Saltar al contenido
Invitado Fracturado

(sapeando Foreros) Un Llamado De Conciencia...

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013

Seguro que a ti te adoran poh ctm, jajajaja

 

La verdad, yo ni ahi con que me quieran o no, este es un nick, en cualquier momento lo cambio y punto. Y mi identidad esta mas que bien protegida, yo no ando diciendo mira lo que escribi de ti, ni nada parecido, y cuando me han dicho, AHHH tu eres el XXXXX siempre digo que si y me rio, soy barta, erick, fender, xooro, alvaro29, don cesar, etc etc el que me digan soy y ,me rio al final ninguna tiene certeza de nada y yo estoy en paz y me desrajo diciendo lo que pienso porque al igual que la radio Bio Bio soy independiente de verdad y sin intereses comprometidos.

 

Eso seria bueno recordar a varios foreros que o por descuido o por el minuto de confianza han confidenciado sus nick y hoy todo el mundo sabe quienes son, cafeteras y foreros.

 

A LO VIO EHMANO

Buena poh" Tomàs Mosciatti" del foro jejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Segismundo

Bueno, siempre ha habido gente sapa en todo ámbito de cosas.

 

Lo peor es que quien me delató con Belén en el Zótano II no sabe mi nick, así que me asignó la responsabilidad de todo lo que se dice de ese local en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado .chapalapachala.

Muy cierto, bien pendeja la situación, tanto al que no tiene temas mas que andar diciendo a ese weon lo veo en otros cafes, como al weon que usa esta pantalla para acusar con el inspector.

 

El cafeteo siempre ha sido asi, weones que leen y se toman todo personal, weones que llevan y traen chismes, weones que cargan maletas, weones que pagan y ofrecen por besos o salidas etc etc

 

No vengamos a llorar aca, estamos hace rato con pelitos en las que cuelgan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lawyer3760

Además; de que un saco de wea, EMPOTADO (No hay mejor calificativo) y CTM, que anda mostrando conversaciones de un foro, en estricto rigor "CERRADO"... Para hacerse el lindo y culearse seguro, a una "Cuica Lais"....

 

NO compadre Barta... no tengo la MÀS PUTA IDEA XD

 

Al que le quede... Que se lo ponga XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueeeno, ya se ha dicho hasta el cansancio que de weones patéticos, que por creer que tienen cercanía con la musa... son capaces de mostrar el teléfono o lo que sea necesario...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

En este cafe las cajeras de ambos turnos tienen cuenta y varias de la barra tambien y se datean de quien es cada forero, por lo que escribe y por como y con quien se atiende. A partir de esto mas conversaciones con otras niñas de otros cafes, saben practicamente la identidad de casi todos aunque uds juren que no.

Entre los identificados

Valtor, jorjoman, mod fender, catador, barta, tedy, xooro, campeon, lawyer, pantera, blas y tantos otros.

Asi que no siempre es un sacowea quien lleva la info a su musa, a veces son ellas mismas las que se datean. Y esto pasa aqui y la mayoria de los demas tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capo di tutti

En este cafe las cajeras de ambos turnos tienen cuenta y varias de la barra tambien y se datean de quien es cada forero, por lo que escribe y por como y con quien se atiende. A partir de esto mas conversaciones con otras niñas de otros cafes, saben practicamente la identidad de casi todos aunque uds juren que no.

Entre los identificados

Valtor, jorjoman, mod fender, catador, barta, tedy, xooro, campeon, lawyer, pantera, blas y tantos otros.

Asi que no siempre es un sacowea quien lleva la info a su musa, a veces son ellas mismas las que se datean. Y esto pasa aqui y la mayoria de los demas tambien.

Creo que falto ud en la lista, colega Bandi, espero no sumarme al honorable listado....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Faltas tu... te tienen mas identificado que la xaxu xD

Hace un tiempo comenté que gran parte de nosotros debieran estar identificados... pero, colega Bandido, como tan seguro de ello?

Igual da lo mismo... a esta altura nuestro comentarios son nuestros propios delatores... y si a alguno le molesta que sepan quien eres, entonces hay q ser muy aweonao para estar escribiendo aqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy pasando entero piola, y don capo, con este nick nadie lo cacha aun, capicci?

XD

 

No es difícil identificarte... solo hay que buscar a un cara de baboso en la barra de Gaby...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Galanmexicano

Además; de que un saco de wea, EMPOTADO (No hay mejor calificativo) y CTM, que anda mostrando conversaciones de un foro, en estricto rigor "CERRADO"... Para hacerse el lindo y culearse seguro, a una "Cuica Lais"....

 

NO compadre Barta... no tengo la MÀS PUTA IDEA XD

 

Al que le quede... Que se lo ponga XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!

Por la ctm. Si es cierto, espero que el wn se queme. Que manera de cagar las esperanzas :-(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este cafe las cajeras de ambos turnos tienen cuenta y varias de la barra tambien y se datean de quien es cada forero, por lo que escribe y por como y con quien se atiende. A partir de esto mas conversaciones con otras niñas de otros cafes, saben practicamente la identidad de casi todos aunque uds juren que no.

Entre los identificados

Valtor, jorjoman, mod fender, catador, barta, tedy, xooro, campeon, lawyer, pantera, blas y tantos otros.

Asi que no siempre es un sacowea quien lleva la info a su musa, a veces son ellas mismas las que se datean. Y esto pasa aqui y la mayoria de los demas tambien.

