Saltar al contenido
Invitado Erick1983

Retirarias A Las Tias?

Mensajes recomendados

Publicado

Pregunta: la Denisse de la que tanto hablan es la Denisse Tizona que estaba en el ika marilyn?

Publicado

Pregunta: la Denisse de la que tanto hablan es la Denisse Tizona que estaba en el ika marilyn?

Esa misma!

Invitado El Bandido.
Publicado

Piense muy bien su siguiente comentario, le podria costar mas de un warning.

Invitado El Bandido.
Publicado

Como que secretario?

Yo soy su libretista.

Publicado

Cualquier mina con mas de 10 años de kafetera... ya es TIA....

sl2

Publicado

De acuerdo con don bandido, no hay como entrarle a una tía, cuando uno va, ellas vienen de vuelta.

Publicado

Cualquier mina con mas de 10 años de kafetera... ya es TIA....

sl2

Tah vivo maluco xD...Bienvenido tío Pocoyo a su casa.

Invitado El Barta
Publicado

De acuerdo con don bandido, no hay como entrarle a una tía, cuando uno va, ellas vienen de vuelta.

Vienen de vuelta y si bajas la guardia... CAGASTE xD

Publicado

Esa misma!

Hoy por fin me di una vuelta por el bahia y la encontré casi irreconocible a como estaba en el marilyn.

Publicado

Esa misma!

Hoy por fin me di una vuelta por el bahia y la encontré casi irreconocible a como estaba en el marilyn.

Si la dejo de ver desde esa epoca, es bastante probable que existan muchos cambios físicos, los años a todos nos afectan, pero no se puede negar su gran atractivo físico.

Publicado

Hemmm...yo la conocía del IOL y la reconocí apenas la vi, pero bueno, mi opinión no es objetiva XD

Saludos

Lo sabemos xD

Invitado Squidward
Publicado

Hemmm...yo la conocía del IOL y la reconocí apenas la vi, pero bueno, mi opinión no es objetiva XD

Saludos

Es competencia? Yo la conocia del Licenciada 2 jajaja.

Se ha mantenido bien pero sobretodo está atendiendo mucho mejor que en sus locales anteriores.

Invitado pepe samuel
Publicado

O sea, si hay, pero sale caro. Y ahí esta la opción. Yo le entraría a la Tía Marianela en el Blumenau, o a tres de las de ahí. ¿Pero con viaje al caribe de entrada como me pidió la más teñida ex ALI?. No será mucho lucho? :( . Conocí a un man que a la tía Paula le regaló un perro como de 400 lucas creo: ¿wmtf?.

Publicado

O sea, si hay, pero sale caro. Y ahí esta la opción. Yo le entraría a la Tía Marianela en el Blumenau, o a tres de las de ahí. ¿Pero con viaje al caribe de entrada como me pidió la más teñida ex ALI?. No será mucho lucho? :( . Conocí a un man que a la tía Paula le regaló un perro como de 400 lucas creo: ¿wmtf?.

O sea, ¿Ya no existe el amol?

:(

Invitado pepe samuel
Publicado

O sea, ¿Ya no existe el amol?

:(

Amor sobra, plata no. Como te recuerdo gran actor alcoholizado y de nombre cuico que inmortalizó el "....es que no tengo plata", y entre tanta oferta, competir es caro!

Invitado lawyer3760
Publicado

Demuestre que se la puede!! El amol del weno..... Sale carozzi... ayer, hoy y siempre....

PD: Paula esta de cumple, el próximo viernes....

Veamos... Quién es el sacowea, que le lleva el regalo + caro..... Como me van a hacer reír!!!!

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado Campeon2013
Publicado

Ohhh a comprar peluches y chocolates!!!! XD XD

Saludos

Para no ser el.......que le lleve el regalo más caro dice ud? xD jajajajaja Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Incitar a los foreros a hacer el papel de weones deberia estar penado por ley. Hay weones que les cuesta comprar un peluche y el moderador sabe que la otra se limpia la raja con los peluches.

Jajajaja pasenle plate y tendran una tia agradecida

Invitado Campeon2013
Publicado

Pero, pero, si fue con las mejor de las intenciones ;)

Entonces flores tampoco?? XD

Saludos

Nop,se las come......las flores obviamente jajajaja Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Eso menos porque ni pa limpiarse la raja les sirven las flores.

Aunque para perjumarsela quien sapbe.

