Saltar al contenido
Invitado Daniel.

Jugoseos Varios

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013
Publicado

Más allá de las ironías,iré a conocerla y me podré hacer mi propia impresión al respecto,Saludos

Esa es la actitud

Los que la pelan lo hacen por que no se la pudieron con ella.

Les molesta ver a una mina colorina natural sin operaciones que trabaje por hobby en café siendo que tiene un doctorado en harvard, varias representaciones en eventos y empresas y que aparte de diseñadora,modelo,cantante y actriz sigue perfeccionando sus multiples virtudes.

Suerte.

Eso es tener"talento" jejeje Saludos
Publicado

Más allá de las ironías,iré a conocerla y me podré hacer mi propia impresión al respecto,Saludos

No fui irónico, en verdad creo que se van a llevar muy bien... si con los clientes no es pesada.
Y si no es pesada con los clientes,por qué diablos se expresan tan MAL de ella?

Cosa de feeling? Cuando tratas de llamar desesperadamente la atención... generas anti cuerpos y a mi me molesta... que mientras me estoy atendiendo, se meta en la conversación, que al sacrse fotos... no tenga el criterio de que no salgan clientes de otras barras y asi con la lista.

Invitado El Bandido.
Publicado

Recorde cuando mi padre me decia que no metiera los dedos en el enchufe y webie tanto que me dijo, ya weon metelos y ve que pasa.

El medio waracaso que me dio la wea.

Publicado

Recorde cuando mi padre me decia que no metiera los dedos en el enchufe y webie tanto que me dijo, ya weon metelos y ve que pasa.

El medio waracaso que me dio la wea.

Y mira como quedaste...

Invitado El Bandido.
Publicado

Ella, la sanita.

Alguien podria ponerle a este forero el pie de su nombre

"Forero Pelador"

XD

Publicado

Ella, la sanita.

Alguien podria ponerle a este forero el pie de su nombre

"Forero Pelador"

XD

Que alguien banee a este sujeto, para que regrese la paz al foro!

Invitado El Bandido.
Publicado

Ilgin qi binii isti siijiti piri qi rigrisi li piz il firi

Invitado Erick1983
Publicado

Campeon

Jueguesela y propongale pololeo. Y aca nos cuebta su amors y desventuras.

En ese plano no se nada si fuera de ser chucky tiene marido o novio o lo que sea asi que la pampa es libre.

En otros aspectos solo perderia su tiempo si su unico objetivo es afilar enamorabdola o en mi estilo brayatan.

Capaz hace click.. y es su mina tan buscada. O lo dejan desplumado lo que suceda primero XD.

Cada vez que se expresan mal de la tal Joy,más alimentan mi curiosidad por ir a conocerla y ver que tan"terrible"es,apuesto que no es un"diablo ni menos un angel"debe ser una mina bonita,pero eso de asociar su estetica con su forma de ser,no les parece que es exageradamente rebuscado? Saludos

Invitado Erick1983
Publicado

Humilde la cabra. Sera la esposa ideal campeon jejeje.

Efect8vamente no me la podria con una mina asi. XD.

Si yo solo ando con ewoks jejeje

Esa es la actitud

Los que la pelan lo hacen por que no se la pudieron con ella.

Les molesta ver a una mina colorina natural sin operaciones que trabaje por hobby en café siendo que tiene un doctorado en harvard, varias representaciones en eventos y empresas y que aparte de diseñadora,modelo,cantante y actriz sigue perfeccionando sus multiples virtudes.

Suerte.

Eso es tener"talento" jejeje Saludos
Invitado Campeon2013
Publicado

Cómo?nadie candidateó a la"diosa inmaculada"?se les olvidó?jejeje

Invitado El Bandido.
Publicado

Como le fue en la PSU colega, en la parte de comprension de lectura?

Haya retornado, se haya consagrado o inicie funciones.

No se puede nominar DIOSAS.

XD

Publicado

Perdónenme, pero campeón es más weón que los perros nuevos.

Publicado

Wuajajajajajajajajaja

Los weones pesados xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Igual Campeon un poco para argumentar, ud vive criticando que la diosa, que la inmaculada , que tanto que hablan de ella y dejeme decirle señor mio, que es justamente ud el que las 3 ultimas veces que se ha comentado de ella, es ud el que la saca a colacion.

Porque de una vez por todas no se declara un Gabylovers y ya?

Publicado

Igual Campeon un poco para argumentar, ud vive criticando que la diosa, que la inmaculada , que tanto que hablan de ella y dejeme decirle señor mio, que es justamente ud el que las 3 ultimas veces que se ha comentado de ella, es ud el que la saca a colacion.

