Saltar al contenido
Invitado Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado lawyer3760
Publicado

Y muy necesitado, viejo y con plata el wn XD

Sabroooooooooooooooooooso!!!

Invitado DonTeddy
Publicado

Volviendo al tema, debo reconocer que pese a las variaciones comprensibles o no de parte del staff, este café ha ido mejorando sobretodo el nivel en PM para mantenerlo un poco más parejo, antes era demasiado notoria la diferencia abismal entre el AM y PM, donde casi era necesario cerrar el local a las 3, pero en el último tiempo el PM ha ido mejorando en beneficio de los califas y la afluencia lo demuestra

Invitado Luchoman
Publicado

Ohh si, la ando maquineando!

Jajajajaja...que me reí...

Publicado

Turno AM:

Primer piso:

- Tanya

- Denisse

- Anita

Segundo piso:

- Candy

- Una musa que no logre identificar (Estaba muy ocupado, seguía celebrando el cumpleaños con Tanya)

- Jazmín

Publicado

Tiene que ser Alejandra del PM, avisó que haría doble turno

Publicado

Para variar paula lunes falla,me contó un pajarito que la tía rosy va por su sexta liposuccion!!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Mish!! Las Leyendas nunca mueren... Y venden el cuerpo y alma, por sobrevivir....

Aunque ya sabemos, que rinde màs XD

JEJEJEJE

Sabroooooooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Generalmente sobre mis regalonas, digo que son un amors, pero la catita no... esa cara de maldad es para aprovecharla xD

Publicado

Alguien me podría confirmar si esta Paula hoy?

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy con Tia Paula, que forrazo se gasta esta hembra y ademas su atención es espectacular, maneja los tiempos a la perfección. Se nota que tiene oficio.

Invitado lawyer3760
Publicado

Paula... En Hilo Dental Rojo :p

NADA MÀS, que decir XD

Sabrooooooooooooooooooooooso!!!

Invitado mauricio israel
Publicado

En qué piso trabaja Paula? En este local sólo voy a ver a Tanya en am...

Invitado Diplomatico
Publicado

La Paula debería estar en el Salón de la Fama del mundo cafetero. Tremenda mujer.

Invitado El Bandido.
Publicado

La Paula o el culo de la Paula, porque bonita no es la culia, pero esa raja hace que uno la vea hermosa.

Invitado capo di tutti
Publicado

Por mi parte, no le encuentro niun brillo a la tía Paula. Voy a los cafes a ver minas jovenes y no veteranas, pero en cuestión de gustos....capicci?

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo tambien la hubiera jubilado, tambien las prefiero mas jovenes pero es mi placer culpable la tia paula. Se lo pondria si o si pero temo por mi precaria condicion economica.

Invitado Juan.Burro
Publicado

Hoy pase por este local en AM y me atendí con una mina que estaba en la barra del Wurlitzer, de nombre Tania. La mina rica wn, se pasó, yo creo que está al nivel de esa tal Lola y de Javierita también, claro que no tenía muy buen hablamiento, pero agradable la niña.

Invitado lawyer3760
Publicado

La Tania, con buen hablamiento???

Su paipe pal Juancho.... Cuanto le falta conocer, a la susodicha XD

Sabrooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Dice clarito que no tenía lo cual es claramente cierto, tanya es hermosa y con un físico armonioso, pero esa misma carencia de hablamiento es la que me hace buscar otras opciones en el mismo turno y local. Pero es innegable que siempre tiene a sus fieles la chica.

Publicado

Jajajaja a mi me importa que tenga excelente físico, el resto ni ahi, si hubo va a mirar xd

Publicado

Los misterios de este vicio son inentendibles, a veces se crean vínculos con quiénes menos se espera y con quién uno ni entiende por qué no conecta (como en el caso de tanya que es linda y estable) al menos en mi caso, reconozco que no me he esmerado en volver a intentarlo, le deseo lo mejor, pero es evidente como una vez leí que es de las cafetinas más subvaloradas, por que se gasta pedazo de forro y es guapa, pero no es moda.

Invitado El Bandido.
Publicado

Siempre existiran minas muy muy ricas pero que al interactuar con ellas no te mueven ni una hormona. Razon, no la se, tal vez por lo flaite, el poco contenido, la huincha de la chala, etc etc

Solo pasa.

Con tania me pasa lo mismo, es mas rica que muchas con las que hoy me atiendo, pero no me nace ir a verla porque no me provoca nada, ni entusiasmo por una conversacion.

Invitado John.Locke
Publicado

Contradicciones, dicen que le aburren las fomes aunque sean ricas.

Para mí debe ser la mezcla perfecta entre rica y poder conversar fluidamente al menos

Publicado

Tanya es lo mas agradable en el Bahía, tiene un forrazo, simpatía y es muy espontanea... siempre me hace agradable el consumo xD

Publicado

Tania 170 cm de puta hembra. Poca prensa no mas

Publicado

Mira... si es puta o no... no me molesta en lo más mínimo xD

Invitado Don Cesar
Publicado

Lo unico malo en Tania es que ella al igual que un choro poblacional, cree que en la cancha y a punta de combo en l´hocico se arreglan las cosas.

Si una mina la mira feo en la disco, ella va a motoniar, y no existe nada mas mata pasiones para mi que una mujer que guste de buscar peleas como un curado agresivo.

Publicado

Yo la disfruto en la barra xD

Nunca la he visto en actitud matonesca, pero definitivamente, estos no son locales para encontrar una lady... hoy me dejo feliz...

Invitado lawyer3760
Publicado

Visita matinal, Paniiiiiiitas::

Piso 1: Tania, Ana Y Rosario en 2.0 (Bien potable, quedò la morena XD)

Piso 2: Paula, Candy Y Jasmìn.

Turno lleeeeeeeno, en hora punta. Vale Doble para Rosario y Paula. Es decir, OLD SCHOOL, toooooodo el rato. Moda del día: LIBRE XD

Ausente: DENISSE... Sospecho que està pagando, la 1º cuota de las contribuciones, de la mano de Don MOD:

Cuanto Sapbe, ese MOD!!!

So Màs!!

Sabroooooooooooooooooooooooooooso!!!

Invitado Campeon2013
Publicado

"Impresora 3D"?? Rosario núnca fue de mi agrado,aunque debo decir que es una mujer guapa,pero no entiendo ese gusto(para mi)desmedido por el bisturí?no sólo en ella hay que decirlo,se ven bién,pero siempre se quejan de algo ,Saludos

Invitado Duro de Matar
Publicado

Tia Paula en Am. Me cago de la risa con ella, siempre muy agradable y cariñosa.

Publicado

Alguien me podría explicar que se hizo Rosario?

Porque hoy cuando pase, la vi igual a como cuando se fue xD

Pd: Paula ausente hoy.

Invitado lawyer3760
Publicado

Se atendió con ella??

Si no es asì... NO cacharà una XD

Lo bueno de sus retoques... Es precisamente:: Que no se notan.

PD:: Se hizo retoques... No Cambios. ((Pequeña gran diferencia))

Sabroooooooooooooooooooso!!!

Invitado Chelelele
Publicado

hace tiempo no venia a este templo, como siempre jazmin me atendio muy cariñosamente, que rica esta morenita por deeeos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...