Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013
Publicado

Jazmin sabe, y mucho como dejarte contento,Saludos

Publicado

Como yo me atendía antiguamente con Tamara... Al final Jazmin es una copia de atención y como no me ofrece nada distinto, no me convence como para ser fiel a ella.

Mi preferida del local, es Tanya... simplemente me alegra la mañana xD

Publicado

Jazmin sabe, y mucho como dejarte contento,Saludos

Vale por el dato campeón, justo iba a preguntar si estaba... ante la ausencia de Paula

Invitado Campeon2013
Publicado

Por nada,pero debo decir que como estoy retirado hace mucho no la veo ,aunque sé que ella no cambia,es una de las cafetinas más amorosas y simpáticas que he conocido,junto a ceci del aruba ,Saludos

Publicado

Sigue yendo la Catita en PM? La semana pasada que fui un jueves creo no estaba, gracias

Publicado

Ayer pase y catita increíble como siempre con un traje naranjo, se veía más morena y lucia sus curvas

Publicado

Vayanse a la cresta, llegué corriendo a las 20:36, y no quisieron atenderme.

Me fui enrabiado ... al otro pasillo ..jajajajajaja!

Y después se qejan cuando bajan los clientes.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Vayanse a la cresta, llegué corriendo a las 20:36, y no quisieron atenderme.

Me fui enrabiado ... al otro pasillo ..jajajajajaja!

Y después se qejan cuando bajan los clientes.

Jajaja. Next

Publicado

Que fome cuando no hay vocación de servicio. Empalizo con usted colega.

En AM mi vale para Rosario y en PM para Aylinne que esta súper bien. Cada día mejor.

Saludos.

Invitado lawyer3760
Publicado

El AM la lleva, tooooooooooooooooooodo el rato. Doble vale; para ROSARIO & PAULA:: Old School, en Gloria y Majestad.

Oh Seeeeeeeeeeeee!!!

Sabroooooooooooooooooooso!!!

Invitado JEpirataloko
Publicado

Conocí la cata simpática.... pero muy rica esta la carolina esa colombiana si sabe como dejarte feliz,tiene un forrooooo!!

Invitado MisterCoffee
Publicado

Con Publico: Hola cariño, que tal tu dia? Por aca todo muy tedioso y rutinario.

Sin Publico: Weno y que tanto zarpao qlo, ponte vio hillary ctm, teni puro frio perkin ctm

Wuajajajajaja...toda la razon Bandido.

Algunas te hablan con la papa caliente y después sueltan todo el coa.

Invitado voldemort69
Publicado

En PM con Ayleen, Johanna o Michelle no hay pierde.

Sl2.

Publicado

En PM con Ayleen, Johanna o Michelle no hay pierde.

Sl2.

+1. Las tres muy guapas y para distintos paladares.

Invitado El Barta
Publicado

Local hoy en AM

Muuuy poca gente, esta perfecto para caracolear.

Piso 1:

- Tanya

- Candy

- Rosario

Piso 2:

- Anita

- Jazmín

Ausentes: Paula y Denisse

Invitado Campeon2013
Publicado

Ahi claramente dice"Denisse ausente"o ud tiene muñi's de reemplazo?? Claramente los tiene,tiene mas plantel que el Barcelona jajajajaja Saludos

Invitado El Barta
Publicado

O simplemente Don MOD, la secuestro y le dieron algo más que un muñi-muñi

XD

Invitado batman19
Publicado

Hay formas y formas de ventilar un secuestro, una forma errada es la gran hombre luna xd

Invitado Campeon2013
Publicado

Para ventilar hay que abrir las ventanas,pero en este caso el"olor a encierro"que debe haber donde habita el Mod te lo encargo Jajajajajajaja

PD:Más bien es aroma a encierro,entiendase por carolina herrera 212 vip o similares,Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

El jugar al misterio, es parte del oficio cafetero

Invitado anti_gol
Publicado

Hay formas y formas de ventilar un secuestro, una forma errada es la gran hombre luna xd

Bien por usted colega vaguito que haya aprendido ya que en alguna ocasión lo leí incluso dando las coordenadas del lugar donde se juntó con una musa x

Publicado

Gracias colega, si... de los errores se aprenden, ya que dicha musa leía el foro y me corto el suministro xd

Invitado lawyer3760
Publicado

Una vela enciendo; por Paula.

