Invitado Galanmexicano Publicado 22 nov 2016, 13:33:07 Publicado 22 nov 2016, 13:33:07 Reitero, si la mina lo acepta y si incluso es la pareja, no me atendería con ella. A menos que esté loca jajjajaja mi debilidad
Invitado Galanmexicano Publicado 22 nov 2016, 13:33:07 Publicado 22 nov 2016, 13:33:07 Reitero, si la mina lo acepta y si incluso es la pareja, no me atendería con ella. A menos que esté loca jajjajaja mi debilidad
Invitado Erick1983 Publicado 22 nov 2016, 13:34:29 Publicado 22 nov 2016, 13:34:29 lo mismo el brayatan de la chucky el de la conny el de deborah el de grace y tantos otros que andan mirando mal y hasta metiendose en la atencion de las minas. por eso la regla nunero uno. debe ser del cafe. nada de psicos de las minas en el cafe. menos los brayatan udi por supuesto que solo somos dos el campeon y yo. XD.
Invitado El Bandido. Publicado 22 nov 2016, 13:40:17 Publicado 22 nov 2016, 13:40:17 Igual me da cosita que a una mina que me motiva chantarselo, imaginarla dandose pichulazos en la cara con pichulas cochinas llenas de quesillo con weones flaites y tragandose los fluidos, peor aun si veo al punga, es como un chirlito en la caeza del pico.
Invitado Galanmexicano Publicado 22 nov 2016, 13:57:09 Publicado 22 nov 2016, 13:57:09 Igual me da cosita que a una mina que me motiva chantarselo, imaginarla dandose pichulazos en la cara con pichulas cochinas llenas de quesillo con weones flaites y tragandose los fluidos, peor aun si veo al punga, es como un chirlito en la caeza del pico. Citas de salón. Jajajajajajaja
Invitado capo di tutti Publicado 22 nov 2016, 14:20:09 Publicado 22 nov 2016, 14:20:09 Yo critico al tipo por ser un maton que amenaza gente y que en el local mira com cara de mierda a cada persona que se atiende con Conny... Me da lo mismo lo que haga la mina en su vida fuera de las barras, pero mientras esta mi consumo... me gusta pasar un buen rato en las barras. Pero están hablando del waton de los wurlitzer?? A quien amenazo si se puede saber y cuando? Perdonen la ignorancia, pero llevo poco más de un mes yendo a ver a Conny y nunca he visto nada raro cuando está el waton en el local. Tengo ganas de ponérselo a la nena, pero sin necesidad de hacer desaparecer weones flaites, jajaja.....capicci?
Invitado lawyer3760 Publicado 22 nov 2016, 18:01:03 Publicado 22 nov 2016, 18:01:03 Y la Conny anda, con el wuatòn ql flayter, al lado de la barra... O anda Solari?? Xacabuuuuuuuuuco!!!
Invitado Sudamerikanrocker Publicado 22 nov 2016, 22:23:08 Publicado 22 nov 2016, 22:23:08 lo mismo el brayatan de la chucky el de la conny el de deborah el de grace y tantos otros que andan mirando mal y hasta metiendose en la atencion de las minas. por eso la regla nunero uno. debe ser del cafe. nada de psicos de las minas en el cafe. menos los brayatan udi por supuesto que solo somos dos el campeon y yo. XD. Me hiciste acordar del Brayatan de mi Denisse en el On Line....pero el wn aguantaba callado (miraba feo eso si, hasta que entendí por qué era)....y ahora come callado!!! BUAAAAAAAAAAA
Invitado alvaro29 Publicado 22 nov 2016, 23:43:51 Publicado 22 nov 2016, 23:43:51 shu...y no era el erick?. joder que me tienen privatizado. ni he podido ver a mi vanessa exquisita rica, y del mundo. en pm carito la lleva en belleza pero conny se acerca en sensualidad.
