Saltar al contenido
Invitado Daniel.

Jugoseos Varios

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013
Publicado

Este jura que la Pam es fácil,paaaaaaaabre xD

Publicado

La cantidad acertada de lukas es más efectiva que la labia, si le sumas ambas, buena camioneta y ser acertivo en el momento, no hay minas dificiles

Si vas sólo con buena labia va a costar más y se harán las difíciles, pero igual caen

Invitado Campeon2013
Publicado

Una VW amarok nuevecita sirve,o no ? Jejeje

Invitado Campeon2013
Publicado

Luna,tu chery tiggo no tiene posibilidades,sorry xD jajajaja

Publicado

Hombre Luna Obvio perro, hay privados es wea de decirle a la mina no mas que quieres remojar el tonto, porque hay foreros celosos que no les gusta que a su mina se la sirvan otros. Pero es muy piola el privado, lo mas seguro es que la primera vez que preguntes se haran las weonas, pero hay que insistir.

A ti te funciono? XD

Invitado Institutano_87
Publicado

El Sapito Sinuoso del hombre luna .. Muajajajajajajajajajaja

El cetro del Kafetero 2016 tiene nombre!!!

Invitado hombre luna
Publicado

Este jura que la Pam es fácil,paaaaaaaabre xD

Colega,,,me he puesto patitas al hombros y en 4 a minas que se juraba divas de la tv..un poco mas se creian modelos de victoria secret jejejeje...con platita efectiva ..sueltan el muñeco de inmediato, primero la piensan y despues .(.bueno ya...pero es mi primera vez no vayas a pensar qe lo hago con todos jajajaj)

M extraña que haya colegas con ataques de celos y un poco mas sacan los ojos porque uno les mira la cafetera,,ustedes creen que las cafeteras los miran como amigos,,prototipos de pololos..no señores los miran como mercaderias jajajjaja..

Ya me voy de kamikaze a cafes nocturnos,,,,saludos colegas

Publicado

Hombre luna, Has escuchado ese refran, perro que ladra no muerde, y tu estas ladrando mucho, hay muchas cafetinas, que caen el la seducción del dinero, pero siempre hay excepciones a esa regla.....

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo no me jactaria de afilarme una prostituta, no veo el merito, pero bueno, si todo lo que dice es cierto, igual a culiado bastante.

Pero tengo una duda, y no se si expresarla aqui o no, temo que se pueda interpretar como webeo o falta de respeto o poca tolerancia.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Yo no me jactaria de afilarme una prostituta, no veo el merito, pero bueno, si todo lo que dice es cierto, igual a culiado bastante.

Pero tengo una duda, y no se si expresarla aqui o no, temo que se pueda interpretar como webeo o falta de respeto o poca tolerancia.

Por los tripodes?

También quiere experimentar en eso, colega?

Shuuuu, estamos mal con las modas jajjajaja

Invitado Institutano_87
Publicado

Hombre Luna los hace correr con una pitilla... Muajajajajajaja

Invitado El Bandido.
Publicado

Pero disparara con las dos manos o no?

Invitado Institutano_87
Publicado

Jajajaja ... Qué gracioso cómo pican el anzuelo y surge la lucha de egos. Algunos demuestran que no saben jugar a esta weaíta y, al final, sólo sufren.

SLDS

Invitado pepe samuel
Publicado

Yo no me jactaria de afilarme una prostituta, no veo el merito, pero bueno, si todo lo que dice es cierto, igual ha culiado bastante.

¿Y si fue espectacular, las hace todas, no es relojera, es joven y sin silicona y es una diosa (acá aplica) para el mamón, porqué no compartir el dato?. Yo escribí de ella en el otro foro. Claro que no hay mérito, pero es rico y fácil, y eso lo hace relajado :) :) :)

Invitado El Bandido.
Publicado

No es lo mismo jactarse de una conquista que opinar de una experencia pagada con los pies sobre la tierra colega.

En el segundo caso no se pueden usar ciertos calificativos propios de minas que no cobran.

