Saltar al contenido
Invitado Fracturado

(sapeando Foreros) Un Llamado De Conciencia...

Mensajes recomendados

Invitado .chapalapachala.
Publicado

No lo lee, tiene su mozito que la mantiene actualizada.

Invitado capo di tutti
Publicado

Como que mocito??, soy su informante, jajajaja...naaaa, estoy webeando nomas...capicci?

Invitado lawyer3760
Publicado

A estas alturas... Sería seudo perkins XD

Cony también tiene su sapo.... CONFIRMADO.

Xabeeeeeeeeela!!

Publicado

Como se prestan para andar de sapo con las pelas? porque ser sapo con la mina si te la comes pasa piola, pero si no te lo presta hay que ser muy gilipollas para andar sapeandole.

Invitado John.Locke
Publicado

Los sapos siempre van a existir, lo importante acá es que al menos está tomando nota de lo que se dice en el foro, y para el sapo, si se lo está poniendo lo aplaudo, de lo contrario, un saco weas

Invitado Erick1983
Publicado

puedo desclasificar a unos cuatro sapos qye por casualidad pille en las barras.

y fueron las mismas cafetinas que decian oye ese es el ..xxxx. del foro. XD.

shhuuu el cartel de los sapos jejeje

Los sapos siempre van a existir, lo importante acá es que al menos está tomando nota de lo que se dice en el foro, y para el sapo, si se lo está poniendo lo aplaudo, de lo contrario, un saco weas

Publicado

Hay gente que en vez de plantear temas de conversación, hacer reir a la musa, juntarse a comer algo o cualquier otra cosa... optan por el camino de ser el goma de la mina, mostrar como la defiende en el foro y dekar su amor propio en el culo...

Lamentablemente, siempre han existido y dudo bastante en que desaparezcan, lo mas sano es seguir en lo de uno y pasarlo bien.

Publicado

Obvio todas tiene su sapo. Algunos mas abultados que otros jajajaa.

A estas alturas... Sería seudo perkins XD

Cony también tiene su sapo.... CONFIRMADO.

Xabeeeeeeeeela!!

Publicado

Erick aplique no mas. Sapee a los caracoles, es importante tener claridad para asi saber si se puede confiar o no en los datos de esos caracoles.

Publicado

Pensaba lo mismo... si se los nombraron podría decir quién es el sapo y dónde lo delataron.

Por weon!!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Los sapos, NO dan datos.... Son doble militancia, MARICONES también.

Por ello, si se saben algo bueno, se lo guardan para ellos XD

Todo calza.

Xabeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Tienes que ser muy weon, para ser sapo y que te delaten xD

Publicado

Tambien para ser sapo y solo conformarte con salir a carretear y pagar las cuentas.

Invitado hombre luna
Publicado

Colegas ir al foro perkines de las cafeteras

Invitado pepe samuel
Publicado

Mas que lo macheteras del 99 de las cafeteras, estos giles sin dignidad me enferman... CERO amor propio.

Invitado DonTeddy
Publicado

Hoy pase y vi desde la barra del frente a un usuario mostrandole el foro a elisabet para recibir cariño. andan pendientes de lo que ponemos aca y le iba a mostrar el tema a jenny de que las tratan de gritonas y flaites aca en la estokada

No puedes ser tan maricon para recibir un puto abrazo tonto sacowea

Publicado

Hoy pase y vi desde la barra del frente a un usuario mostrandole el foro a elisabet para recibir cariño. andan pendientes de lo que ponemos aca y le iba a mostrar el tema a jenny de que las tratan de gritonas y flaites aca en la estokada

No puedes ser tan maricon para recibir un puto abrazo tonto sacowea

Xuxa me iban a delatar!!!

Como tan faltos de recursos los sacos de wea!!! (Sorry el exabrupto pero me descolocan estos ratones)

Ayer una mina de otro café apenas me conocía y me dice ¿eres del foro?

Yo: No, ¿qué foro?

Ella: La estokada, pasan puro pelando a las niñas, a mi jefe etc...

Yo: alguna ves lo he leído como tantos foros que hay (haciéndome el weon) y tú ¿lo lees?

Ella: no, pero un cliente nos muestra lo que escriben...

Cueck, me dieron ganas de decirle muéstramelo para darle unas buenas patás en la raja haber si se desaweona

No digo el templo porq el jefe por lo que he leído es medio matón... jajaja

Bueno ahora a respirar profundo y seguir disfrutando...