Mientras, el resto del AM, me tiene regalón XD

Sabrooooooooooooooooso!!!

Publicado

La baja de Paula es por tiempo indefinido según me contó... es de esperar que vuelva pronto!

Publicado

La baja de Paula es por tiempo indefinido según me contó... es de esperar que vuelva pronto!

¿Mas privatizaciones? Quien fuera viejo capitalista, por la cresta...

Invitado lawyer3760
Publicado

A capear, el levantarse en la morning, con frío o con lluvia... Bitches!! XD

Sabrooooooooooooooooso!!!!

Invitado Diplomatico
Publicado

Reporte del am que vi hoy

Tania - Leslie (ex ISIS entre varios) - Denisse (que reeeka la encontré con el look de hoy - Rosario

2 Piso

Anita - Candy - Jazmin

Hoy como vi un tanto colapsada la barra de Tania, subí al 2 piso y me atendí con Candy. Físicamente no es la mejor, pero en atención anda muy bien esta chica.

slds gente

Publicado

Hoy en AM reincidí después de un tiempo con Paula, tremendo forro que se gasta y maneja buen bien los tiempos y sabe cómo calentar a mil los motores...

Junto a ella en el segundo piso Anita y otra de la que desconozco el nombre.

Desde la barra de Paula vi en el primer piso a Rosario y a dos que por lo menos desde el segundo piso se veían muy bien una que estaba en la barra caja y la que más me gustó es la de la barra del centro, que tiene como unas alas tatuadas en la guata... que manera de verse rica esta mina, no andaba con tiempo para el segundo vale, pero tendré que volver... creo que la había visto antes pero como no venía hace tiempo a este templo, no me acordaba de su existencia... ella es Denisse???

Publicado

Jajaja... le costó soltarla estimado Mod

XD

Se veía de todo mi gusto... tendré que satisfacer mi curiosidad científica y tendré que conocerla

Publicado

Jajaja... Los celosos en este mundo pasarían sufriendo... y por otro lado quién soy yo al lado de tanta trayectoria.

Saludos!

Invitado michaelcorleone
Publicado

Hoy día en AM con la tía Paula, aplicando técnicas de fidelización muy convincentes

Invitado michaelcorleone
Publicado

X2 por el trikini, que manera de poner a prueba la tensión de esas tiritas

Invitado Diplomatico
Publicado

Reporte del turno am hoy

Tania- Candy - Denisse - Rosario

Paula (mmmmm cosita rekaaaa) - Ana - Jazmin

Vale para Tania. Respecto a Denisse, si no es por los tatuajes no la hubiese reconocido, esta más delgada y de rostro más joven, en cualquier momento paso mi vale para ella. Del resto del turno, tía Paula tiene algo que hace alternar vale, siempre y cuando su barra no la tenga colapsada como hoy :/. De Leslie no la vi, ni idea si ya fue o solamente parcha según necesidades.

slds

Publicado

Am

Piso 1

- Tanya

- Candy

- Denisse

- Rosario

Piso 2

- Paula

- Anita

- Jazmín

Sali con dolor de muela! Realmente se veaian todas ricas weon! Me dejaron loco Tanya y Denisse... uff! Hasta a la candy la secuestraba, si no fuera porque tengo que trabajar, me atendia con todas CSM!

Publicado

Efectivamente hoy se veían todas ricas. Como había quedado con la bala pasada, hoy quise conocer a Denisse, y fue un acierto, muy guapa ella, con curvas pronunciadas y gran simpatía. Hoy andaba con unas pezoneras con puntas, para los que nos gusta el peligro era una invitación aún más atrayente.

De todas formas vi desde el primer piso las tremendas curvas de Paulita y no me pude resistir, tuve que ir por un segundo vale, Y valió absolutamente la pena, Paula andaba espectacular con unas cintas adhesivas decorando su parte superior. Y jugada como siempre.

Hoy quien me dejó tentado además de ellas fue la chica que está en la barra de la caja, bajo el televisor, se veía muy rica!!! Ella es Tanya???

Publicado

buena atención y evolución de michelle se ve completamente cercana y muy jugada en los trajes.

ella en pm

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...