Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado capo di tutti
Publicado

El compadre dejó 10 Lucas y la Francisca lo despidió de forma no muy cariñosa o fue en la otra barra ? De todas maneras ojalá que haya sido en la barra de la fran para que se acabe de una vez por todas el mito(?) en el que me la tildan de interesada del vil dinero, las joyas y los viajes XD

Y si fuera así, que problema hay? Tooooodas quieren sacarnos plata (a veces lo consiguen, otras veces no) y nosotros a tooooodas queremos sacarles la ropa (si se puede; a veces lo conseguimos, otras veces no). Así funciona el ambiente cafetero, no hay que olvidarlo, y que siga el webeeeeooo!!!.....capicci???

Publicado

Que pasó con Rosario??, andara de vacaciones???, en el Caribe???...(eso me pasa por no tener el face de la Rosario, jajaja)

Invitado lawyer3760
Publicado

Destino Desconocido De Rosario.... Pero si, es que se toma vacaciones, de 1 MES CALENDARIO...

Si vuelve al toque o no, después de ello...

Depende, de las lucas faltantes x el viaje XD

Sabroooooooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Estimados. Por lo que se Rosario esta mejorando su anatomia para volver en alguna fecha de abril

Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Peor no puede quedar asi que da lo mismo.

XD

Publicado

La Rosario es un clásico de los CCP. Modelo a seguir por las cafetinas novatas. Tengo entendido que hace un tiempo atras se quitó un poco de tetas.

Publicado

Sera sano operar tantas veces un cuerpo?

XD

Barta se refiere a que si será saludable...obviamente que no....

Invitado El Bandido.
Publicado

Cazzeli tambien fue un clasico de colo colo, el rey del metro cuadrado y todo lo que queray pero lo prefiero retirado como esta que dando pena en una cancha.

Invitado El Bandido.
Publicado

Sera sano operar tantas veces un cuerpo?

XD

Barta se refiere a que si será saludable...obviamente que no....

A bueno, no creo, hace poco la perrita de mi casa una fox terrier chilensis, sufrio una operacion de kistes y la veterinaria dijo, a esta edad es un riesgo importante operar a estas perritas.

XD

Invitado John.Locke
Publicado

La Rosario es un clásico de los CCP. Modelo a seguir por las cafetinas novatas. Tengo entendido que hace un tiempo atras se quitó un poco de tetas.

Creo que fue porque no podía rascarse el ombligo tranquila

Publicado

A bueno, no creo, hace poco la perrita de mi casa una fox terrier chilensis, sufrio una operacion de kistes y la veterinaria dijo, a esta edad es un riesgo importante operar a estas perritas.

XD

Wuajajajajajajajajajaja! Que es weon xD

Invitado capo di tutti
Publicado

Cazzeli tambien fue un clasico de colo colo, el rey del metro cuadrado y todo lo que queray pero lo prefiero retirado como esta que dando pena en una cancha.

Caszely?.....capicci?

Invitado voldemort69
Publicado

Me acuerdo cuando la Rosario era la fantasía de muchos en el IKA on Line. Mucho tiempo ha pasado ya.

Sl2.

Publicado

Hoy formación regular... mi vale para Tanya.

Entre los melones de Denisse y el paseo de Paula... estaba hipnotizado

Invitado John.Locke
Publicado

Francisca se ve bien rica hoy, como siempre, eso de hacerse la ABC1 actuada, me aburrió un poco, así que hasta acá llego con ella, saludos

Publicado

Concuerdo con usted mister, es muy rica la Flaca, pero cuica no es por ninguna parte.

Invitado El Bandido.
Publicado

Ehhh pero ella cree que le sale super bien el personaje

Publicado

Yo creo que si acota el libreto y se maneja con monosílabos le creo.

Invitado lawyer3760
Publicado

Clase Media------ Y no màs XD

No vive en Providencia; para arriba.....

Consulta:: Cata que onda?? Vacaciones, Recauchaje, PLR??

Hace rato no la diviso, en el cambio de turno XD

Sabrooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Invitado John.Locke
Publicado

Hoy día me tiró unas mentiras buenas, me hizo reír por lo menos, pero nadie puede negar que está bien rica, saludos

Publicado

Yo prefiero a la hermana Fernanda pero son cosas de gustos nunca nos pondremos de acuerdo

Publicado

Me gustan las 2, pero si la fran con monosílabos y la otra ya de una que no hable

Invitado Duro de Matar
Publicado

Clase Media------ Y no màs XD

No vive en Providencia; para arriba.....

Consulta:: Cata que onda?? Vacaciones, Recauchaje, PLR??

Hace rato no la diviso, en el cambio de turno XD

Sabrooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Me dijeron que la Cata regresa mañana.

Publicado

Son peladores con mi regalona interina XD

Por lo menos en este idilio han salido conversas algo etéreas pero bastante bien hiladas ;)

Saludos

Hay que recuperar los meses perdidos, mis simpatía.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Francisca para mi gusto es la más rica de este café y una de las Top 3 del circuito...

Invitado lawyer3760
Publicado

No da para tanto.... SORRY

Aunque mis gustos, van màs allá, de lo meramente físico XD

Sabrooooooooooooooooooooso!!!

Invitado capo di tutti
Publicado

Francisca para mi gusto es la más rica de este café y una de las Top 3 del circuito...

De acuerdo en lo principal, y en el otrosí, también......capicci??

Publicado

Ya estamos endiosando? La mina tiene un forrazo! Pero veo a las cafeteras como un conjunto de cosas... y en otros aspectos se cae

Publicado

En la atención por ejemplo me da la impresión que a la mina le gusta ser pesada

Invitado El Bandido.
Publicado

Por facha si, debe ser top 5 minimo, perooooo.

Es muy flayte poblacionaria y tambien me da la impresion que disfruta ser pesada o bien esa es la forma que ella entiende de ser cuica.

Invitado lawyer3760
Publicado

Algo NO MENOR:: Es su forma "Natural" de filtrar a los califas, que le quieren tocar, "Por Luca Guacha" XD

Llamemos al pelao chico, para que la auspicie y le baje los humos.....

Sabroooooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Sin duda mi mano felpuda ya la tocó para salir del empacho, no tiene la misma convicción de Gaby para marcar límites, tampoco es tan cercana como otras colegas del mismo local y turno, pero ya agarrando confianza es probable que hasta te acepte la sopaipa de un carrito, es una mujer, no un robot (Karen tmb era guapa y tocable) esta pelolais es manejable para cualquier cliente con hablamiento

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...