Saltar al contenido
Invitado maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

Invitado Institutano_87
Publicado

Yo voy a tomar café no má' ...

Publicado

Estoy muy lejos de querer privatizar a una de estas... En los café busco webeo y reírme...

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Estoy muy lejos de querer privatizar a una de estas... En los café busco webeo y reírme...

Ese es el objetivo, pero uno caliente por naturaleza termino siempre jurando amor eterno (dinero eterno). Saludos

Publicado

Si no me gustara tanto el dinero, lo más probable es que también caería xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Y además eres"pobre"tú mismo lo reconociste,no? Jejejeje
Publicado

A eso súmale feo y con cara de weon!

Invitado Campeon2013
Publicado

A eso súmale feo y con cara de weon!Si tú lo dices,pero eso se soluciona con la asesoria de un"brayan"del foro experto en asesoria y privatización de cafetinas......Erickkkkkkkkkk?Ayuda al colega Barta por favor Jajajajajajajaja
Publicado

Naaaaa, dejame así, ese seon curao se lo mete a lo que se ponga delante... si pesa más que una gallina y menos que una vaca... le da igual xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Naaaaa, dejame así, ese seon curao se lo mete a lo que se ponga delante... si pesa más que una gallina y menos que una vaca... le da igual xD

Shuuuuu jajajajajaja notable
Invitado Erick1983
Publicado

Wajajajam..

Habers soy el primer brayan udi es mas estoy a full porqye ganaron mis pair8nos en varias comunas.

Pero sienpre alli para asesorar cafeteros feos como yo..weones como yo pobres de lucas cono yo. Pero con la media perso.

XD. Hay varios caminos para llegar a roma . Especialmebye de brayatan encubierto

XD.

A eso súmale feo y con cara de weon!Si tú lo dices,pero eso se soluciona con la asesoria de un"brayan"del foro experto en asesoria y privatización de cafetinas......Erickkkkkkkkkk?Ayuda al colega Barta por favor Jajajajajajajaja
Invitado Erick1983
Publicado

Mmm jejejeej.

Hemmm sip... wajajaja es cierto pero acaso como me voy a confesar en san francisco si no cometo pecados cafeteros.

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

A eso súmale feo y con cara de weon!

Yo si que soy refeo y con cara de weón!!! Pero que soy simpático y eso les agrada a las minas, sumemos una buena propina y estamos liz taylor.A falta de alguna gracia SIEMPRE existirán otras gracias pa las cafeteras. Saludos

Publicado

Entramos en el problema de las propinas, soy cagado... perdon quise decir pobre xD

Naaaa... no estoy ni ahi con comprar cariño, las weonas me tratan bien por mi personalidad o me cambio de barra.

Invitado El Bandido.
Publicado

Entramos en el problema de las propinas, soy cagado... perdon quise decir pobre xD

Naaaa... no estoy ni ahi con comprar cariño, las weonas me tratan bien por mi personalidad o me cambio de barra.

X 1000000

Invitado El Bandido.
Publicado

O sera que tambien esta usando el depto cooperativa de Rosario?

Porque todas en ese cafe y otros usan el depto de Rosarito.

Publicado

Hasta su maestra "retirada", lo sigue usando xD

es comoda la cama. por lo que me han contado XD

Invitado El Bandido.
Publicado

A mi me contaron que la decoracion es bien feita, pero que por 20 lukits no se puede pedir mas.

Publicado

A mi me contaron que la decoracion es bien feita, pero que por 20 lukits no se puede pedir mas.

y que le lleva las 20 lukitas? (derecho a que)

Invitado El Bandido.
Publicado

Solo infraestructura. Seria como la cancha.

Publicado

ahhh por uso de la cancha, los camarines y el baño

Publicado

La verdad, todo depende como se lleve tu acompañante con la Rosario, para tener un precio bueno...

Ahora, si te atiendes con la Rosario y nunca has ido al departamento de ella... te va a wear xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Pero obvio que webea, una wea es la amistad y otra muy diferente los negocios. XD

Publicado

Dudo que la Rosario tenga amigas en el circuito, a ella le interesa hacer dinero, por algo esta ahí.

Pero esta bien el departamento, si quieres lijos, anda a un buen motel o directamente a un hotel.

Invitado El Bandido.
Publicado

Disculpa la ignorancia pero que chucha son LIJOS?

Publicado

Ese auto tiene muy grande la maleta, me gustan de maletita más chica, pero cumplidora.

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Y yo que pense que el departamento de Rosario y su destino era secreto de pocos.

Son muchas las actuales en barra que le transfieren a la cuenta rut a Rosario.

Invitado pipepetepete
Publicado

La media pymes o cooperativa de las musas se las saen por libro,bueno las hrs extras son las que pagan autos 4x4 ,estudios de los bayron y escarlets varios,viajes ,vacaciones con la family a lugares antes prohibitivos por las lks....etc etc Cada cual gana las lks como quiere y como puede....Shiiia lo que molesta son las mosquitas muertas que la venden de ,intachables esas son farsas farsas,no asumen. SL2

Publicado

En ese sentido, una de las mas inteligentes a sido Rosario, tiene más de una propiedad a su nombrey pronta a comprarse otra... saca aplausos la señorita.

Invitado El Bandido.
Publicado

Debe ser el orgullo de la familia.

XD

Invitado pipepetepete
Publicado

Es una mostra idola,alumbrada como ella sola da clases de magister cafetero.

Los bancos son los unicos que crean dinero de la nada,los demas mortales debemos prestar algun Servicio para genetarlo.....David icke master

Publicado

Habrá alguna señorita en este café que no conozca el depto de la Rosario?

Invitado El Bandido.
Publicado

Demas que debe haber alguna, nunca es bueno generalizar.

Publicado

Debe ser el orgullo de la familia.

XD

Para una mina que no tiene 4° medio, tener 4 departamentos a tu nombre... algo bien ha hecho

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...