Invitado alvaro29 Publicado 22 nov 2016, 23:50:57 Publicado 22 nov 2016, 23:50:57 hay brayatans piola. como el de kamile, el de efectivamente denise ex iol, y el de casi todas que los chickens que somos todos creemos que no van los brayatan . Me hiciste acordar del Brayatan de mi Denisse en el On Line....pero el wn aguantaba callado (miraba feo eso si, hasta que entendí por qué era)....y ahora come callado!!! BUAAAAAAAAAAA
Invitado pepe samuel Publicado 23 nov 2016, 00:53:26 Publicado 23 nov 2016, 00:53:26 Me hiciste acordar del Brayatan de mi Denisse en el On Line....pero el wn aguantaba callado (miraba feo eso si, hasta que entendí por qué era)....y ahora come callado!!! BUAAAAAAAAAAA ...perdón si lo ofendo, rica esa tonta, pero no era con el flaco de las cadenas y los gorros el único con que se auspiciaba!!! :(
Invitado nostradamus256 Publicado 23 nov 2016, 17:38:49 Publicado 23 nov 2016, 17:38:49 no soy ni sere seguidor de la srta en cuestion pero bien poco machitos los niñitos que se dedican a denostar a la srta, apuesto que son los mismo que despues en persona, tratan de hacerlos los lindos, y no me vengan con la tipica que porque aca en un foro , que es para darle humor a la cuestion , pamplinas , para mi habla muy mal de ellos, sin es que son hombres , capaz que ni eso sean, una mujer independiente de como sea y actue , debe ser respetada, independiente de su condición y actuar , y no por estar detrás de tu computador , me voy a hacer el machito y voy a tratarlas como sea , un poquito mas de educación , caballerosidad y tener los de abajo bien puestos MODERACION: su primer post debe ser presentarse (en el tema respectivo), Ud. se encuentra en falta al reglamento.
Invitado lawyer3760 Publicado 23 nov 2016, 17:45:52 Publicado 23 nov 2016, 17:45:52 Un saludo enooorme, señorita Pan.... Oh no, me equivoquè?? JAJAJAJAJA XD PD:: Respete el foro y preséntese, como corresponde y después... Ràjese con su informe, sobre algún CCP o CMP. Entonces, veremos si ud, los tiene "bien puestos"... O de plano, usa falda XD Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!!
Invitado El Bandido. Publicado 23 nov 2016, 17:53:22 Publicado 23 nov 2016, 17:53:22 no soy ni sere seguidor de la srta en cuestion pero bien poco machitos los niñitos que se dedican a denostar a la srta, apuesto que son los mismo que despues en persona, tratan de hacerlos los lindos, y no me vengan con la tipica que porque aca en un foro , que es para darle humor a la cuestion , pamplinas , para mi habla muy mal de ellos, sin es que son hombres , capaz que ni eso sean, una mujer independiente de como sea y actue , debe ser respetada, independiente de su condición y actuar , y no por estar detrás de tu computador , me voy a hacer el machito y voy a tratarlas como sea , un poquito mas de educación , caballerosidad y tener los de abajo bien puestos MODERACION: su primer post debe ser presentarse (en el tema respectivo), Ud. se encuentra en falta al reglamento. Pero Ancha, tomatelo con humor. O tal vez prefieras comertelo con humor. XD
Invitado nostradamus256 Publicado 23 nov 2016, 17:53:38 Publicado 23 nov 2016, 17:53:38 ahhhhhhh te llego seudo jajajajajajajjjjj que mal por ti , y por los demas centro de madres de cahuines jajajajajajajajajjjj estan peor que programa de farandula , a mi de chico me enseñaron que un hombrecito , no habla de mal de las mujeres y menos se anda riendo de ellas , oseaaaaaaaaaaa
Invitado nostradamus256 Publicado 23 nov 2016, 17:58:32 Publicado 23 nov 2016, 17:58:32 jajajajajajajaj como se acusan solos el par , aprendan a ser hombrecitos , y si falte a un "reglamento" peor es faltar a una ley de vida de ser hombre , bueno , no lo saben y ni se los enseñaron al par , na que hacer . MODERACION: cuenta suspendida
Invitado El Bandido. Publicado 23 nov 2016, 18:26:33 Publicado 23 nov 2016, 18:26:33 Viste Lawyer, te dije weon, te mas respeto, como el mago Valdivia.