 

La dura? puta madre... :/ igual no era muy difícil que se dieran cuenta quién era el wn baboso que se lo pasa pegado en la barra de Gaby y que acá le profesa amor eterno xD

 

Fuera de bromas, a mi me cacharon por un par de posteos específicos. Como dijo el colega Jorjoman, nuestros comentarios nos delatan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lawyer3760

Si es por eso... Soy un Fantasma... Difícil que me ubiquen... Por mi forma de postear o hablar....

 

Este Templo, està FUERA 100% de mi ruta cafetera... Desde hace hace 1 año XD

 

Quién afirme conocerme:: Le están metiendo, el PICO EN EL OJO.... O quiere sacar, VERDAD POR MENTIRA.

 

Corta.

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas tranquilos, de verdad... las que estan mas preocupadas del foro y los foreros... generalmente son las más nuevas, las demas ya lo asumen como parte del trabajo...

 

Si alguna cafetera me indica mi identidad, no me preocupa mayormente, ya que para mi esto solo es webeo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

Barta, yo igual estoy seguro que mas de alguna me invitaria un cafecito gratis con tal de delatarte y poder sacarte la chucha.

Y eso te pasa por tus comentarios descarnados. Siempre te pedi que fueras mas mesurado en lo que escribias.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas tranquilos, de verdad... las que estan mas preocupadas del foro y los foreros... generalmente son las más nuevas, las demas ya lo asumen como parte del trabajo...

 

Si alguna cafetera me indica mi identidad, no me preocupa mayormente, ya que para mi esto solo es webeo...

Comparto que por ahi va el tema.

 

El cafeteo es, al fin y al cabo, puro webeo para la mayor parte de los colegas. Si posteamos en este foro, además, hay que tener claro que tienes muchas posibilidades de que sepan quien eres, y eso es parte del webeo mismo. Hay wns que lo ocupan para quedar mejor con las minas, otros pra hacerlas pebre a comentarios; y otros, entre los que me incluyo, para saber en qué esta tu templo preferido, o para cagarse de la risa con comentarios como los de la parejita Barta y Bandido.

 

Si un wn se preocupa que lo puedan reconocer, entonces es de puro wn, porque de partida si le preocupa lo que la mina piense... entonces está entero cagao y empotao; y si sigue encaracolado, entonces vaya a escribir weas a otra parte mas piola o simplemente deje de escribir con el copi.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barta, yo igual estoy seguro que mas de alguna me invitaria un cafecito gratis con tal de delatarte y poder sacarte la chucha.

Y eso te pasa por tus comentarios descarnados. Siempre te pedi que fueras mas mesurado en lo que escribias.

XD

Cuidado con que le saquen la chucha a otro weon xD

 

Porque me cagaria de la risa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero declarar públicamente, que cualquier comentario ofensivo que haya hecho, fue en tono jocoso, influenciado por un enfermo mental conocido como bandido.

 

A modo de mantener buenas relaciones con el ambiente cafeteril:

 

1) Joy te propongo regalarte un set de cuchillos, para obras de teatro, para tus interpretaciones de la novia de Chucky en tus giras mundiales.

 

2) Ewok, te ofrezco un pasaje a la lina de endor a par tus vacaciones con tu família.

 

3) Pancha, amiga mía, te invito a comer para que arreglemos todo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy poco probable, por no decir que imposible, que descubran quien eres, los datos que entregan para identifica a un cafetero - forero, no tienen lógica deductiva, ya que está prediciendo en base a los comentarios de los propios cafetero, y casi todos hablamos los mismos temas con las cafetinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Erick1983

el barta es de carton

 

como que regalabdole cuchillo a la bov patiño. shu..

 

y la ewok osea endor esta lejos maestro

 

jejeje

Quiero declarar públicamente, que cualquier comentario ofensivo que haya hecho, fue en tono jocoso, influenciado por un enfermo mental conocido como bandido.

A modo de mantener buenas relaciones con el ambiente cafeteril:

1) Joy te propongo regalarte un set de cuchillos, para obras de teatro, para tus interpretaciones de la novia de Chucky en tus giras mundiales.

2) Ewok, te ofrezco un pasaje a la lina de endor a par tus vacaciones con tu família.

3) Pancha, amiga mía, te invito a comer para que arreglemos todo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Erick1983

wajaja.

ya estimados no se sapeen. al final todos perdemos. las minas venden un personaje en el cafe y al final la que es inteligente cosa que muy pocas lo son pero basta tener madurez emocional y ganas de dinero. las chicas olvidan todo eso. son los cafeteros que les vienen a pintar cuadros ..yo mismonsoy asi.

pero no haganos un huracan aca todos somos calientes todos somos cafeteros y todos tebemos el mismo vicio a cafetear y estokar.

jugosos..jejeej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VladTepes

Cuando me inicié en el cafeteo me empote con una mina de bastante recorrido. Me pregunto si yo era del foro, para suerte mía ni siquiera lo había escuchado. Y eso me jugó a favor. Terminé 'pololo' patas negras de la minitas cuando salía de la pega o carretes de viernes por la noche. Después supe que había tenido un rollo con alguien del foro y que odiaba a los foreros XD. Ahí aprendí que es mejor jugar calladito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando me preguntan si soy forero, lo niego, nada más... ya me basta con que quieran propina, para a eso sumarle que me quieran revisar el celular y me webeen por lo que escribo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...