Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado voldemort69
Publicado

A mi me llama la atención que no hablen de la Boliviana. Por lo que he sabido de ella, deja muy contentos a sus clientes. Y no he visto, al menos en este hilo, nada a favor o en contra de ella. La Bolis, también tiene grandes atributos y te atiende apegadita. Por lo que me han contado. jajjajaj.

Sl2.

Invitado Unga unga caveman
Publicado

Arminda atiende muy bien, tiene sus buenas curvas, es de las que te deja como guatero del diablo. Me atendi bastante tiempo con ella pero todo ciclo llega a su fin y soy de los que busca nuevas opciones, asi que me e atendido con Fran, Johanna y Cata, finalmente es dificil decisión quedarse en solo una barra

Publicado

Arminda si atiende excelente.

Pero ahora yo me atiendo con Francesca .

Cuerpo y cara de teen ,bonita , inteligente, con tema de conversacion.

Ha mejorado muchísimo su atención desde que debutó en el Elitte.

Invitado voldemort69
Publicado

Desde que reemplazo a Cata en el "balcón", Francesca es una excelente razón para mirar hacia arriba. Otro punto a favor de ella es que se coordina con las colombianas Michelle, Johana y Caro (la "mami") en el tema de los disfraces. Cata y Alejandra, son las díscolas.

Sl2.

Invitado Hannibal_619
Publicado

Michelle es mi regalona, no tiene grandes bubies, pero son naturales y blanditas, buenas nalgas colombianas, pero lo mejor es que tiene la piel muy suave, se cuida la piel, sabían que es profesora de modelaje?? esas bubies pequeñas me caben todas en la boca, que ganas de darle su merecido.

Invitado John.Locke
Publicado

Jajajaja, nos pusimos degenerados con los comentarios, jajajaja

Invitado Hannibal_619
Publicado

Que no le quepa en la boca jajja
En el primer local bajando por alameda, a mano derecha, no recuerdo si se llama ipanema o ikabaru. ese cuchitril oscuro.

Ahi varias no me han cabido en la boca, par a mí es el más perverso de toda la GSC

Invitado John.Locke
Publicado

La dejó botando colega, pero espero que se refiera a tetas, de lo contrario, igual lo aceptamos, este foro es diverso

Publicado

Jajajaja, nos pusimos degenerados con los comentarios, jajajaja

Jajajaja eso da pie para un tema, onda "qué le harías a tu cafetina" xD

Ya me imagino a hombre luna posteando ahí xD

Invitado John.Locke
Publicado

Y saldría Barta con su weaita del cloroformo, su caballito de batalla, con ese chiste empieza todas sus rutinas, jajajaja

Publicado

Tiene q ser un tema sin censura, donde todos salgan con su chancho al hombro xD

Invitado nachodotado
Publicado

Buena atención en el 2° piso en PM ... Caro excelente... el café estaba calentito como lo prepara siempre.

Invitado El Barta
Publicado

Y saldría Barta con su weaita del cloroformo, su caballito de batalla, con ese chiste empieza todas sus rutinas, jajajaja

Ella la weona novedosa! Di lo que quieras sobre esta legendaria estrategia, tiene 100% de eficiencia!

Invitado DonTeddy
Publicado

Buena atención en el 2° piso en PM ... Caro excelente... el café estaba calentito como lo prepara siempre.

Los pedidos los prepara el maquinista, no sea cuentero(a) jaja

Invitado El Barta
Publicado

Formación AM

Primer piso:

- Leslie

- Denisse

- Rosario

Segundo piso:

- Candy

- Chama del PM

- Jazmín

Sigue ausente Tanya y hoy falto Paula

Invitado Squidward
Publicado

Alexandra del PM en el segundo piso en AM. Ya que faltó Paula y tampoco estaba Tania no me quedó otra que atenderme con ella. Muy fidelizadora la chica, el 2.0 le quedó muy bien y además es re simpática.

Invitado nachodotado
Publicado

Hoy PM Carito- Batichica, fenomenal disfraz, tan rica como siempre, daban ganas de explorar su baticu.... bueh. Sin embargo, en el momento que me hice presente ... muchos califas de dia viernes (me incluyo) en su barra y la atención fue poquita (tiempo de dedicación por cliente). Espero que mejore su distribución de los tiempos o sino.... veremos por otro lado.

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy PM Carito- Batichica, fenomenal disfraz, tan rica como siempre, daban ganas de explorar su baticu.... Espero que mejore su distribución de los tiempos o sino.... veremos por otro lado.