Invitado El Barta Publicado 23 nov 2016, 19:08:28 Publicado 23 nov 2016, 19:08:28 Nostradamus, si eres la Pancha o no, realmente me importa bien poco y no es tema mío... Sobre todo lo expuesto en sus mensajes, responderé tranquilamente algunos puntos que considero fundamentales para manejarse en este negoció cafetero. 1) Las cafeteras, exponen su cuerpo como una herramienta de trabajo, el ver ese cuerpo no es gratis y pagamos por eso. Desde que ocurre esto, nosotros consumimos ese producto, por lo que tenemos todo el derecho legal a criticarlo, ya que pagamos por verlo. 2) Otro consumo por el que nosotros pagamos es el hablar con las musas, si esto se limita a un par de saludos y nada más, nuevamente tenemos todo el derecho a reclamar contra la musa y su forma de atención. Estos dos puntos se asemejan, a criticar con un amigo, la comida de un restaurante o la pieza de un hotel. 3) Tengo todo el derecho del mundo a decir, ella se veía mejor cuando se cuidaba, porque la Pancha no es para nada fea... pero a descuidado su imagen a más no poder y da lastima ver eso de alguien, que nos alegro muchos consumos con su simpatía. 4) La mayoría de las personas, que han enfrentado cara a cara a una cafetea, han terminado con amenazas de sus admiradores precentes o maton que corre por la mina. 5) No confundir lo que se ve en la barra a la vida fuera de la barra de la musa, nadie a criticado a la Pancha en ningún aspecto relacionado con su vida diaria y creame que los moderadores sabran parar cuando esto ocurra. Si no es una cafetera, disfruta tu cortado y pasalo bien, pero si eres una cafetera tu te expusiste a nuestras criticas, ya que nadie te obligo.
Invitado pepe samuel Publicado 23 nov 2016, 20:22:39 Publicado 23 nov 2016, 20:22:39 no soy ni sere seguidor de la srta en cuestion pero bien poco machitos los niñitos que se dedican a denostar a la srta, apuesto que son los mismo que despues en persona, tratan de hacerlos los lindos, y no me vengan con la tipica que porque aca en un foro , que es para darle humor a la cuestion , pamplinas , para mi habla muy mal de ellos, sin es que son hombres , capaz que ni eso sean, una mujer independiente de como sea y actue , debe ser respetada, independiente de su condición y actuar , y no por estar detrás de tu computador , me voy a hacer el machito y voy a tratarlas como sea , un poquito mas de educación , caballerosidad y tener los de abajo bien puestos Era para mi???. Si es así, nuevamente con respeto, reitero mis dichos: tenía al menos dos auspicios, uno no brayatan!. Pero es de parvulario eso de "que independiente como sea y actúe hay que respetarla"; andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ...putas, si acá uno sabe que alguna caga o se lo ha cagado, porque es mina igual que mi mamá y mi hermana debo medirme?; ¿donde queda eso de que esto es el sernac de los cafeteros?. Voto no, jujajajajajajajaja!
