Saltar al contenido
Invitado Leoguz

Minas Que ( No ) Salen Con Clientes

Mensajes recomendados

Publicado

Que Bandido no se ha tirado ninguna cafetina? Sí claro, cómo no xD

Invitado lawyer3760
Publicado

Si pillan, su cuerpo flotando, en el Mapocho: Sabemos que fue, Un "Trabajo De Hospital"; por Encargo.

JAJAJAJA XD

Sabrooooooooooooooooso!!!

Invitado John.Locke
Publicado

Cuando vuelva, cambio de nick, Ban Dido

Publicado

No se haga problemas estimado, en mi caso las únicas cafetinas que me he tirado son pagando por sus servicios + gastos operativos, en todo caso no me averguenzo para nada. No tengo tiempo de andar jugando al galan en un CCP.

Looser son los que han pagado salidas, el transporte escolar del cabro chico, perfumes caros, celulares, etc con la clara idea de afilarsela y con cueva recibieron un beso cuneteado.

Wuajajajajajajaja! Una gran verdad!

Publicado

Ohhhhh que cruel jajajjaja csm XD

En todo caso en la agenda tengo regalonas que son un amor, sin embargo algunas han hecho unas desplumadas de antología... y con suerte un besito para el "afortunado" jaja

Y del tema... no hay nena que no salga con un cliente, solo hay clientes poco habilidosos ;)

Saludos

Ella la Neymar

Ella la gacela

Ella la barracuda

Con respeto Don MOD! xD

Publicado

Y del tema... no hay nena que no salga con un cliente, solo hay clientes poco habilidosos ;)

Saludos

Yo diría que mas bien con poca liquide$...

Invitado lawyer3760
Publicado

Habilidad; para mostrar la $$$billetera$$$, con gracia XD

Ese, es el Verdadero Afrodisíaco; para una cafetera.

Màs Vivaldi y Menos Pavarotti, Colegas!!

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Publicado

En el ámbito de las salidas a mí me ha pasado de todo, he pagado por salir, he salido solo pagando los gastos operacionales, ahí debo confesar que la experiencia a sido mejor por que la entrega de la musa es mejor, aunque pagando el servicio no ha sido nada de malo, me han cagado tb, con una musa acordamos precio y me pidió si antes de la junta ella era pm, podía pagarle una cuenta de rypley que la tenía urgida y lo descontábamos del precio acordado, era una suma menor a los acordados por sus servicios y yo accedí, cuento corto pague la cuenta, llegue al lugar del encuentro y la musa no llego, inventó una excusa quedo la junta fijada para otro día, que tampoco se concretó.

También me toco que una musa que me invitaba a su depto eso era buenísimo costo 0 y otra musa que accidentalmente pago los gastos operacionales, por ir a un motel que está en esas calles con nombre de capital europea, al no tener el lugar redcompra ella pago y cuando quise devolver las lukas , me dijo filo dejémoslo así yo invito, así que me ha pasado de todo cosas buenas y otras malas , como todo en la vida

Invitado Don Cesar
Publicado

Se creen winner y no saben ni escribir loser, jajsjsjsjs

Y banearon al bandido o esta retirado?

Publicado

A mí nunca me han pescado porque soy súper feo y además no tengo Guita. Me saco el sombrero por los que la han sabido hacer.

Invitado Perro_cafetero
Publicado

El título debió ser..Gaby no sale con clientes :O

Qué va a salir, si el pololo va a cada rato a sorbetear el consumo y se va, ojalá que sea de celoso por su nena y no de cafiche mantenido...

Yo he salido con regalonas, lo he pasado bien, pero ya no las invito, excepto si alguna está de cumpleaños u otra ocasión especial, prefiero visitarlas en el local y así menos compromiso.