Pruebe a atenderse con Johana o con Michelle, don Nacho. Ahora si usted es la "mami" (como dicen los mal hablados de este foro), avise cuando lo va a hacer. Porque no me perdería ese choque de culombianas. jajjajajaja.

Sl2

Invitado Gabriel Jesús
Publicado

Lo que yo.. desde que volví a las andanzas cafeteras mi predilección es la Srta. Cata.. sus curvas son de infarto.. y mas afortunado aun.. ya que desde que está en el primer piso quedo de frente a una Chica Colombiana muy simpática.. osea.. el cambio para mí.. fue para mejor..

Publicado

Hoy pase a saludar a Catita, como siempre un amor, la Chama de la primera barra tambiem amda bastante bien.

Publicado

Sigue ausente Tanya

Primer piso:

- Leslie

- Denisse

- Rosario

Segundo piso:

- Paula

- Candy

- Jazmín

Vale para Jazmín en esta oportunidad.

Invitado Squidward
Publicado

Jasmín entró al gimnasio y se le nota. Muy rica está y sigue atendiendo excelente, por algo La mesita del fondo siempre esta llena.

Leslie reemplazando a Tania en el primer piso, Denisse, Rosario y me pareció ver también a Anita.

Paula exquisita como de costumbre, con la barra llena pero manteniendo a todos felices.

Publicado

Jazmín se ve muy bien últimamente, cuando voy al Bahía trato de rotar las barras, a la espera de que regrese Tanya.

Pero Jazmín me esta haciendo cuestionarme actualmente xD

Publicado

Hoy después de mucho tiempo volví a asistir a un café con piernas y como andaba haciendo unos trámites por el centro a primera hora, ingrese a este local a eso de las 10 am y mi elección fue Denisse (hermosa mujer) y al momento de saludarme casi le agarró su culito (malas costumbres de los paraísos), menos mal me contuve, pero lo malo es que me dejó más caliente que la cresta está preciosura, preferí tomarme mi juguito rápido y emprender rumbo al trabajo...

Sldos.

Publicado

Hoy alineación habitual.

Denisse se veía muy rica, pero mi vale fue para Paulita quien se veía como es habitual muy rica y derrochando simpatía, me hizo pasar un momento muy agradable.

Invitado John.Locke
Publicado

Apareció la musa de Barta? Cuál de todas se preguntarán, a Tanya me refiero

Publicado

Aún no... La próxima semana abría noticias... espero...

Invitado lawyer3760
Publicado

Confórmense, Con La Tía Ana.

Es Lo Que Hay XD

Publicado

Volvio Anita?

Porque la que habitualmente, en la barra del medio del segubdo piso, es Candy...

Invitado John.Locke
Publicado

Confórmense, Con La Tía Ana.

Es Lo Que Hay XD

Volvió colega, se le acabó el auspicio? Jajajaja

PD: Me refiero a Lawyer no a Anita

Invitado lawyer3760
Publicado

Ningún General, se retira de la Batalla; hasta el día de su Muerte XD

Es bueno, Estar De Vuelta.

So Seria.

Publicado

Turno AM

Primer piso:

- Leslie

- Denisse

- Anita (La vi más delgada, se veia bastante bien)

Segundo piso:

- Candy

- Cuando iba saliendo, creo que la chama del PM, ocupo la barra del centro, 11:30 aprox

- Jazmín

Ausentes: Rosario, Paula y Tanya (según me dijeron, regresa el Lunes)

Vale para Denisse, que se veia de infarto.

Invitado John.Locke
Publicado

Tanya llegará con novedades? O eran sólo vacaciones?

Publicado

Tanya llegará con novedades? O eran sólo vacaciones?

Llegaría con novedades, pero no me importa mucho eso, yo la quiero por su simpatía y el amor con el que me trata... el weooon tieeeeerno!

Publicado

Se habría hecho "ajustes", mucho más no puedo decir, porque realmente no lo tengo claro...

Sobre el turno de hoy, queria destacar lo bien que se veia Jazmín... me dieron ganas de subir, pero preferi solo atenderme con Denisse hoy xD

Invitado John.Locke
Publicado

Como que le incomoda a Barta hablar de eso

Publicado

Turno AM

Primer piso:

- Leslie

- Denisse

- Anita (La vi más delgada, se veia bastante bien)

Segundo piso:

- Candy

- Cuando iba saliendo, creo que la chama del PM, ocupo la barra del centro, 11:30 aprox

- Jazmín

Ausentes: Rosario, Paula y Tanya (según me dijeron, regresa el Lunes)

Vale para Denisse, que se veia de infarto.

Denisse hoy estaba hermosa, me enamoré...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...