Saltar al contenido
Invitado Johnny_Cash

No Puedo Privatizar A Mi Regalona :(

Mensajes recomendados

Invitado capo di tutti
Publicado

Nadie quiere auspiciar a la Danae?? Mejor, menos competencia para mi, porque yo siempre he tenido ganas de besar la mariposa....la auspiciaria todo el rato, y no necesito encalillarme. Mañana sin falta comenzaremos la pega....capicci?

Invitado voldemort69
Publicado

La batalla de los auspicios. Shiaaa. Varios que dicen de esta agua no beberé, demás que la harían si ven la oportunidad. Envidio al que privatizo a Camila del CIANEL. Esa colombiana si que estaba rica. Sobre las chicas del Bahia. La Natty, Danae, Johana cuando vuelva y ojala y volviera Ayleen. Están bien ricas ahí donde están y me conformo con verlas en el local. POr el momento no me candidateo a auspiciador. Otra cosa es si me gano el KINO.

Sl2.

Invitado Campeon2013
Publicado

PD:: a las minas que se marcan como res o te lloran cuentas impagas en la barra...

NEEEEEEEEEEEXT!!

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

XD XD XD ...simepre me alegran la wea, nada que hacer; pero me tiro un pronóstico: ambas viven juntas y solas, y la que trata de cagaos a los esforzados kafeteros tiene brayatan cercano, ...pero a la brayatanera de tatuaje en la raja la veo firme candidata al auspicio, porque tiene gustos y metas no baratas. Juegue el que sea capaz de auspiciar XD

Que clase de"gustos y metas"Pepe? Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Yo no auspiciaria a minas que no van a trascender conmigo en el tiempo,ya viví esa etapa y lo pase muy mal,ambas son guapas(naty-danae)pero gustan de otro tipo de personajes y entorno,por lo tanto una relación seria con alguna de ellas es casi o imposible de frentón,a futuro talvéz,pero hoy no creo que busquen algo serio,puedo estar equivocado,pero yo lo veo asi,Saludos

Publicado

Yo no auspiciaria a minas que no van a trascender conmigo en el tiempo,ya viví esa etapa y lo pase muy mal,ambas son guapas(naty-danae)pero gustan de otro tipo de personajes y entorno,por lo tanto una relación seria con alguna de ellas es casi o imposible de frentón,a futuro talvéz,pero hoy no creo que busquen algo serio,puedo estar equivocado,pero yo lo veo asi,Saludos

Obvio, si tanto Danae como Naty son unas niñas de 20 años, no van a tener algo serio con alguien mayor.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Privatizar para follar? No es mejor acordar un precio?

El que privatiza es porque se enamora, o es wn, o simplemente tiene mucho dinero.

Invitado Erick1983
Publicado

o todas las anteriores. mas un enorme grado de calentura que nubla la vision las neuronas y dilata la billetera XD.

y hay hasta cafetinas privatizadas trabajando en la barra. hay de todo en la viña del señor

Invitado VladTepes
Publicado

Privatizar para follar? No es mejor acordar un precio?

El que privatiza es porque se enamora, o es wn, o simplemente tiene mucho dinero.

X2

Publicado

Obvio, si tanto Danae como Naty son unas niñas de 20 años, no van a tener algo serio con alguien mayor.

Con Danae y naty teen se puede hacer sin soltar Lucas, si tampoco son taaaaan ricas, no andan mal diría yo, pero no ricas po
Invitado VladTepes
Publicado

Don Starks, usted 'la ha hecho sin lukas?', eso significa que usted es un brad pitt y con tremeeeenda billetera XD

Publicado

Don Starks, usted 'la ha hecho sin lukas?', eso significa que usted es un brad pitt y con tremeeeenda billetera XD

Esas nunca han sido mi target, lo que digo es que esas minas en mi opinión no son para auspiciar, de hecho casi ninguna del circuito. Las de antes como por ej: Martina, Camila del reality, la legendaria leyla, Cynthia , entre otras, esas si son auspiciables, hoy en día andan auspiciando a cualquiera, por eso que algunas minas son tan levantadas de raja po, en particular estas dos señoritas no son las medias minas, si hasta los Brayatan pueden hacerla con ellas, entonces no veo ningún motivo por el cual un cafetero promedio no pueda jugar ahí y convertir sin nada a cambio....Capicci?

