Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

Y que paso con la juventud en este local?

Se fue como la tuya... aun así, solo con el segundo piso, tenias más gente que el Cianel.

Denisse estaba atendiendo a mas gente que toda la tarima del IOL...

Los numeros no mienten.

Lo cuentas como un descubrimiento?

El segundo piso del bahia tiene mas superficie que la mayoria de los locales de la GSC, sino de todos, por lo tanto cual seria la novedad de que ese segundo piso tenga mas gente que otros locales?

Publicado

Una cosa es tener la superficie y otra muy distinta es llenar esa superficie...

Si el Bahia estuviese a mitad de su capacidad, se vería vacio y deprimente. Por lo que tener tanto espacio, puede llegar a ser perjudicial.

Publicado

Jojojojo... y eso que tío Calamardo está senil y todo el local va a la baja XD

Saludos

Hay muchas cosas de el que no comparto, pero el viejo siempre tiene buena clentela...

Invitado John.Locke
Publicado

El bahía es el café que más vende, sin lugar a dudas

Invitado lawyer3760
Publicado

Y que paso con la juventud en este local?

Mmmmmm... Si NO te gusta algo.... NO entres XD

Tienes siempre tu Cianel, donde el colega Valtor... Te puede hacer espacio, en su Sofá Cama.

Feliz y Contento Forever o no???

Sabroooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Invitado Diplomatico
Publicado

La verdad, no me preocupa mucho si Calamardo gana más o menos lucas. Por lo menos en Am, estando Tania, Denisse y Jazmin, seguirá estando dentro de mi circuito cafetero este local.

Publicado

En PM muy bonita Ayleen luego de su regreso. Está en el 2do piso

Invitado Johnny_Cash
Publicado

El bahía es el café que más vende, sin lugar a dudas

En AM... porque sumando AM y PM, el IOL lo supera.

Invitado El Bandido.
Publicado

Hoy en AM y PM el Bahia vende mas, es una realidad, aunque yo prefiera el IOL u otros cafes.

Invitado John.Locke
Publicado

Hoy en AM y PM el Bahia vende mas, es una realidad, aunque yo prefiera el IOL u otros cafes.

X2

Invitado capo di tutti
Publicado

X2

X3....capicci?

Publicado

De las weas que andan preocupados...

Los con perreo generan más lucas pero las minas son más pencas y el ambiente turbio...Hay que ir donde la combinación de precio/calidad de producto y niñas sea equivalente al tiempo invertido y satisfacción personal de acudir, lo demás es challa...No se pongan como monigotes mozos pseudo promotores de locales que igual los despluman

Publicado

Si el Bahia estuviese a mitad de su capacidad, se vería vacio y deprimente. Por lo que tener tanto espacio, puede llegar a ser perjudicial.

Exacto, si no preguntenle a los del Vice.

Publicado

Desde hace rato que en el IKA se vende carne molida

O derechamente charqui. Ojala llegara filete de primer corte al IOL, como antaño, por ej Fabiola o Valentina... soñar es gratis.

Publicado

Esa wea de creerse duelo de la verdad y decirle al resto que hacer.... cada uno va donde más le acomoda, donde lo atienden mejor, si está lleno, vacío, si las minas son mejores paja molia, el que es kamikaze y le gusta el perreo jamás entenderá al que le gusta la pasarela y viceversa.

Invitado John.Locke
Publicado

Cuando vi la película del Oso, me acuerdo que era más simpático, jajajaja saludos

Publicado

Cambiaré el proveedor...Ta mala la macoña

Pero siempre con respeto...Aparte que no hay mejor cafetero que uno mismo...

Invitado El Bandido.
Publicado

Jajajajajaja que te pasa con el osito, tidos tienen derecho a levantarse con la patita izquierda.

XD

Publicado

Jajajaja si pue si el oso de la película era chico guaton y patas cortas, lo mínimo que debe tener es simpatia XD

Publicado

....Hay que ir donde la combinación de precio/calidad de producto y niñas sea equivalente al tiempo invertido y satisfacción personal de acudir, lo demás es challa...