Porque de una vez por todas no se declara un Gabylovers y ya?

Hace lo mismo con Rebeca... le rechazaron una invitación o algo?

Invitado Campeon2013
Publicado

La nombré pq me pareció raro que no la candidatearan,luego me di cuenta del criterio que se debe usar para elegirlas,y por último no soy"lover"de nadie

Invitado Campeon2013
Publicado

Yo les critico que las endiosen y uds conjeturan y especulan,tanto les molesta que yo opine distinto?

Invitado El Bandido.
Publicado

A mi en un foro no me molesta ninguna opinion, solo cuestiono algunas, aplaudo otras y critico otras tantas, pero no puedo ir por la vida rabiando porque llueve si estoy todo el dia haciendo la danza de la lluvia, se entiende?

Invitado El Bandido.
Publicado

Creo que cada uno tiene derecho a adorar a la diosa que cree que hace más milagros, sean ciertos o no.

Creo que no existe el derecho a criticar las creencias de otros.

Creo que inventar interpretaciones o terceras lecturas de una opinión es una de las bases del cahuineo.

Saludos

Me permito disentir al respecto. Una opinion en un espacio de opiniones publicas debe generar tambien opiniones de apoyo y tambien opiniones contrarias y tambien criticas porque si no queremos alguna de ellas, sean de apoyo o contrarias mejor las hacemos en nuestro diario de vida.

Son las opiniones del tipo que sea las que enriquecen estas redes o foros, pero como decia el mago, con respeto.

Publicado

¿Uno puede preferir a una cafetera por sobre otras? Si

¿Uno puede opinar mal sobre una cafetera? Si

¿Uno puede opinar lo que quiera sobre una musa? Si, mientras no se revele información de la vida privada de la musa, o se le ataque por cosas fuera a las que se expone por atender en un cafe.

¿Podemos estar en desacuerdo con un colega y decir publicamente que lo encontramos una estupides? Claro que si

¿Donde empiezan los pero?

Los modos

Quehay foreros mas sensibles

Y sigue la lista...

Ahora bien, sobre el cahuniar y demases... esto es webeo y reirse, los CCP se hicieron para pasarla bien y siempre ha sido como lo veo "Un simple pasatiempo"...

Invitado Campeon2013
Publicado

A mi en un foro no me molesta ninguna opinion, solo cuestiono algunas, aplaudo otras y critico otras tantas, pero no puedo ir por la vida rabiando porque llueve si estoy todo el dia haciendo la danza de la lluvia, se entiende?

Criticar y/o cuestionar es sinonimo de molestia,he ahi una contradicción xD

Publicado

Criticar y/o cuestionar es sinonimo de molestia,he ahi una contradicción xDCriticar o cuestionar... no los considero sinonimo de molestia... pueden ser una consecuencia de una molestia, pero no necesariamente...

Uno puede cuestionar la forma de pensar de alguien, pero eso no implica que te moleste como piensa...

Invitado Campeon2013
Publicado

¿Uno puede opinar lo que quiera sobre una musa? Si, mientras no se revele información de la vida privada de la musa, o se le ataque por cosas fuera a las que se expone por atender en un cafe.

¿Podemos estar en desacuerdo con un colega y decir publicamente que lo encontramos una estupides? Claro que si

Los modos

Y sigue la lista...

Ahora bien, sobre el cahuniar y demases... esto es webeo y reirse, los CCP se hicieron para pasarla bien y siempre ha sido como lo veo "Un simple pasatiempo"...

Eso no está en discusión,pero tener que aguantar"insultos"cada vez que se dice lo que no les gusta y agregar a eso especulaciones estupidas como"no te pescarón,no te aceptarón un regalo,despechado etc"pq uno no va con la masa,me parece que supera todo limite,yo sólo opino y si gusta bién y si no gusta bueno no busco caerle bién a todos tampoco,sé que estto es hueveo,pero a veces algunos pasan esa barrera y el asunto ya no es tan simpático,Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Los modos

Y sigue la lista...

X2

Creo que hay muchos que olvidan que esto es webeo y se calientan desmedidamente por opiniones de otros.

Invitado El Bandido.
Publicado

Los modos

Y sigue la lista...

