Saltar al contenido
Invitado Leoguz

Minas Que ( No ) Salen Con Clientes

Mensajes recomendados

Invitado fixxxer2277
Publicado

Todas las minas salen, todas tienen su precio, por algo trabajan en esta weá.

Ahora, q quieran salir con uno es otro cuento.

En lo personal siempre se las tiro como talla, si veo rebote, next nomás. Me ha resultado un par de veces (de mil obviamente). No me quejo ?

Invitado el_jun_pyo
Publicado

Como dijeron ese campeón del mundo con Argentina del 86 y un ex número uno del mundo en el tenis, que la chupen, este tópico vale k-yampa chao

Invitado AlexandroQF
Publicado

Como si fuera night club para pagarle al local jajajaja xd

Invitado marcobanderas
Publicado

Ud no saben hacerla yo me culie a mi cafetera favorita, le hice unos chocolates de marihuana, con el mismo chocolate que le regalo un cliente jajajaja, ahora voy por la segunda ?

Invitado Pepe Pato
Publicado

@marcobanderas En su cuento se saltó toda la inversión previa para conquistarla, el costo de la cena,el costo de la salsoteca , del motel por 24 horas,del aporte adicional y del uber,bueno fantasear  cualquiera puede.

Saludos.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy en am , una de mis preferidas me pregunta que tenía que hacer , que ella estaba desocupada . Pta justo tenía compromiso. A veces es para puro tantear o tal vez salir por ahí a tomar algo. Era una buena ocasión en todo caso. Kg no mas.... por ahora.

Invitado Nostradamus73
Publicado

Teníay que salir con el lucho.???? Huyyyyyyyyyy. Jajajajajajajajjjjjjj

Pd en todo caso la minita igual lo fue a poner. Si no es con uno será con otro cuakkkkkkkkkkkkkkk

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...