Publicado

Mira por un lado mal por el caracol. Ya que debe usar esas estrategias para que las chicas lo pesquen un poco, pero mirando el lado positivo talvez las chicas se den cuentan que es bastante desagradable el griterio que tienen y que deben intentar actuar y ser menos flaite para mejorar en su pega y lograr una mejorar atencion a sus respectivos clientes logtando fidelizar mas clientes.

Invitado John.Locke
Publicado

Turno AM

Laterales:

- Camila Col y Belen

Tarima central:

- La hermosa Marojorie, Anais y Carito (Me recuerda a morticia)

2do piso:

- Jenny y Chucky

Se veian CASI todas muy bien

Osea en el segundo piso chuky 1 y 2.

XD

Barta estaba en la barra de Marjorie, también te pillamos po compadre, posteando in situación, jajajaja, saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Mientras no sean cachados en el local donde les tienen mala, como el osito que la maria paz lo tiene entero cachao, o al pantera en el Cianel que ayer estaban a punto de azucarearle el craneo, o tantos otros

Invitado John.Locke
Publicado

Hubo uno que es del foro y se acusó solo hoy, no es don Barta por si acaso, pero le dijo a una chica "en el foro dicen que te sobran las parrilladas", a lo que le contestaron "¿Acaso tu polola es muy rica que me dices eso?"

Publicado

...o que te tengan cachado y que seas bien recibido cuando vas, aun cuando no hayas sido tu el que dijo ser forero.

(H)

Publicado

No es un misterio que me atiendo con Marjorie, pero nunca he hecho un reporte desde una barra, pase por el local como a las 12...

Invitado El Bandido.
Publicado

Y aunque fuera verdad quien lo confesaria aca?

Que siga la joda mejor, yo estare atento cuando vuele un azucarero pa recagarme de la risa.

Invitado Segismundo
Publicado

¿Azucareros voladores?

¿Volvió la Karen Azucarero?

Publicado

Yo quiero decir, que solo es webeo... a la Joy la encuentro super linda y Carito tiene un rostro hermoso que demuestra felicidad.

Invitado El Bandido.
Publicado

Y la cami es super relajada y nunca esta con un ojo en la puerta pendiente del vale que aparesca.

Publicado

... y los administradores hacen super bien la pega, manteniendo al staff que mas le gusta a los klientes y a las niñas super contentas

Invitado John.Locke
Publicado

Yo quiero decir don Barta que todo es webeo, no creo haberlo reconocido, solamente le pido que cuando cafetee deje el bolso en el suelo, porque puesto molesta para la pasada, jajajaja, saludos

Publicado

Oka! Cuando vaya con bolso lo tendre en cuenta xD

Invitado John.Locke
Publicado

Oka! Cuando vaya con bolso lo tendre en cuenta xD

Jajajaja

Publicado

Si algo les molesta de un colega de barrra, es cuestión de decirle a la regalona que ese wn es El Bandido del foro LEK, con seguridad empezarán a llover azucareros, tazas, platos y cucharas, desde todos los rincones del Iol.

Invitado John.Locke
Publicado

Si algo les molesta de un colega de barrra, es cuestión de decirle a la regalona que ese wn es El Bandido del foro LEK, con seguridad empezarán a llover azucareros, tazas, platos y cucharas, desde todos los rincones del Iol.

Capaz que baje la Joy y lo agarre a besos, jajajaja

Publicado

Hubo uno que es del foro y se acusó solo hoy, no es don Barta por si acaso, pero le dijo a una chica "en el foro dicen que te sobran las parrilladas", a lo que le contestaron "¿Acaso tu polola es muy rica que me dices eso?"

Jajajajaj hay q ser muy rewn

No habrá sido Campeón? xD

Invitado John.Locke
Publicado

No creo que haya sido Campeón, porque se auto exilió del foro por el bullying que ustedes la hacían

Invitado lawyer3760
Publicado

Otra vez??? Hay que tener aguante, para no enamorarse y sobrevivir en LEK XD

Sabrooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Pobre Campeón, todo por culpa de Bandido. Como castigo debe atenderse una semana entera con la Joy y confesarle que imprimió sus fotos empelota desde Portalnet y las pegó en su pieza.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...