Invitado Don_J Publicado 23 nov 2016, 20:24:56 Publicado 23 nov 2016, 20:24:56 Nostradamus, si eres la Pancha o no, realmente me importa bien poco y no es tema mío... Sobre todo lo expuesto en sus mensajes, responderé tranquilamente algunos puntos que considero fundamentales para manejarse en este negoció cafetero. 1) Las cafeteras, exponen su cuerpo como una herramienta de trabajo, el ver ese cuerpo no es gratis y pagamos por eso. Desde que ocurre esto, nosotros consumimos ese producto, por lo que tenemos todo el derecho legal a criticarlo, ya que pagamos por verlo. 2) Otro consumo por el que nosotros pagamos es el hablar con las musas, si esto se limita a un par de saludos y nada más, nuevamente tenemos todo el derecho a reclamar contra la musa y su forma de atención. Estos dos puntos se asemejan, a criticar con un amigo, la comida de un restaurante o la pieza de un hotel. 3) Tengo todo el derecho del mundo a decir, ella se veía mejor cuando se cuidaba, porque la Pancha no es para nada fea... pero a descuidado su imagen a más no poder y da lastima ver eso de alguien, que nos alegro muchos consumos con su simpatía. 4) La mayoría de las personas, que han enfrentado cara a cara a una cafetea, han terminado con amenazas de sus admiradores precentes o maton que corre por la mina. 5) No confundir lo que se ve en la barra a la vida fuera de la barra de la musa, nadie a criticado a la Pancha en ningún aspecto relacionado con su vida diaria y creame que los moderadores sabran parar cuando esto ocurra. Si no es una cafetera, disfruta tu cortado y pasalo bien, pero si eres una cafetera tu te expusiste a nuestras criticas, ya que nadie te obligo. Al callo
Invitado El Bandido. Publicado 23 nov 2016, 20:55:01 Publicado 23 nov 2016, 20:55:01 Son maricones con la guatona.
Invitado capo di tutti Publicado 23 nov 2016, 20:59:16 Publicado 23 nov 2016, 20:59:16 Hubo un tiempo en que varios nos imaginábamos a la chanchita...perdón quise decir la Panchita, con una manzanita en la boca....hoy no le queda casi nada...capicci?
Invitado El Bandido. Publicado 23 nov 2016, 21:22:15 Publicado 23 nov 2016, 21:22:15 Yo me la imagine varias veces con algo que no era una manzana en la boca. Hoy siento verguenza de aquello.
Invitado El Barta Publicado 23 nov 2016, 22:33:26 Publicado 23 nov 2016, 22:33:26 Yo me la imagine varias veces con algo que no era una manzana en la boca. Hoy siento verguenza de aquello. Y después es a mi al que quieren sacar la CSM! Eres muy descriteriado!
Invitado Campeon2013 Publicado 23 nov 2016, 22:37:43 Publicado 23 nov 2016, 22:37:43 Hay que iniciar la campaña para que le den la paliza que se merece,luego envolverlo en papel de regalo,dejarlo en la puerta del blumenau con una tarjetita de parte de Pocoyo y sería todo xD jajajajajaja
Invitado Sudamerikanrocker Publicado 23 nov 2016, 23:18:12 Publicado 23 nov 2016, 23:18:12 ...perdón si lo ofendo, rica esa tonta, pero no era con el flaco de las cadenas y los gorros el único con que se auspiciaba!!! :( El mismo cumpa, bling bling, Jockey pal'lao. Pero no hable en pretérito imperfecto, hable en presente!!!! Auspiciador oficial....y puta que come weno el wn, porque la Denisse es más rica que la chucha!!! Y pensar que.....csm, me acuerdo y me da rabia, jajajajajajajajajajjaja Sólo ahí comprendí que TODAS se deben a sus Brayatansss, y si las auspician, mejor aún. Ahora, sacando conclusiones rápidas, no hay cafetina que no le gusten los viajes. Así que si alguien tiene lucas pa pegarse un viaje con la regalona, juegue!!
Invitado Campeon2013 Publicado 24 nov 2016, 10:28:32 Publicado 24 nov 2016, 10:28:32 Marcando territorio Put.....Erick no creí que llegarias a tanto xD jajajajajaja
Invitado Erick1983 Publicado 25 nov 2016, 05:36:29 Publicado 25 nov 2016, 05:36:29 wajajaajah..todo el rato
Invitado Daniel. Publicado 29 nov 2016, 17:18:38 Publicado 29 nov 2016, 17:18:38 Me encanta Vanessa, y le perdono el pololo como a Gaby y Rebeca, pero el negro cholo que la auspicia es imperdonable.