Xd

Publicado

yo he comido desde chocolates, hasta sandwich que les llevaban los cafeteros a mis musas pasadas.

e incluso me invitaron hace no mucho una energetica de algun cliente enamorado. bueno yo tambien he regalado cosas asi es el juego nomas.

ahora en vez de llevar flores mejor comerles la flors .1313.

en general las tias son monetarias al 100%. a una chiquilla aun le podrias caer bien dejandole una luca y salir sin macheteos.

las tias son mas de area.

Publicado

Sin duda alvaro 29, son muy monetarias, pero cuando les llega un pendejo muy joven que les gusta, se descontrolan, y ya nos interesa la propina, o el regalo que les deja ese susodicho. lo digo con conocimiento de causa..

Invitado Erick1983
Publicado

Le doy t9da la razon.

Recuerdo haber visto eso en el paraiso en el bahia ibcluso. Y cabros que parecen los hijos de las tias ricas XD.

Pero todos con corte sopaipilla o brayatan style eso si. Al menos las dos que vi y no le dejaban propina creo si llegaban a quina o luca era nomas.

Sin duda alvaro 29, son muy monetarias, pero cuando les llega un pendejo muy joven que les gusta, se descontrolan, y ya nos interesa la propina, o el regalo que les deja ese susodicho. lo digo con conocimiento de causa..

Publicado

Cuando una "tía" te dice "tu y yo lo podemos pasar muy bien"... por experiencia propia, afirmense y como buen peleador con la guardia siempre arriba xD

Invitado Erick1983
Publicado

Nunca me han dicho eso felizmente. Xd.

No quier9 ser desplumado

Invitado El Bandido.
Publicado

Cuando una "tía" te dice "tu y yo lo podemos pasar muy bien"...

Ud debe responder. ES QUE NO TENGO PLATA, sino sera desplumado y no se dara ni cuenta.

Publicado

Me acuerdo que una, ya casada y retirada, me dijo "Yo te queria para pololo"... gracias a GKU, que me salve xD

Invitado Erick1983
Publicado

Las tias asi sea por pololeo de cafe osea de mentirillas per9 super interesado o por gusto si eres brayatan son un manjar en la cama por la experiencia pero un cacho para la tranquilidad mental se las saben por libro los ritos mas hereticos de empotamiento del gku.

Publicado

Las tias asi sea por pololeo de cafe osea de mentirillas per9 super interesado o por gusto si eres brayatan son un manjar en la cama por la experiencia pero un cacho para la tranquilidad mental se las saben por libro los ritos mas hereticos de empotamiento del gku.

Las malas costumbres nunca se van, solo se perfeccionan...

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo no digo que las retiren por malas practicas, pues es muy cierto lo que dice Fender, hay algunas jovenes mas macheteras por ejemplo que todas las tias juntas.

Yo digo que las retiren porque tienen el paño arrugado y la mascara muy deteriorada, aunque gocen de buen pellejo y culos hermosos el resto esta para exigir garantia.

Publicado

Yo no digo que las retiren por malas practicas, pues es muy cierto lo que dice Fender, hay algunas jovenes mas macheteras por ejemplo que todas las tias juntas.

Yo digo que las retiren porque tienen el paño arrugado y la mascara muy deteriorada, aunque gocen de buen pellejo y culos hermosos el resto esta para exigir garantia.

Ella la joven y estilizada!

Invitado El Barta
Publicado

Volvio la tia Naty? Shiuuuuu... que paso IOL?

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Si tía Nati fuera como las fotos photoshopeadas que pone en instagram sería la más rica del IOL... lástima que no lo es.

XD

Invitado El Bandido.
Publicado

Como es posible que no este Carito y pongan viejas como la tia naty y la jenny. Por ultimo pongas viejas ricas.

Invitado El Barta
Publicado

Como es posible que no este Carito y pongan viejas como la tia naty y la jenny. Por ultimo pongas viejas ricas.

Sabran hacer lo necesario para estar en la barra?

Invitado lawyer3760
Publicado

Traigan, a la peruana; por último. Al menos, su cuerpo es DE VERDAD y no puro Photoshop XD

Sabroooooooooooooooso!!!

Invitado John.Locke
Publicado

"De verdad", pero comparto, es mejor ver a la peruana que a la tía Naty o a Yessenia

Invitado Denny Crane
Publicado

La tía Naty...pero para qué?....ella es mayor que la mitad de los cafeteros...para ver viejas siliconadas mejor voy al bahía...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...