Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Falso_Profeta
Publicado

En PM staff habitual con el agregado de la rica musa Francesca ex Elitte y Marilyn. Buena representante del producto nacional.

. Esta bien rica Francesca esta mas crecidita desde su epoca del elitte. Igual esa como muy seria aca... Bueno antes hacia dupla con su amiga... que rica que era creo que su nombre artistico era Cherryl o algo asi.. que sera de ella.. ojala Francesca se suelte un poco mas es una buena opcion es entrete su conversa...
Publicado

Yo me atiendo con Cata en PM, pero desde las alturas divise a la tal Francesca, buen cuero la niña y bonita, se nota simpatica. Recuerdo que me atendi tambien con esa tal Cheryl, era una rubia teen muy linda y rica ... desaparecida en accion por lo visto. 10-4

Publicado

Francesca está con unos pocos kilates más que en su paso por Elitte, pero está haciendo buena dupla con la paisa Johanna y Michel por la lateral hacen buen Tridente, solo la venezolana Alejandra tiene que soltar el celular y mejorar la cara larga que tiene a veces para que el primer nivel del bahía pm sea más bque recomendable, ahora subiendo creo que sólo Cata merece el esfuerzo

Publicado

Volviendo un poco al tema de la Colombiana PM del segundo piso.

Yo personalmente soy habitual de AM, pero las veces que he estado en el cambio de turno la he encontrado bastante agradable a la vista, no me parece que ese apodo sea manera de referirse a ella.

Quizás los "picaos a modelos" que van de casería al bahía en PM la encuentran mala.. jajajja pero es cosa de gustos.

Saludos.

Invitado Candado Chino
Publicado

Ya la niña E no merece webeo, atiende bien y al parecer es simpática (no me he atendido con ella) y si tenía ese sobrenombre era por su físico y como el doc la dejo 2.0.

yo creo que ahora ya no es tema de webeo. En fin a hacer bullying a otro lado porque hay bastarntes chicas en otros locales que merecen sobrenombre jajajjaja

10-4

Invitado John.Locke
Publicado

Tiene que ser simpática, es lo mínimo, no?

Invitado El Bandido.
Publicado

No la he visto después del 2.0, pero se que existe una gran diferencia entre cirugía y magia.

Invitado Candado Chino
Publicado

Debo reconocer que yo antes tambien le decia ewok y era uno mas del grupito del fondo (TIPICO DE COLEGIO) pero cuando la vi despues del 2.0 no cache que era ella y ademas ahora usa lentes, es decir, es otra mina o eso queria. Marketing compadre te vende un producto nuevo, para que te olvides del anterior. Y yo creo que le da resultados porque ves que voy esta llena su barra.

10-4

Publicado

Entonces ya no es oruga, ahora es una mariposa paisa

Invitado John.Locke
Publicado

Capaz que ahora la veamos en el tv cable, promocionando el cinturón, el té verde del doctor ming, o el reduce fat fast

Publicado

Hoy estan ausentes Tanya y Paula...

Vale para la pololita de Don Fender, esas caderas despiertan lo peor de mi, pero estando Tanya... no hay mucho que pueda hacer xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Permiso para ir y darle un vale a Denisse? no hoy obviamente,pero un día de estos en AM si me es posible , Gracias, Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Sip, permiso, acá hay que respetar las canas xD Jajajajaja gracias por la venía , Saludos

Publicado

En la mañana formación completa.

Mi vale para Tanya... me hizo olvidar a Denisse... Ya me tiene bajo control Xd

Publicado

en pm michelle notable en su atención, buen timing, buena y cercana atención, tiene temas interesantes, siempre aprueba.

en la barra contraria johana, tenia mucha gente asi que opte por no ir, en general alterno entre las dos, un dia una otro dia otras.

Publicado

Por mi parte me está gustando la atención de Francesca, le dió un aire fresco al PM y se ha potenciado bastante bien con Johana y Michel.

Arriba Cata sigue haciendo de las suyas, pero se pega mucho al celular

Invitado Candado Chino
Publicado

ya no hablare mas con la cata, para que no este en wassap xd

Publicado

La catita sigue en pm y más rica que nunca, hoy de infarto

Publicado

AM con team completo y tenidas variadas, Yasmin y Denisse las mejorcitas hoy a mi gusto.

Ideal para caracoles estos días con baja concurrencia post vacaciones

Publicado

Catita, turno PM, pelo negro y se coloca en la primera barra del segundo piso, la misma que ocupa Paula en AM.

Invitado John.Locke
Publicado

Es rica la Cata, pero no quiero tirarla a cagar diciendo que es una MILF, pero es bien rica y agradable

Publicado

Le faltó decir que es la que tiene cara de niñita buena XD

Saludos

Muy importante ese detalle! XD

Invitado lawyer3760
Publicado

Y que la mirada le cambia, según si es hora "De Dar" o "De Recibir" XD

Sabroooooooooooooso!!!

Publicado

x2

Es una infaltable en mi semana... casi fija para cerrar la semana!

Publicado

Hoy formación completa, vale para mi Tanya... cada dia la quiero más xD

Invitado lawyer3760
Publicado

Lleeeeeeeeeeeeno el local XD. Rosario de Naranjo Fluorescente y Paula de Azul Profundo, se llevaron vales y propinas. Como debe ser :p

Sabrooooooooooooooso!!!

Publicado

Cata una de mis favoritas, no tiene nada de milf, osea si ella es milf las otras son ancianas, pero con respeto, a mi parecer una de las más bellas de rostro y muy bien mantenida del circuito, su barra llena lo demuestra.

Publicado

Hoy mi vale fue para Cata, muy linda ella y muy simpática, además de buen forro.

Del segundo piso para mi gusto la única que ameritaba el vale.

Publicado

Hoy Catita se veía estupenda, pero mi vale fue para Fran a quien no conocí en su paso por el elite, me dejó gratamente sorprendido por su atencion, está mejorando el pm de este local

Publicado

Cata ultimamente evidencia falta de timing y algo de distraccion, pero cuando empieza con sus toqueteos, su rayadita de pintura y coqueteos locos,

el timing deja de importar jeje XD

10-4

Publicado

Esa diabla sabe jugar con fuego por lo visto ... XD

Publicado

hoy primero con johana, wow que trajecito el de hoy me dejo plop...atención un 7, look un 7, la chica conoce su pega sali feliz.

luego de una pausa en el centro fuerra del mundo del cafe, regrese y vale para michelle, oh que rica michelle ...atiende muy bien, maneja su sensualidad de manera magistral, es una maestrita, un 7 en atención, look un 6. ambos vales 1400 cada uno BB el local.

quede feliz!!! gracias totales chiquillas me alegraron la tarde, antes de volver otra vez a la pega.

Invitado Campeon2013
Publicado

Mi vale iba para Jazmin, pero su barra estaba colapsada,así que opté por Denisse y nada que decir,un amor,muy simpática y todo lo demás,me dejó enfermo,al igual que Rosario que hoy lucia un traje dorado,y la otra chica (barra caja) que estaba muy bien también,alta y de buenas curvas, arriba una tía de negro en barra mirador,al medio una rubia de blanco,y al rincón la deliciosa jazmín , Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...