Invitado El Barta Publicado 29 nov 2016, 17:23:18 Publicado 29 nov 2016, 17:23:18 No conozco el pololo de ninguna de las 3, pero realmente mientras no me moleste el consumo... me dan lo mismo xD
Invitado Erick1983 Publicado 29 nov 2016, 17:35:45 Publicado 29 nov 2016, 17:35:45 osea danieo se preocupa mas del pololo y auspicip que por la.mina? suena a rencor o despecho. total cosas del cafe. a mi me encabtab gaby y vanessa y quien las pololee no me afecta. son discretas y no afecta su pega y atenciom. cosa de las mimas de brayatans psicos que hay varios.
Invitado El Barta Publicado 29 nov 2016, 17:39:51 Publicado 29 nov 2016, 17:39:51 Seamos abiertos de mente por favor, es cosa de gustos xD
Invitado El Bandido. Publicado 29 nov 2016, 18:02:18 Publicado 29 nov 2016, 18:02:18 Vanessa tambien esta entre mis favoritas tanto en facha como en trato, que tenga pololo me resulta obvio siendo tan rica, pero si tiene auspicio se me cae un peldaño. Pero no dejare de verla por eso. Haganle caso a Barta, en materia de abiertas el sapbe.
Invitado alvaro29 Publicado 29 nov 2016, 19:23:33 Publicado 29 nov 2016, 19:23:33 vanessa auspicio? nada de eso en mi opinión, una cosa es que le den buenas propinas de vez en cuando como a algunas incluso las que no aceptan regalos y ni tonta las rechazaría pero de alli a que ella busque o tenga auspicio no lo creo. dado que cuando converso con ella ni un apice de esos temas. ahora negros con cara de peruanos hay varios clientes de ella y de muchas, pero de alli a que el que parece peruano sea su auspicio, ahora si es negro y es regalon capaz daniel se refiere a muchos del foro o hasta a mi con mi bronceado playero XD. ahora puedo aclarar que yo no auspicio a vanessa. es mi musa mi regalona, de am, junto con gaby se pelean el sitial de cafetera 2016 y no veo clientes jugosos con ella es lo raro que no veo Me encanta Vanessa, y le perdono el pololo como a Gaby y Rebeca, pero el negro cholo que la auspicia es imperdonable.
Invitado Johnny_Cash Publicado 29 nov 2016, 23:50:18 Publicado 29 nov 2016, 23:50:18 Me encanta Vanessa, y le perdono el pololo como a Gaby y Rebeca, pero el negro cholo que la auspicia es imperdonable. El de Vanessa y el de Rebeca son afortunados.... sobre todo este último.
Invitado Daniel. Publicado 2 dic 2016, 18:25:34 Publicado 2 dic 2016, 18:25:34 vanessa auspicio? nada de eso en mi opinión, una cosa es que le den buenas propinas de vez en cuando como a algunas incluso las que no aceptan regalos y ni tonta las rechazaría pero de alli a que ella busque o tenga auspicio no lo creo. dado que cuando converso con ella ni un apice de esos temas. Estimado, no quiero polemizar, pero los hechos son: El negro que la auspicia anda mostrando fotos en las barras de otros cafes, donde salen juntos y no en el local y el mismo dice que la ayuda economicamente como "amigo". Pongale el nombre que quiera, pero para mi eso es auspicio. Le toco un auspiciador hocicon ? Si, pero son los riesgos de caer en eso. Ah y las fotos pude verlas, nadie me lo conto., porque el negro pastel es tan poco cuidadoso que en su afan de mostralas no se fija quien mas puede estar viendolas. Seguira siendo una de mis favoritas sin duda, por belleza y simpatia, ademas a mi me resultan muy agradables las conversaciones con ella, pero sin duda la veo de otra forma.
Invitado Galanmexicano Publicado 2 dic 2016, 18:28:17 Publicado 2 dic 2016, 18:28:17 Que desilusión, en fin, igual iré a atenderme con ella jajajajaja, pero se agradece la información.
Invitado voldemort69 Publicado 2 dic 2016, 18:44:49 Publicado 2 dic 2016, 18:44:49 Gloogleare "vanessa auspicio" a ver que me sale. Sl2.