Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Mr_coffee
Publicado

En PM hay varias ricas, Johana, Alejandra, Michelle, Cata y Ayleen, en lo personal no encuentro muy rica a la ex cajera del Angels y la colombiana del fondo debe ser muy simpática

Invitado JEpirataloko
Publicado

Pues en mi opinión carolina la colombiana del fondo la encuentro súper rica,tiene unas curvas deliciosas. La ayleen tierna muy de mi agrado. La cata ni un brillo aparte se cree diva.

Publicado

Cuando hablan del fondo... es la última barra del segundo piso? La ewok? Es una broma?

Publicado

Cuando hablan del fondo... es la última barra del segundo piso? La ewok? Es una broma?

Publicado

uno puede tener diferentes gustos;si a usted no le agrada es su cuento,no todos tenemos que pensar como usted.

Publicado

uno puede tener diferentes gustos;si a usted no le agrada es su cuento,no todos tenemos que pensar como usted.

Es verdad, peeeero es cosa de leer en varias secciones del foro, para darse cuenta de que la ewok no es atractiva para la mayoria y debe ser la primera ves que veo que alguien la encuentra "atractiva"

Obviamente no todos piensan igual y cada uno tiene su gusto, hay gente que se atendia con Ximena y para mi ella era un hipopótamo en una barra.

Publicado

Colega barta ¿la mayoria del foro? Deben ser 3 o 4 personajes que repiten siempre lo mismo y la gente que lee se queda con esa impresion y no postean su gusto para no ir en contra. Y justamente cuando alguien la encuentra atractiva, saltan los que no les gusta la niña como si sus gustos fueran la ley

Yo voy con ailin y siempre veo llena la barra de carolina. Asi que eso de que la mayoria la encuentra mala, jaja, nones. Son solo unos pocos del foro que les gusta trollear para "yo solo queria ser popular".

Salu2.

Invitado John.Locke
Publicado

Hay vida más allá de este foro, creo que los que van a atenderse con ella, no pertenecen a este foro, sino que pertenecen al foro Fundación Las Rosas

Publicado

voy a ser abogado del diablo en este caso, a mi no me gusta la ewok, pero reconozco que tiene su gente y no es poca.

no postean en el foro. le reconozco que lo pasan chancho en esa barra que siempre ha sido la barra del placer del bahia..

especialmente ese espacio privado con la mesita XD.

en lo que concuerdo si con un comentario anterior es que la opinión de dos o tres que postean repetido no es la opinión de todo el foro.

eso es mucho decir por ejemplo yo difiero de sus apreciaciones del cianel donde solo encuentro rica a barbara de rostro y gaby de un muy rico ass y conversación. el resto no me llama la atención, pero coincido con otras apreciaciones de ellos.

asi que no todos somos de la misma linea y la verdadera mayoria esta en los cafes, pasandola chancho. mientras aca hacemos de SQP, jejeje

Publicado

Hay vida más allá de este foro, creo que los que van a atenderse con ella, no pertenecen a este foro, sino que pertenecen al foro Fundación Las Rosas

XD

Publicado

voy a ser abogado del diablo en este caso, a mi no me gusta la ewok, pero reconozco que tiene su gente y no es poca.

no postean en el foro. le reconozco que lo pasan chancho en esa barra que siempre ha sido la barra del placer del bahia..

especialmente ese espacio privado con la mesita XD.

en lo que concuerdo si con un comentario anterior es que la opinión de dos o tres que postean repetido no es la opinión de todo el foro.

eso es mucho decir por ejemplo yo difiero de sus apreciaciones del cianel donde solo encuentro rica a barbara de rostro y gaby de un muy rico ass y conversación. el resto no me llama la atención, pero coincido con otras apreciaciones de ellos.

asi que no todos somos de la misma linea y la verdadera mayoria esta en los cafes, pasandola chancho. mientras aca hacemos de SQP, jejeje

Claramente hay gente que se atiende con ella, más de una ocasión lo he destacado, pero eso no quita que la encuentro físicamente mal... la comparo con Cata, Tanya, Jazmín y Denisse (que son del mismo local) y simplemente siempre va a ser la más baja en ese punto... (si comparo mismo turno y otros locales... su imagen baja aún más)

Sobre esa barra... uff! "Calidos" recuerdo con Tamara y actualmente Jazmín me deja felíz.

Publicado

especialmente jazmin en un inicio en esa barra ...oh yes!!!

Invitado Chelelele
Publicado

que rica la atención de jazmin, me encanta esta morenaza sabe como tratar a sus clientes y dejarlos con ganas de otro vale.

Invitado Mr_coffee
Publicado

En PM ausente Cata (o se fue temprano), muy rica la rubia pequeña de la primera fila, una pelirroja también destacaba

Invitado JBLayfield
Publicado

Pues en mi opinión carolina la colombiana del fondo la encuentro súper rica,tiene unas curvas deliciosas. La ayleen tierna muy de mi agrado. La cata ni un brillo aparte se cree diva.

Este tipo de comentario aparece cuando la falopa esta buena...

Invitado JEpirataloko
Publicado

Este tipo de comentario aparece cuando la falopa esta buena...

Invitado JEpirataloko
Publicado

En verdad no entiendo porque tan mala onda con la colombiana,si es una mina súper agradable,y como lo he dicho anteriormente tiene tremendo forro,pero si no es del agrado de los q no coinciden conmigo;no creo q sea necesario hacer esos comentarios tan desubicados como ewok?...

