Saltar al contenido
Invitado Erick1983

Retirarias A Las Tias?

Mensajes recomendados

Invitado El Barta
Publicado

Traigan, a la peruana; por último. Al menos, su cuerpo es DE VERDAD y no puro Photoshop XD

Sabroooooooooooooooso!!!

Si pero la peruana nos cogotea a todos xD

Invitado lawyer3760
Publicado

No se atienda con ella, entonces:: CORTA XD

Pero visualmente:: ES APORTE.... Le guste, a quien le guste.

Sabrooooooooooooooso!!!

Publicado

Este local parece ser la Fundación Las Rosas o el Hogar de Cristo del circuito cafetero...dejan ir a cafeteras jóvenes y ricas como Francisca Lais ó la pequeña maravilla...pero los dueños ofrecen "contratos de ayuda" a señoras que queman sus últimos cartuchos en los cafés...de mal en peor la administración del IOL.

Invitado batman19
Publicado

Este local parece ser la Fundación Las Rosas o el Hogar de Cristo del circuito cafetero...dejan ir a cafeteras jóvenes y ricas como Francisca Lais ó la pequeña maravilla...pero los dueños ofrecen "contratos de ayuda" a señoras que queman sus últimos cartuchos en los cafés...de mal en peor la administración del IOL.

Pero la pequeña maravilla se fue porque ella lo quería así, de donde la echaron fue del Marilyn

Publicado

Tal cual... la pequeña maravilla quiso hacer un break y nos abandonó, que cruel la chica.

Invitado El Bandido.
Publicado

Y tampoco es una chiquilla quinceañera. Ninguna de las dos de hecho.

Invitado El Barta
Publicado

Ambas deben estar por los 25... tampoco son viejas...

Invitado John.Locke
Publicado

Ambas deben estar por los 25... tampoco son viejas...

Cuáles don Barta? Me perdí

Invitado El Barta
Publicado

La pequeña maravilla y fran lais... la vieja es la tia Naty

Invitado John.Locke
Publicado

Entendido don Barta, gracias

Este local necesita una renovación o una sucursal con tías, si hay gente que les gustan, pero no a los que nos gusta el Online

Invitado John.Locke
Publicado

Efectivamente los lolitos andan algo perdidos entre como se ven y las edades que tienen... ;)

Saludos

La magia está en creer, jajajaja, saludos

Invitado John.Locke
Publicado

El problema no es la edad, es como se ven, porque no me gusta jugar al reto de la ballena en los cafés

Invitado JBLayfield
Publicado

El dia que el dueño del IKA jubile a Yessenia y a la Naty, mande a los turnos completos al Aruba y traiga nuevas niñas de gran nivel junto con la rucia y Naai, ese dia volvere a pisar el IKA

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Eso de la edad de las cafeteras es relativo y depende de la edad de cada uno también. Cuando yo empecé en esto de los cafés, a las minas de 25 o 27 las encontraba medias pasaditas, y a las de 30 francamente MILF. Ahora a las de menos de 28 igual encuentro que tienen una buena edad. Capaz que cuando yo tenga 60, encuentre hasta a las de 35 unas teen....

Publicado

A la edad de don Fender todas las musas de los cafés son "lolitas con peligro de empote".

Es una buena idea que la cadena Ikabarú concentre a las tías en otro local, ya que, lo que la gran mayoría espera al entrar al IOL, es ver a las mejores chicas del circuito de los ccp, condición que ya no cumplen las milf.

Invitado JBLayfield
Publicado

A la edad de don Fender todas las musas de los cafés son "lolitas con peligro de empote"...es una buena idea que la cadena Ikabarú concentre a las tías en otro local, ya que, lo que la gran mayoría espera al entrar al IOL, es ver a las mejores chicas del circuito de los ccp, condición que ya no cumplen las milf.