Pd: con respecto a su pregunta: La he hecho hartas veces sin lucas, para que se entienda bien sin ofrecerle nada a la nena, más que pagar la cena o el carrete y mi compañía, obviamente.

Invitado VladTepes
Publicado

bien don starks, le creo, me carga eso de 'capicci', prefiero un 'me entendi' XD, lo shileno weno, el resto pa la escoba.

Invitado Erick1983
Publicado

vamos que se puede.

XD.

Nadie quiere auspiciar a la Danae?? Mejor, menos competencia para mi, porque yo siempre he tenido ganas de besar la mariposa....la auspiciaria todo el rato, y no necesito encalillarme. Mañana sin falta comenzaremos la pega....capicci?

Invitado Campeon2013
Publicado

Tengo una duda que aumento más debido a un hecho que no mencionaré,pero que me lleva a hacer una pregunta clara y directa que no se la puedo hacer a la involucrada pq no la va a responder,la Jenni(iol AM)tiene"Brayatan"o tuvo?puede parecer estupidez,pero para mi es importante saber eso con certeza,ojalá alguién sepa algo concreto y pueda responder esa duda,Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Es una pregunta,nada más,no sé pq se sienten tan tocados?no dije nada,en fin,es un si o un no,eso nada más,Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Y si,ese video tiene mucho de cierto,al parecer me ocurrió otra vez lo mismo xD Saludos

Invitado anti_gol
Publicado

si tiene "brayatan" o no, influye en el sabor del café o en si la bebida tiene más o menos gas ?

Esa fijación tuya de saber si las minas tienen pololo pero en fin... igual creo que lo mejor es preguntarle a ella y si la mina no te quiere decir lo hace pa no "romperte el corazón" y de paso no perder un vale frecuente.

Invitado Campeon2013
Publicado

No,pero influye en otras cosas,ya lo dije una vez,jamás me involucraré de ninguna manera con una cafetina o cualquier otra mujer que esté comprometida,asi de simple.

Invitado Campeon2013
Publicado

Busco a alguién que sea capaz de ser sincera,si no cuesta tanto támpoco,una vez ya la encontré y si bien no resultó,fue por otras razones,Saludos

Invitado VladTepes
Publicado

Estimado, si bien es cierto la posibilidad existe, es probable que las cafetinas alguna vez dejen de verlo como un Arturo con patas, pero tarde o temprano se va a decepcionar, no son mujeres comunes y corrientes, han adquirido costumbres y actitudes que una mujer común no tiene. Mejor busque en el lado A.

Invitado capo di tutti
Publicado

Es una pregunta,nada más,no sé pq se sienten tan tocados?no dije nada,en fin,es un si o un no,eso nada más,Saludos

Si, tiene brayatan, o Byron, o jordan o jason ( estoy bien informado ). Estoy de acuerdo en que no es relevante, pero no entiendo el por qué algunos le dan tantas vueltas al asunto, si el colega sólo está haciendo una pregunta que se puede responder de manera muy simple....capicci?

Invitado Campeon2013
Publicado

Estar bien informado no significa certeza,pero me parece que la respuesta es Si,he sumado una nueva decepción,pero bueno,no voy a morir por eso y aunque me critiquen voy a seguir creyendo,Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Estimado, si bien es cierto la posibilidad existe, es probable que las cafetinas alguna vez dejen de verlo como un Arturo con patas, pero tarde o temprano se va a decepcionar, no son mujeres comunes y corrientes, han adquirido costumbres y actitudes que una mujer común no tiene. Mejor busque en el lado A.

Ya me he decepcionado bastante colega,pero soy porfiado y no me doy por vencido,como dije una vez ya encontré honestidad y sigo creyendo que la volveré a encontrar,Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Campeon2013 vo dale

Gracias,como dije,me pueden criticar todo lo que quieran y decir lo que deseen(con respeto obviamente)pero voy a seguir en lo mismo,creyendo al 100% que encontraré lo que busco en donde todos dicen o creen que no se puede encontrar,yo digo que si se puede.Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

No tiene oficial, pero tiene Bryatan, eso no te tiene porque hacer desistir, solo te tiene que hacer que lo pases bien, sin pasarte rollos de más, saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

No diré nada pq no corresponde y menos acá,pero tengo claro pq finalmente me decepciono,ahora hay que dar vuelta la.hoja y seguir hacia adelante,Saludos

Publicado

Para no pasar de decepción en decepción, lo mejor es disfrutar el cafeteo sin hacerse demasiadas expectativas...Normalmente las cafeteras tienen Brayatan o un amigo con ventaja, pero nunca les pregunto por su situación sentimental, me da lo mismo, lo importante es si ella acepta o no las invitaciones a salir, eso marca la diferencia entre una regalona y una simple cafetina.