Me hago entender?

Invitado pepe samuel
Publicado

No es lo mismo jactarse de una conquista que opinar de una experencia pagada con los pies sobre la tierra colega.

En el segundo caso no se pueden usar ciertos calificativos propios de minas que no cobran.

Me hago entender?

...yes: pagar por mamones no es susceptible de "jactancia"; lo que pasa es que jactarse acá de conquistas que son inverificables es una gran tontera; aunque más estúpido es lo que leo en otros foros cachereros cuando ponen "...por pega no estuve a la altura y el niño no apaño" ja!. Pero quizás este es el espacio donde los que no tienen espacio pueden jactarse de la wea o sincerar lo que quieran. Por ejemplo: segunda y ultima vez que una cafetera me deja plantado mediando muchas lucas, lo confieso XD

Publicado

Que alguién banee al enfermito de el bandido, por agresivo, charlatán y farsante.

Invitado El Bandido.
Publicado

Baneame este.

Mejor que no porque creo que eso te gustaria.

XD

Publicado

No se haga el de las chacras de nuevo don Fender...Capicci?

Invitado capo di tutti
Publicado

Ni si higi il di lis chicris

Tan peleador que eres Bandi.....ya, pongase el pijama, agarre su tiburón de peluche, y a dormir !!!....capicci??

Publicado

Ni mis sobrinos chicos llegan a ese nivel... csm, wns viejos :S

Saludos

X2

Publicado

Recuerden que hay mucha votos nulos y blancos.

Invitado Institutano_87
Publicado

Blas38 vs Profe_Sor

ES WEBEO .. ES WEBEO!!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Wajajajajaha

Profesor esta retirado no se si se pueda.

Invitado Mochilox
Publicado

Jajaja, blas déjate de llorar como mina y di para quien es tu voto, el mío obviamente es para Gabriela. Se lo merece, es constante, no es fallera, siempre areeglada, buen shampoo, buena disposición, y un laaaargo etc. Puede no ser del gusto en físico de muchos, pero si se trata de un todo ella sin duda se lleva el premio.

Invitado Don Cesar
Publicado

Bandido vs madmen

Jajajaja

Comparto más criterios con Bandido y siento que se toma todo como huevo lo cual es agradable.

Publicado

Como mi voto vale por 100, ya que represento a aquellos cafeteros que no están en el foro, siendo absolutamente objetivo, y tomando en cuenta todas las variables que muchos foreros desprecian, y que a la postre, votan de forma sesgada.. la cafetina del año, es por lejos, y utilizando unidades de medida como el año luz, en este caso esta cafetera esta a 1.000.000.000 de años luz de la que la sigue, es PAMELA PIKACHU........

Invitado Mochilox
Publicado

Pfffffff, ajajajajajajajjajajajajajajja, es una broma cierto??

Publicado

yo creo que es una broma, cuando quieren postular a la mejor cafetina, a una enana hipofisiaria o acondroplasica

Publicado

Y quien las sigue es la LULI del elitte.....

Invitado Erick1983
Publicado

estas drogado blas y no invites jejeej te la estan pasando muy manipulada jejeej

Como mi voto vale por 100, ya que represento a aquellos cafeteros que no están en el foro, siendo absolutamente objetivo, y tomando en cuenta todas las variables que muchos foreros desprecian, y que a la postre, votan de forma sesgada.. la cafetina del año, es por lejos, y utilizando unidades de medida como el año luz, en este caso esta cafetera esta a 1.000.000.000 de años luz de la que la sigue, es PAMELA PIKACHU........

Invitado Mochilox
Publicado

Jajajajajajja, deja la pasta base blas !!! Jajajajajja

Publicado

Pido disculpas por los dichos que acabo de emitir..... sin duda, la gaby es bonita, pero no es de mi gusto....

Invitado El Bandido.
Publicado

Despues de leer a Blas este ultimo tiempo, me cuadra totalmente con el personaje del mismo nombre aquel de plaza sesamo, si hasta me lo imagino rabiando.

XD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...