Pd. Está de moda ver a chicas de café con sus "Minos oficiales" en la barra, lo he visto en el IOL, Cianel, Bahía, IKA 2, 114...igual debe ser raro para un wn ver que otros wns te manosean la mina por oficio, lo disfrutarán?, El de la Gaby es la excepción por que ella no permite que la toquen, pero no es la constante...otra de las weas raras que pasan en este mundillo

pero cuando llega el pior es na a verlas, que onda?

las minas se quedan pegas con el hasta que se vaya? por que de ser asi, se esta violando la regla de oro den un CCP... la atencion al los clientes

Invitado VladTepes
Publicado

Los que nunca han ido al ring de 4 perillas con una cafetina, y tienen ganas de sacarse el empacho, les recomiendo ir a los cafés con perreo, en lo personal me gustan las chocolatitos, en esos lugares casi lo primero que te ofrecen es el menu, asi es que llevarla a un telo no es tan dificil, solo debes saber tranzar un precio razonable ($30 o $40 dependiendo). Una ventaja en mi opinión de las cafetinas vs scorts es que las cafetinas no cobran por hora (al menos hasta ahora a mi no me han cobrado por hora, si lo hicieran, ya no las buscaría) asi es que puedes disfrutar mas tiempo que con una scort.

Ahora si lo que buscas es una dama de compañia para salir un fin de semana (cuando no tienes mina), si eres un tipo simpatico, que sabes como abordar 'sus temas' (en el caso de las chocolates aprende a escuchar salsa, merengue, bachata, etc, y luego aprende a bailar al menos salsa) tienes la mitad del camino recorrido. No tienes que ser un tipo con buen fisico, ellas se fijan en como te vistes, si eres limpio, como actuas (caballerito y hablar clarito) y por supuesto lo mas importante si no eres 'cagao' con las lucas, si cumples todo eso te aseguro que salir 'de rumba' no será problema, y si la haces bien te sale el postre sin pagar mas. El riesgo de que termines empotándote es alto, que también me ha pasado.

PD: Para ir al telo, puedes pedir el dia libre o medio dia libre en tu pega, lo dejas arreglado con anticipacion con ella, y concertas la cita antes de que ella vaya al trabajo asi ella avisa que llegara mas tarde o le dices que salga un rato antes de que termine su turno. Porque?, porque varias tienen pareja, entonces tienen que salir y llegar a una hora prudente, y la idea es 'ponersela' sin problemas y ganar el maximo tiempo posible.

Publicado

Vaguito24:

Siga sus sueños tal como lo hace Valtor, que ya lleva más de 3.000 cafés en el cuerpo, tratando de conseguir una salida a tomar once con Gaby, jajaja.

Publicado

Fuese por eso le llevó cualquier ventaja xd

He salido con la flaca un par de veces ya, pero todo amigos y nada más xd

Invitado John.Locke
Publicado

Qué feo vaguito, divulgando al foro que XXXXXXX te acompañó a la kermesse y a las alianzas de tu colegio

Un caballero no tiene memoria

Invitado cafeneitor2018
Publicado

A los bingos y las discopeque también

Pero estar en la friendzone de una nena, salir con ella y saber que no va a pasar nada, tampoco tiene mucho brillo. Invierta sus lucas en otra mejor, no sea como Champion que ya ha gastado mucho jajaja
Publicado

Gracias guru..Seguiré sus consejos,sin embargo descarto a Lola, ya que cuando me quise hacer el lindo,me corto como un bisturi. Me dijo que le gustaban los hombres generosos y que ella era de gustos muyyy caros...jajaja..me descarte solo..Isabel,también me autorizo a atenderme con Juliana,pero al contarle que había ido dos días seguidos,parece que no le gusto mucho y me mando donde Liz..

Asi que como caracol fiel,parti donde Liz..Muy buena la atención y cercana.

Pero seguire sus consejos..

Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Así que Lola gusta de hombres generosos ,y además la nena es de gustos caros? Parece que Valtor tampoco logrará algo ahí ???? Jajajajaja Saludos

Publicado

Obvio colega Campeón, yo no me engrupo a nadie con la billetera en la mano...