Eso no está en discusión,pero tener que aguantar"insultos"cada vez que se dice lo que no les gusta y agregar a eso especulaciones estupidas como"no te pescarón,no te aceptarón un regalo,despechado etc"pq uno no va con la masa,me parece que supera todo limite,yo sólo opino y si gusta bién y si no gusta bueno no busco caerle bién a todos tampoco,sé que estto es hueveo,pero a veces algunos pasan esa barrera y el asunto ya no es tan simpático,Saludos

Campeon, si tu dices esta mina no me gusta, cuando a muchos les gusta es mas raro que normal y eso inevitablemente levanta sospechas y especulaciones de todo tipo. Lo cual no quiere decir que sean correctas o no.

Ejemplo, si tu dices me gusta la carne y los asados pero me cargan las entrañas y la carne de guayu, lo mas probable es que muchos crean que nunca la has probado, y puede que simplemente sea verdad que no te gusta pero al opinarlo debes aceptar aquellas opiniones de los que dicen que no la has probado, se entiende?

Ando tan comprensivo que me desconozco

Publicado

Los modos

Y sigue la lista...

Te lo explicare tranquilamente...

Si tú, no hicieras público, cada regalo, invitacion y demases... jamas se especularia que no te las aceptan.

Tu mismo dices, que te da lonmismo que sepas quien eres y que piensen de ti, entonces... ¿Que te importa que te webeen?

Esto se ha definido cono un clib de Tobby, bajo ese marjen el decieñr weon a alguien... no lo considero un insulto. (Bajo mis parametros)

Claramente nunca se va a estar deacuerdo con todos aca, pero también uno se presta para que los demas respondan cualquier cosa... a mi cuando me insultan, me lo tomo con humor, hay gente que defiende ciegamente a una musa y sufre por ella... yo me rio de eso, porque para mi esto es wear y nada más.

Invitado El Bandido.
Publicado

Este Barta es tan weon.

(Bajo la definicion de buen chato y tela)

XD

Publicado

Este Barta es tan weon.

(Bajo la definicion de buen chato y tela)

XD

Y usted?

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo soy lindo joven y simpatico.

Me falta la pura plata.

Publicado

Me habran cuentiado entonces, porque su contrato dice otra cosa segun me conto el dueño.

Pero yo no lo vi, ud vio su cedula de identidad o solo es fe.

Ella la amigui de los dueños, ella la que les hace servicios, ella la que sabe todas las copuchas xD

Publicado

Mmmm...será que el Bandido es uno de esos agentes de ventas de alguna Afp, Isapre o entidad crediticia, que ofrece sus servicios a las cafetinas?...por algo sacó a relucir que conoce el contrato de trabajo de la aludida.

Invitado El Bandido.
Publicado

Colega, si quiere le mando una foto mia para que la enmarque o se toque. Si opta por lo segundo no quiero saberlo. El asunto aca son las niñas. Supere nuestro impas y siga con su vida.

XD

Publicado

Su respuesta refleja que estoy en lo cierto...si a Ud. le gusta ser el centro de atención del foro con su estilo mordaz de comentarios, debe bancarse todo lo que recibe de vuelta...ahora, nunca le he pedido una foto a nadie, ni siquiera a una cafetina o chica famosa, menos aún lo haría tratándose de un viejo ql.

Publicado

Su respuesta refleja que estoy en lo cierto...si a Ud. le gusta ser el centro de atención del foro con su estilo mordaz de comentarios, debe bancarse todo lo que recibe de vuelta...ahora, nunca le he pedido una foto a nadie, ni siquiera a una cafetina o chica famosa, menos aún lo haría tratándose de un viejo ql.

colega, con todo el respeto del mundo, tomese esto con humor... este desgraciado de bandido no va a cambiar nunca xD

Publicado

La weona envidiosaaaaa

XD

Hay si weeooonaaa!

Invitado El Bandido.
Publicado

Ok pero despues no ande como niñita lloriqueandole a los moderadores que me baneen y que me castiguen porque a ud le molesta lo que digo, mire que ya lo vi con rabieta una vez por decir que una retirada tenia la espalda pelua, y se mando el medio show. Onda que casi me araña y me tira el pelo.

XD

Invitado pepe samuel
Publicado

Ok pero despues no ande como niñita lloriqueandole a los moderadores que me baneen y que me castiguen porque a ud le molesta lo que digo, mire que ya lo vi con rabieta una vez por decir que una retirada tenia la espalda pelua, y se mando el medio show. Onda que casi me araña y me tira el pelo.

XD

Juajajajajajajaja! Sólo puedo decir que alguien se perdió la oportunidad de hacerse el lindo regalando una sesión de depilación laser.... :)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...