Coincido contigo, es mas:

IKA Online Limite de edad 27 años y minas de primer nivel

IKA ARUBA: 27 Para arriba

Y que el Online abra los sabados y te aseguro que el dueño del IKA triplica las ventas

Invitado lawyer3760
Publicado

La edad, es un numero en la cabeza. Entre menos te importe, menos afecta a tu cuerpo. Lo de las "diferencias generacionales"... Se soluciona con su actualización de GOOGLE y listo XD

La nueva generación IOL:: Le falta porte, madurez y encanto; para trabajar sobre o bajo una barra. Por ello; me quedo con los "Clásicos". Atentos, Renovados y 100% Confiables, con los que hemos estado AÑOS ahí, y la atención MÍNIMA; es siempre digna, en casos de "Muchedumbre Cafetera".

Al que no le guste: Que siga chupando, los caprichos de pendejas que podrían ser, las HIJAS de varios aquí XD

Sabrooooooooooooooooooso!!!!

Invitado John.Locke
Publicado

Don Fender, el tema en sí, no es la edad, es el físico, la actitud, el timing, porque los clientes también somos de todas las edades, desde los 16, hasta 80 años, el tema de la edad tiene que ver en como la llevas, en el Bahía hay varios ejemplos, que después de los 30, se puede ser rica, lo que uno reclama, es que minas de 28, ya parecen roperos, no se preocupan, podríamos estar semanas peleando lo mismo, pero el tema es que uno quiere ver minas ricas, para ver minas malas, me siento en una banca del paseo ahumada, miro minas desfilar todo el día.

Por supuesto que 10 foreros no representamos el paladar nacional, pero existen locales y locales, y cuando uno se acostumbra a un local, va por el tipo de minas que encuentra, molestan esas situaciones, el Bahía, Aruba, Cianel, Isis, por nombrar un par, tienen bien definido el tipo de cafetera qué quieren, el Online no, parece tutti fruti, este año hemos visto a Deyanira, Tía Naty, Mandibulín, entre otras, que hace un tiempo, con suerte daban para la caja, así que el problema no somos nosotros, es que el local no sabe donde va la micro.

Respecto al Real Madrid, creo que cuando un amigo que jamás ha cafeteado, te llama y te pregunta, oye weon a qué café voy? ando en el centro, todos le respondemos, al IKA Online, o al Bahía, son las referencias obligadas.

Invitado John.Locke
Publicado

Todo cae por su propio peso, jajajaja

Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Fender ya esta pasadito para andar en los cafes tambien.

XD

Invitado Campeon2013
Publicado

El problema del iol,no es que los foreros crean que es el "Real Madrid",de lo contrario no habría tanta critíca a sus musas y turnos,el mismo iol(dueños y administración)se creen el "Real Madrid",he ahi la falla,Saludos

Invitado El Barta
Publicado

Fender ya esta pasadito para andar en los cafes tambien.

XD

Y usted?

XD

Invitado pedritoz
Publicado

Estan locos.. Hay milf buenisimas.. Yo estoy enamorado de la retirada al parecer andrea la del ali exxtreme y latinos q tambien era la cajera en pm.. Q elegancia esa mujer como para invitarla a cenar.. Actualmente vive en argentina dicen y a sus clientes vip los atiende cyando viene..he visto varias otras pero con andreita me empote

Invitado El Bandido.
Publicado

Será, es lo que hay... a veces se prefiere un viejito alegre que los lolosaurios-winners-jotes-amargados juaz!! XD (*)

Saludos

PS: (*) declaraciones de todo mi ramillete

Me dicen por interno que ud es muy alegre.

XD

Publicado

Ambos deben tener un nivel de alegría parecido xD

Publicado

Don Fender es tan alegre, que le contaba chistes a Matusalén, jajajaja.

Invitado John.Locke
Publicado

Su primer café, se lo sirvió María Magdalena, jajajaja

Publicado

Esa la mina a la que el Bandido le tiraba piedras XD.

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo jamas le tiraria piedras a tu nieta.

XD

Publicado

Don Fender era compañero de colegio de Pocoyo xD

Invitado JBLayfield
Publicado

Pocoyo estaba en la universidad cuando Fender estaba en el Colegio

Invitado Galanmexicano
Publicado

''No hagáis leña del árbol caído'', sobre todo si Fender recién está plantando el Manzano en.el Edén xD

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...