PD. Barta escribe de picao, porque sus regalonas me prefieren xD

Invitado El Barta
Publicado

Jajajajajajajaja

Cuales de todas mis peucas serían las que te prefieren?

Invitado El Barta
Publicado

Lola, Gaby y Andrea estimado Barta xD

Jajajajajajajaja! Tu eres un cliente de todos los días, yo con cuea voy un dia a la semana a ver a mis peucas xD

Invitado John.Locke
Publicado

Cada maestrito con su librito o no?

Aunque en este caso, Valtor va para enciclopedia, jajajaja

Publicado

Lola, Gaby y Andrea estimado Barta xD

Jajajajajajajaja! Tu eres un cliente de todos los días, yo con cuea voy un dia a la semana a ver a mis peucas xD

Demás, un día a la semana a ver a cada una de tus regalonas, que son muchas... Gaby, Lolita, Lola, Tanya, Alejandra, Bruna, etc, etc, etc... xD

Cada maestrito con su librito o no?

Aunque en este caso, Valtor va para enciclopedia, jajajaja

Jajaja no pasa nada, cafeteo mucho menos que la gran mayoría de acá, sólo que siempre q visito un local lo reporto. Además si se fijan, mi abanico de nenas es muy reducido, siempre visito a las mismas, no cachureo nada...

Invitado voldemort69
Publicado

Como ya se retiro la chica que dio el origen a la creacion de este tema, no debería cerrarse?

Mi pregunta weona del dia xd

El tema se llama "minas que no ... " aunque se centraba en una principalmente. La verdad es que caen varias en este saco. Y no va a faltar el que se vuelva a engrupir con alguna y le salga lo enamorao.

Sl2.

Invitado Negro Cochino
Publicado

Las hermanas son lo mejor del PM y del cianel. Una es mas linda que la otra y la otra es mas rica que la anterior. Son un manjar y ambas buenas pal hablamiento. Compraran una salidilla loca o no? 

Invitado El Barta
Publicado

No creo que las hermanas, tengan problema en salir con clientes.

Invitado curtidor
Publicado

Invitelas al Tarragona...primero diran que estan muy ocupadas, a la segunda diran bueno ya, van las 2......pero puta las weonas pesadas, mas ke nada la ke me gusta a mi k es andreina....mina muy rica pero prepotente, altanera

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 2 horas, curtidor dijo:

Invitelas al Tarragona...primero diran que estan muy ocupadas, a la segunda diran bueno ya, van las 2......pero puta las weonas pesadas, mas ke nada la ke me gusta a mi k es andreina....mina muy rica pero prepotente, altanera

Chavito despechado alerted !!! JAJJAJJAJAJ.

Y también tengo la misma duda sobre Genesis. Ojala vuelva. 

Sl2.

Invitado John.Locke
Publicado

Para salir con cualquir mujer, hay que lavarse los dientes y el poto antes, quizás por eso fueron pesadas con usted 

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 7 minutos , John.Locke dijo:

Para salir con cualquir mujer, hay que lavarse los dientes y el poto antes, quizás por eso fueron pesadas con usted 

Jajajajajaja

Invitado curtidor
Publicado
Hace 3 horas, Fender dijo:

Jajajaja, que picado XD

Y a propósito de chamas, en que está la situación de Genesis? sigue o no?

Saludos

Se ha escudado en diferentes excusas...lo ultimo es que tenia licencia medica....chanta la mina , igual que las hermanitas

Invitado curtidor
Publicado
Hace 2 horas, John.Locke dijo:

lo tendré presente para la proxima...pero el origen de estos ultimos post era si salian o no, en ese aspecto las hermanitas no se hacen problemas

Invitado John.Locke
Publicado

Entonces si salió con las dos, ahí la cagó po colega, lo mandaron directo a la campeónzone (friendzone), usted no tendría que haber aceptado salir con ambas, a menos que fuera Pantera y se sacara un menage con las hermanas, saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...