Saltar al contenido
Invitado Johnny_Cash

No Puedo Privatizar A Mi Regalona :(

Mensajes recomendados

Invitado Hermann40
Publicado

... pero no anden ilusionando... en el contexto de un almuerzo,una cena

Estimado Campeon2013, no sea cabro chico, por favor!!!

Me explico: en el lado A, vida real, siempre el invitado (o agasajado) le va a dar una posibilidad, siempre! (esto funciona así hasta en la más alta diplomacia).

Si quiere sinceridad, siga participando (invitaciones a cenar, etc), sin juzgar, sin esperar nada (solo los cabros chicos se enojan).

A la larga, si usted es tan sincero y de buen corazón como dice, en algún momento le hablarán con el corazón (y hasta el flaite más bryatan pasará a segundo plano).

Bueno, en resumen, por culpa de pasteles como tu (con tu resentimiento y forma de juzgar a las cafetinas) es que las perversas solo nos ven como cajeros automáticos.

Ahhh, sin enojarse por favor.

Hermann

Publicado

Me recuerda a folseg, en cuanto a la forma no al fondo. Sl2

Invitado Campeon2013
Publicado

Sabia que me exponia a esto,pero me da lo mismo,y de paso los resentidos son otros xD

PD:Al personaje que me ataca cada vez que puede sólo le puedo decir,preocupate de tu vida,no de la mia xD

Publicado

Sabia que me exponia a esto,pero me da lo mismo,y de paso los resentidos son otros xD

PD:Al personaje que me ataca cada vez que puede sólo le puedo decir,preocupate de tu vida,no de la mia xD

Campeon: como consejo, no busque minas en cafes con pierna, se lo digo por experiencia, yo también me tome en serio por ahí a una mina y salí mal parado. No hay que tapar el sol con un dedo, porque estas minas no son piola, por algo están trabajando en los ccp, las minas piola no duran ni un mes en esta pega. No trate de tapar el sol con un dedo pensando que va a encontrar alguna mina decente y buena porque eso sería una rareza en este medio. Ud. tiene que ir a los cafés a comerse minas y a weviar, pero no a encontrar al amor de su vida, porque al final del día tú no eres el único cliente con el que salen o se encaman, son un montón de weones jajaja. Así que no ande gastando su dinero ni ande pensando tonteras y que siga el weveo en los cafés.... Capicci?

Invitado capo di tutti
Publicado

Campeon, haga lo que ud quiera y siga pensando como se le antoje. Sus ideas no son las mías, pero no pretendo que haga suyas mis ideas...a la tropa de "sabios" que le dan consejos y/o lo critican, simplemente no los pesque. En los cafés, cada uno juega su propio juego....eso se llama libertad.....capicci?

PD: Starks, más originalidad por favor, deja de copiarme....

Invitado Campeon2013
Publicado

Yo acepto todo lo que se me diga,pero siempre con respeto,lo demás simplemente no me importa,Saludos

Publicado

Campeon, haga lo que ud quiera y siga pensando como se le antoje. Sus ideas no son las mías, pero no pretendo que haga suyas mis ideas...a la tropa de "sabios" que le dan consejos y/o lo critican, simplemente no los pesque. En los cafés, cada uno juega su propio juego....eso se llama libertad.....capicci?

PD: Starks, más originalidad por favor, deja de copiarme....

X2, lo único que puedo agregar es que en este juego cada cierto tiempo hay que hacer un análisis del dinero gastado y la rentabilidad obtenida, si es positiva, que siga el webeo xd.

Invitado JBLayfield
Publicado

Te fuiste al extremo jajajajajajajaja

Invitado El Barta
Publicado

X1000

Invitado El Barta
Publicado

Denuevo el mismo tema?

Lo único que le pido campeon, es que esta vez, cuando se decepcione... no lo publique en el foro y guardeselo para usted, esto es un foro no un blog personal.

Es poco probable que ella le reconozca, que tiene pololo, usted dejaria de atenderse con ella y dejaria de poder sacarle dinero.

Invitado Falso_Profeta
Publicado

El gusto por el cafeteo es como la lucha Libre. Mientras lo este viendo, crea en la fantasia y disfrutelo. Si se pone a aveiguar la vida privada de los luchadores se acaba la magia y se da cuenta que todo es un guion medianamente bien o mal actuado. Don campeon haga lo que su razon o su corazon le dicte. Pero cuando se decepcione no nos mate la magia a los que solo queremos seguir disfrutando...

Publicado

No invoquen a folseg capaz que llegue y empiece a escribir y ahi nos vamos a la B.

Invitado El Barta
Publicado

Jajajajajaja!

Seria horrible, volver a aguantar sus discursos de 1000 páginas xD

Invitado anti_gol
Publicado

Muchachos no pueden comparar a campeón con ese personaje tan nefasto ni por forma ni por fondo jajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Lo único que voy a expresar y se acaba el tema para mi,siempre dps de una tormenta sale el sol,y hoy salió para mi xD Saludos

Publicado

Viste weon. Yo siempre te dije vo dale

Lo único que voy a expresar y se acaba el tema para mi,siempre dps de una tormenta sale el sol,y hoy salió para mi xD Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajaja Si estimado,yo núnca pierdo la fé,gracias por el apoyo,Saludos

Invitado capo di tutti
Publicado

Jajajaja Si estimado,yo núnca pierdo la fé,gracias por el apoyo,Saludos

Ese es mi conan, mi terminator, mi boina negra!!! Aguante campeón, te banco tooooo el rato.....capicci?