Concuerdo con este concepto medular en la selección de una atención kfetil.

Invitado voldemort69
Publicado

AL FIN !!Alguien que también tiene buen gusto.Ayer me di el gusto de observar de cerca y con mucha atención lo parejito de su bronceado y no podía evitar preguntarme cómo había logrado ese efecto.

Sl2.

Publicado

AL FIN !!Alguien que también tiene buen gusto.Ayer me di el gusto de observar de cerca y con mucha atención lo parejito de su bronceado y no podía evitar preguntarme cómo había logrado ese efecto.

Simple. Cualquier autobronceante de calidad (si es responsable evitando la dañina exposición al sol).

Publicado

La mina tuvo como 3 meses de vacaciones...Que esperaban

Invitado voldemort69
Publicado

MMMMMMMM.

Si Ayleen necesita ayuda para aplicarse el autobronceador, acá estoy yo de voluntario para lo que necesite la señorita.

Sl2.

Publicado

Ayleen (o en rigor ailing) para mí es uno de los rostros más lindos de la gsc

Publicado

Alguien va a estar parchando mientras no este Rosario?

Publicado

En el turno PM, sale Naty y entra Fran... ojala Macanudo este asi de atinado con los cambios el otro miercoles...

Invitado Duro de Matar
Publicado

hace un par de días me atendí con Johanna Colombiana del turno PM, hacia tiempo que la miraba desde otra barra hasta que se me dio la oportunidad de pasarle mi vale y creo que fue un acierto, muy agradable y cariñosa.

Invitado lawyer3760
Publicado

Alguien va a estar parchando mientras no este Rosario?

La tìa Ana... estará ahí, su mes entero XD

Màs Tania y Denisse, en el piso 1. Paula, Candy & Jazmìn en el 2.

Si falta alguna, la de la barra continua, labura a doble barra XD

Así es la vida, Mi Socio!!!

Sabrooooooooooooooooooooooooso!!

Publicado

Francisca es la chica que estaba en ma barra bajo el balcón del segundo piso? No tenía el gusto de conocerla y mientras me aburría con la atención de la colombiana disfrutaba de la.vista, está bien guapa la niña

Publicado

Buen gusto Don moderador, le voy a pellizcar la uva en mi próxima visita

Invitado El Bandido.
Publicado

Dejo el mote con huesillo y esta probando Creme Brulee.

XD

Publicado

Que bueno que no sea celoso Don moderador, y si lo fuera no me conoce XD así que jamás sabría si finalmente fui yo o mi otro yo, esto de las personalidades múltiples me confunde aveces

Publicado

Hoy cuando llegue a la barra de Francisca noté que se despedía un joven al que no lo despidierOn de una forma muy cariñosa, es más bien normal y como justo me puse en la barra que desocupada vi que dejó 10 likitas de propina, inevitablemente me acordé de Don bandido.

Pero bueno a lo que nos convoca la chica es guapísima, con mucho tema y con tiempos bien distribuidos, eso si queda corta a en coquetería, pero para ser la primera visita quede bien conforme

Invitado El Bandido.
Publicado

O el otro que te dice una pesadez en un tema y despues te pega la chupada de miembro por interno o mp.

Invitado El Bandido.
Publicado

Hoy cuando llegue a la barra de Francisca noté que se despedía un joven al que no lo despidierOn de una forma muy cariñosa, es más bien normal y como justo me puse en la barra que desocupada vi que dejó 10 likitas de propina, inevitablemente me acordé de Don bandido.

Eso fue un accidente, que con el favor de Dios, espero no se vuelva a repetir.

Publicado

Yo creo que el tipo sufrió el mismo accidente, por lo mismo me acordé de su error colega

Publicado

El compadre dejó 10 Lucas y la Francisca lo despidió de forma no muy cariñosa o fue en la otra barra ? De todas maneras ojalá que haya sido en la barra de la fran para que se acabe de una vez por todas el mito(?) en el que me la tildan de interesada del vil dinero, las joyas y los viajes XD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...