitado Fracturado
Publicado

Parece que los dos últimos colegas en su vida han oído hablar de Karen humana o de la pequeña maravilla =\

Invitado DonTeddy
Publicado

O de la Caro Codoceo en AM en Elitte ex Zotano

Invitado El Bandido.
Publicado

Lo unico realmente Fitnes que queda en el circuito es la Carito Codoceo, en las otras nombradas no he visto calugas marcadas, solo se podria decir que se nota el Gym.

Invitado Mr. Frog
Publicado

Karen humana es la mas fitness la codoseo parece transexual

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

No he visto a Karen cómo está ahora, pero sí tenía un cuerpo que pintaba para fitness, se le estaban marcando los cuadriceps y el abdomen cuando dejé de verla.... A la Emma que estuvo en K2.0 , la conocí y efectivamente era una chica fitness....a la otra nena que nombran, la Codoceo, no la conozco.....

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Busquen en google, Michelle Lewin, Lauren Drain, Jen Selter....para que tengan una referencia de qué es realmente tener un cuerpo fitness, y como esas nenas que nombré, no he visto a ninguna....ir al gimnasio y mantener una figura no es sinónimo de fitness...

Invitado DonTeddy
Publicado

Vaya a pararse afuera de un pacific, se toma una redbull y se deja de webear...

Invitado El Bandido.
Publicado

Lo cual no le quita el hecho de ser fitnes jajaja

Invitado Mr. Frog
Publicado

Lo cual no le quita el hecho de ser fitnes jajaja

Exacto!

Publicado

Minas onda a si... musculossas... levanta pesas... o que practiquen las barras... nika en cafe...

como dicne varios por aca de que hay chicas que van a gimnacio... claro que van a cuidarse y many¿teniendo la cuerada hacer mas lukas... por eso..

Ademas una mina fitness... no creo que se ponga siliconas ????????? no lo creo...

las chicas van a gimnacio en su mayoria para mantenerse.. es parte del marketing...

Invitado malditasea
Publicado

Amigos, no conozco a Karen Humana ni a Ximena. Podrían dar el dato donde encontrarlas??

Saludos.

Invitado Diplomatico
Publicado

IOL??? Sorry lo novato

Saludos.

Café Ika On Line.

Publicado

Hola a todos. Después de años haré un recorrido por algún buen cafe. ¿Siguen algunas chicas fitness el el circuito?. Gracias

Invitado Diplomatico
Publicado

Agrego a Karen Pelo Corto, Iol AM.

Invitado lawyer3760
Publicado

Cero marca.... No califica, ni por casualidad...

Xabeeeeeeeela!!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Na, la Karen ardilla tiene un cuerpo bastante lindo pero de fitnes por ningún lado, a no ser que cagando se marque.

Invitado Andres Felipe36
Publicado

Hola!

A todos gusto saludar.

Hace años, los mismos que llevo sin cafetear (en mi presentación de regreso al foro luego de años fuera de chile lo explicaba) había un par al menos de chicas bien fitness.

Tamara la “schwarzenegger” que estaba en el que ahora entiendo ya no existe café paraíso de galería alessandri y algunas otras...la misma martina del IKA (que viejo estoy... ) se acercaba a ese estilo 

Imagino según lo que vi el día que estuve en Santiago que ahora el perfil que manda es más curvilíneo y abundante estilo colombiana o venezolana pero del estilo fitness alguna que ver?

Si no existen quienes y en qué café deberían ser las imperdibles?

a todos gracias

Invitado curtidor
Publicado

La Lina del café Bombay Huerfanos pasa metida en el GYM, pero no tiene ese cuerpo fitness igual que Andreina del Cianel es mujer de gimnasio, aunque su cuerpo no es fitness.

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 50 minutos , Andres Felipe36 dijo:

Hola!

A todos gusto saludar.

Hace años, los mismos que llevo sin cafetear (en mi presentación de regreso al foro luego de años fuera de chile lo explicaba) había un par al menos de chicas bien fitness.

Tamara la “schwarzenegger” que estaba en el que ahora entiendo ya no existe café paraíso de galería alessandri y algunas otras...la misma martina del IKA (que viejo estoy... ) se acercaba a ese estilo 

Imagino según lo que vi el día que estuve en Santiago que ahora el perfil que manda es más curvilíneo y abundante estilo colombiana o venezolana pero del estilo fitness alguna que ver?

Si no existen quienes y en qué café deberían ser las imperdibles?

a todos gracias

Karina del 114 am tiene cuerpo mas menos fitness aunque ahora esta mas gruesa....ah y carita de Tribilin........

Invitado capo di tutti
Publicado

Mi querida rubia Francisca, del Cianel am, ella es la más fitness que conozco, aunque hay otras por ahí........capicci??

Publicado

Otra chica fitness es Fabiola del IOL turno PM

Invitado pepe samuel
Publicado

@Fender Me sorprende el moderador. Cacha harto de la cosa, bien. Y no promociono a su favorita pequeñita del iol!

Invitado El punzeta
Publicado

Annie del ika on line pm.  Esa morena creo que representa muy bien un cuerpo fitness 

Publicado (editado)

Jenny del Ika Online Am es fitness, de hace rato que no voy pero la sigo en insta y es rayá con las proteínas y toda esa vida sana.

Creo que se le anduvo pasando la mano xq tiene más espalda y piernas que yo, pero se nota que la única cirugía que pasó por ahí fue de tits.

Editado por batmanx
Error de ortografía

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...