Invitado Campeon2013
Publicado

Gracias Capo,la clave es,"Chi va piano,va lontano".......Capicci? Saludos

Invitado El Hijo de Jupites
Publicado

Buenas tardes colegas, aca voilviendo despues de un retiro, le informo que el famoso HOMBRE LUNA , acaba de darle la PLR  a la pame,,,y ahora a privatizado a la G...... del turmo PM...este weon si que come bueno.

Publicado

Jajaja... Ese hombre luna es todo un personaje, con un espíritu kamikaze.

Pero hay que reconocer que otros comen mucho mejor, solo que no se publica. ;)

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 2 horas, El Hijo de Jupites dijo:

Buenas tardes colegas, aca voilviendo despues de un retiro, le informo que el famoso HOMBRE LUNA , acaba de darle la PLR  a la pame,,,y ahora a privatizado a la G...... del turmo PM...este weon si que come bueno.

G........uiselle

G........enesis

jajajaaja

Publicado

antiguo forero y estokador soy volviendo a los foros

Publicado
Hace 3 horas, ClaudioJavier dijo:

G........uiselle

G........enesis

jajajaaja

gu

Publicado

Me ha llamado la atención que tres cafetinas, 2 venezolanas y una colombiana ( 2 de los alí y una del Ika on line) fueron por toda la semana a La Serena. Las 3 bajo denominadores comunes

1.- Mostrando via wasap en su estado los paisajes visitados. Desde que amanecen (bastante temprano), hasta lo que cenan en la noche.

2.- En todas las fotos o videos salen completamente solas, por razones obvias, van con los auspicios de turno y ni a uno ni a otro les conviene aparecer en ellos. El auspicio no aparece porque se delataria como cafetero-auspiciador y la cafetina esos estados los pone en su wasap sabiendo que la veran sus familiares por alla en su tierra como tambien amigos (algunos flaites), amigas,compañeras de trabajo y algunos clientes (tienen celular unico,para clientes y familia, no como otras que son mas precavidas en eso)y les da verguenza aparecer con el auspicio como tambien ahuyentaria a otros empotados de ella

3.-Como toda cafetina y mujer narcisista habla de ella y solo de ella, y no habla del paisaje ni de donde especificamente estan ni menos de con quien anda (ya sabemos que no andan con familiares, ni amigas, ni novios, solo con el auspicio)...Todo se reduce a yo.. y yo... y yo.

P.D.; Sr Moderador si esto no va aca lo traslada a donde corresponda. 

Invitado pepe samuel
Publicado

Hay de todo. Al otro extremo, una chama de aquellas acá idealizadas permanentemente no tuvo reparo en registrar en Instagram un viaje al extranjero con el andante de turno. Peuca sincera vale por dos ??

Publicado
Hace 12 horas, Fender dijo:

A estas alturas?? Really?? XD

Saludos

PS: a los terremotos no deberían echarles fernet ni araucano, se ponen amargos ?

Me llama la atención,  no que hayan veraneado con sus auspicios,  sino que por coincidencia estos denominadores comunes 3 cafetinas van con su respectivo auspicio al mismo lugar, se sacan la misma foto en los mismos lugares y solas.

Publicado

Tal vez sea un auspiciador en común.

Como decía una señorita, con relación a los clientes multi-chicas: ". . . mientras alcance para todas . . . "

Publicado (editado)

Si un auspicio logro salir con su regalona, bien por el.

Que las cafeteras muestren en sus estados de rrss los lugares que visitan desde temprano hasta la noche estan en su derecho, en su vida privada y pueden mostrar y no mostrar lo que quieran.

Si quieren mostrar con quien salen o no lo quieren hacer, tambien estan en su derecho.

Las rrss son narcisitas en su esencia, que alguien sea mas o menos narcisita en una caracteristica de la persona, si le desagrada, simple deje de visitarla y deje de seguirla en las rrss.

En serio, esto da para tema?

Colega curtidor siga disfrutando de las fiestas patrias y recuerde que el mar esta lleno de peces.

Editado por groot
Publicado (editado)

El que puede privatizar, puede; el que no, trollea en los foros.

Editado por Mad Men
Invitado Institutano_87
Publicado

Jajajajajajaja ... Lo coincidente es que yo mismo las vi, con mis propios ojos.

Y para sorpresa de algunos (sarcasmo mode on), estuve en la misma discoteque con la joyita de un Business Coffe (Asi dice en sus vidrios, calle Huérfanos). Pasó 2 veces por mi lado y se delató solita.

SLDS

Invitado voldemort69
Publicado

...para sorpresa de algunos (sarcasmo mode on), estuve en la misma discoteque con la joyita de un Business Coffe (Asi dice en sus vidrios, calle Huérfanos). Pasó 2 veces por mi lado y se delató solita.

¿Perdón la curiosidad, pero en qué se delató ? ???

Publicado (editado)

Tener auspicio, no es lo mismo que privatizar... si es por eso, todas estarian provatizadas xD

Editado por El Barta
Publicado

Yo conosco una cafetina q se privatiza con todos..y tiene una meta de llegar a juntar sus luquitas y se retira ya le falta poquito..suerte para ella..y como me dice aprovecho de sacar lucas a estos califas al final yo creo a somos nosotros los usados por las cafetinas saludos estimados 

Publicado

A mi que mis regalonas me usen todo lo que quieran y me reusen hasta sacarme brillo,  mientras termine feliz. XD

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...