Saltar al contenido
Invitado Chilenofbb

Cafetinas Fitness

Mensajes recomendados

Invitado Squidward
Publicado (editado)

Viviana del Kakos express AM es de las pocas que uno ve y se nota que va al gimnasio a entrenar y no solo a sacarse fotos para el Instagram. Johanna del Starleg lo mismo.

Editado por Squidward
Invitado DonTeddy
Publicado

Andrea (Jocelyn) del Marilyn AM califica o no en esta variedad de cafetinas?

Publicado

Las que a mi parecer tienen cuerpos fitness son:

Fran de Cianel

Joanna de Starleg

karina ali 1

Y la que estaba bien fitness tambien antes de irse a Colombia era Yesenia de Ika online,pero perdio algo de forma,entre tanta arepa,bandeja paisa y carrete..

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 8 horas, only69 dijo:

Las que a mi parecer tienen cuerpos fitness son:

Fran de Cianel

Joanna de Starleg

karina ali 1

Y la que estaba bien fitness tambien antes de irse a Colombia era Yesenia de Ika online,pero perdio algo de forma,entre tanta arepa,bandeja paisa y carrete..

Fran...se refieren a la que todos idolatran sin razon?.la carita de caballo?...ja..

Invitado saurfang
Publicado

De mi poco repertorio, la Maca del Friends de San Martín tiene un cuerpo bien fit, apretada y fibrosa. 

Publicado
Hace 4 horas, reptiliano67 dijo:

Fran...se refieren a la que todos idolatran sin razon?.la carita de caballo?...ja

Cuanto odio y desprecio en su comentario don reptiliano,alguna mala experiencia con Fran y Karina que les da sobrenombres de tribilin y carita de caballo??idea mia o detecto alguna mala onda con ellas?? Creo que el tema aca, es si su fisico podria ser catalogado como fitness y ambas se notan con un fisico bien trabajado, de gym..No con desarrollo muscular ,porque ese no es fitness,sugiero informarse que es un fisico fitness ya que es diferente a un fisico desarrollado muscularmente..

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 6 horas, saurfang dijo:

De mi poco repertorio, la Maca del Friends de San Martín tiene un cuerpo bien fit, apretada y fibrosa. 

Am o pm? 

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)
Hace 7 horas, only69 dijo:

Cuanto odio y desprecio en su comentario don reptiliano,alguna mala experiencia con Fran y Karina que les da sobrenombres de tribilin y carita de caballo??idea mia o detecto alguna mala onda con ellas?? Creo que el tema aca, es si su fisico podria ser catalogado como fitness y ambas se notan con un fisico bien trabajado, de gym..No con desarrollo muscular ,porque ese no es fitness,sugiero informarse que es un fisico fitness ya que es diferente a un fisico desarrollado muscularmente..

tranquilo don Alone..para nada..solo que el endiosamiento injustificado molesta...ja

Editado por reptiliano67
Invitado Exxxplorer
Publicado

Coincido que la fran es de lo mas fitness, en especial sus piernas. Alejandra también está apretadita, Cianel am y pm respectivamente. Ambas muy bonitas además.

Invitado saurfang
Publicado

@pepe samuel

La Maca está en horario PM:  16:00 hasta el cierre que es a las 22:00hrs creo jajaja, parece que el viernes esta desde las 11 AM (eso era hace tiempo) no sé ahora. 

Publicado
El 7/4/2019 a las 14:01, Fender dijo:

Un gran X2 don @Squidward , mi parce tiene uno de los cuerpitos mejor mantenidos del circuito....esas piernas, my god!!

Junto a Jenny fit y a la fierecilla serían las que avalaría como "nenas de gimnasio", tal vez por ahí Sarami Bombay Huerfanos PM tiene una formación muscular interesante.

Saludos

Lastima que Vivi no tiene mucha cadera y posee una cola chata...next.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...