No me parece de caballeros.

Publicado

En verdad no entiendo porque tan mala onda con la colombiana,si es una mina súper agradable,y como lo he dicho anteriormente tiene tremendo forro,

Hay gente que le gusta el carqui y a otros no, pasa lo mismo con cualquier tipo de comida y tragos, con las mujeres pasa lo mismo... para mi es de las mas malas, en los locales que frecuento...

no creo q sea necesario hacer esos comentarios tan desubicados como ewok?...

No me parece de caballeros.

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/204541-como-opinar/?do=findComment&comment=2331275

Lo claro es que este es un club de Toby, un espacio para nosotros, donde las minas no tienen cabida, de hecho les pegamos la PLR por alla por el 2010, y junto con ellas se fueron varios mamones.

Dentro de este espacio pueden opinar lo que quieran de las minas, con la consideración de no hablar de la vida privada y no caer es vulgaridades innecesarias (evitar decir: la maraca, puta, culia, etc) es un foro de sexo pagado pero de caballeros.

Por lo tanto sientase en total libertad para decir que la chica es fea, guatona, hedionda o pesada.

Si la chica tiene defensores, mala suerte, es un foro para debatir opiniones y la suya no tiene porque coincidir con el resto.

Publicado

Don Barta, le faltó destacar otra parte en la cita ;)

Dentro de este espacio pueden opinar lo que quieran de las minas, con la consideración de no hablar de la vida privada y no caer es vulgaridades innecesarias (evitar decir: la maraca, puta, culia, etc) es un foro de sexo pagado pero de caballeros.

Por lo tanto sientase en total libertad para decir que la chica es fea, guatona, hedionda o pesada.

Si la chica tiene defensores, mala suerte, es un foro para debatir opiniones y la suya no tiene porque coincidir con el resto.

Saludos

Nunca me he referido en esos términos a la señorita, siempre he ocupado EWOK

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Sobre todo de caballeros.

Viva el doble estándar.

Invitado John.Locke
Publicado

Todos cayeron en el juego, mientras el colega irá donde Ewok y le dirá, esos pendejitos del foro hablan puras weas, y viste como te defendí?

Invitado John.Locke
Publicado

La ironía está en el jajajaja o en que encuentra a Ewok rica?

Invitado JEpirataloko
Publicado

La ironía esta en que usted es un....... jajajaja

Invitado lawyer3760
Publicado

Hoy en AM:: Paula con barra saturada, ante tanto califa y Wn porfia, en "Doble Fila".

Rosario, Tania Y Denisse:: Ausentes....... Ana, Candy y Cata, para el parche de cada barra....

PD:: Nueva mina, o mejor dicho; "De Vuelta" a las Pistas. Buen Cuerpo, estilo Teen, De Cabellera Platinada. Lo ÚNICO penca:: El diente menos.

Nombre:: COOPEREN XD

Sabroooooooooooooooooooso!!!!

Invitado John.Locke
Publicado

Si eran 3 dientes menos era Deborah, si es 1 no sé quién puede ser, saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Pero tenia lindo culo.

El pelo, la guatita y el diente la cagan.

Invitado John.Locke
Publicado

La otra que se me ocurre, imposible, está de cajera en otro local

Publicado

Hoy pasé en AM, de las que logré identificar Rosario, Tania y Denisse en el primer piso.

Segundo piso Ana, otra de la que desconozco el nombre y Leslie, para quien fue mi vale. Aunque en realidad fue casualidad pues pensé que estaba Paula.

La chica quizás porque tenía mucha gente, por feeling, o lo que sea, no estuvo a la altura de la barra que estaba ocupando...

Invitado Panchox26
Publicado

Visita AM hoy, hace mucho q no pasaba por acá, mi vale como siempre para la exquisita rosario, me encanta, aunque ver pasar a denisse al lado de uno uffff q tentación!! Tania en la otra barra tb muy guapa, arriba esta jasmin creo y en la barra mirador una chica q me tenía loco verla pasar a cada momento.

Saludos!!!

Publicado

Y eso que no te tocó tener a la Paulita ahí a la vista

Publicado

X2

Si bien Leslie no estaba mal, no estaba a la altura de la tía Paula ni en forro ni en atención

Invitado Mr_coffee
Publicado

En PM ya no va más Ayleen y mañana llegaría un refuerzo, hoy las nenas del primer piso con buen contingente de califas y ellas un manjar, sobretodo la colombiana Johana

Invitado voldemort69
Publicado

Lastima la perdida de Ayleen, uno de los rostros más bonitos que me ha tocado encontrar en los cafés. Toca consolarse con Johana o con Michelle, que par de colombianas guapas esas.

Sl2.

Invitado alvaro29
Publicado

si ambas dan buena atención, son siempre vale bien invertido...

Invitado lawyer3760
Publicado

Que se sabe del Nuevo Refuerzo??

Quién la representa??

Sabrooooooooooooooooso!!!

Invitado maduroseductor32
Publicado

Don Pirataloko

Cuánto le salen los almuerzos con la tía ewok en el Naturista?

Sale caro ír a los café a puro conversar..

MODERACION: publicar referencias personales sin pruebas es cahuineo, con pruebas es falta a la privacidad. maduroseductor32 sancionado temporalmente.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...