Invitado Campeon2013
Publicado

Sip,pero cuando sales con la cafetina y ella te deja una puerta abierta para quizá algo más serio,no es decepcionante que luego te cierre eaa misma puerta en la cara? las razones dan lo mismo,lo que decepciona es que no tengan la decencia de decirte las cosas como son,yo sólo pido honestidad

Invitado Campeon2013
Publicado

Si no quieren nada con uno,está bien,ninguna está obligada,pero no anden ilusionando a diestra y siniestra en el contexto de un almuerzo,una cena,un viaje o lo que sea,pq no es en el ambiente del café,es el mundo real como muchos lo llaman ahi la cosa cambia,o al menos no es lo mismo que dentro del local,o no?Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

No tiene pololo, pero no sale solo contigo, quizás tu eres lo que le encantaría para su vida, pero jamás dejan los bryatan, que son lo más parecido a ellas, disfruta, dale como caja y chamulleala, capicci?

Invitado Campeon2013
Publicado

Sale contigo?nop,yo no chamulleo a nadie,pero ya está,no voy más por ahi,mejor que haya sido ahora y no más adelante,Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Quizá el rumbo que debo seguir(no es broma)es hacia"venezuela",se ha dicho tanto acerca del tema y practicamente todo en positivo que seria muy fáctible llevar a alguna de ellas a lo que llaman acá lado A o mundo real,Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Ahora si? es paja, fardos de paja XD

Saludos

Jajajajaja ud con su humor,pero dejeme sufrir un rato o ud no sabe de decepciones?(lo de sufrir es verdad) Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Sabe por qué lo hago?porque creo que en este ambiente si debe haber más de una buena mujer que merezca lo que una de lo que aqui llaman lado A no merece,en mi caso la encontré,pero no resultó por otros motivos,he seguido mi busqueda y asi seguiré hasta encontrar a una chica que merezca tener una vida sin problemas,y la voy a encontrar,Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Tiene razón,suena despectivo,pero al menos en mi caso es por mala costumbre y no con ánimo de ofender,me comprometo a tratar de no usar más ese concepto,Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Si le entendí, usted busca una chica desvalida, quiere salvar a una chica de un CCP y darle la vida que ella merece, llena de felicidad.

Mire,aunque me sonó un poco ironico su post,mi motivación es sólo encontrar a una buena mujer,sea en el lado A,B o lo que sea,pero honesta,eso es lo que me importa más que cualquier otra cosa,Saludos

Invitado anti_gol
Publicado

Ya Campeón Pongámonos en el supuesto de que ud logra algo con alguna cafetina ¿usted ha pensado si ella va a dejar de lado su ambiente de eventos discotequeros rodeada de jotes o dejar de lado el sin número de propuestas diarias por salir o dejar la pega del café y todo lo que ello conlleva? Lo más probable es que NO, son minas jóvenes que en promedio no pasan los 25 años que quieren pasarlo bien y no están en la barra esperando que llegue algun cafetero con complejo de galán de teleserie mexicana a rescatarlas de ese "sórdido" ambiente.

Publicado

Yo desprendo que la única chance de Campeón de ganar con una mina, es en un café con piernas, o al menos eso es lo que él cree. Si le entra a una mina en un pub, disco o qué se yo, lo más probable es que lo rechacen de una, mientras que en una café están obligado a atenderlo, y por muy mínimas que sean las posibilidades, siendo habitual de una cafetina, por ahí a la larga podría saltarle la liebre, de otra forma no logro entender esa fijación de querer encontrar el amor en los ccp, siendo que hay tantas y mejores alternativas que esa. Creo que el colega tiene el autoestima por el suelo. Yo le recomendaría bajar Tinder si es que ya no lo tiene... quién sabe, a nadie le falta Dios. Pero es mi teoría, y puedo estar muy equivocado.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...