Saltar al contenido
Invitado cristoph

Desilusion Cafetera

Mensajes recomendados

Hola amigos queria compartir con uds mi experiencia especialmente para los cafeteros mas nuevos yo ya me considero un cafetero antiguo de hecho he crecido junto con el fenomeno cafetero desde los tiempos del baron rojo que me inicie en estas lides, bueno el tema que paso a contar no tiene nada de nuevo pero uno nunca piensa que le va a pasar a uno, hace ya mas de un año me hice bien asiduo de una cafetina a la cual no voy a nombrar, al principio todo normal pero de repente me vi haciendole favores mas alla del cafe, tomando una chela con ella, etc, debo decir que nunca fui al catre con ella la verdad que no me interesaba aunque no me crean la consideraba mas como amiga, pero hoy todo cambio cuando me negue al macheteo nro 1000 me transforme inmediatamente en el peor huevon de la historia cagado y todo lo demas, deseandome las penas del infierno, bueno eso queria contar obviamente que en este mundillo no existe la amistad, peque de ingenuo, pero asi se aprende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que son giles, cuando van a entender que no hay que ser amigo ni perkin de las cafetinas, o te la comes o solo eres un cliente buena onda que se toma su consumo y se va. No tienen que aceptar macheteos de nadie y menos de una mina con la que no has obtenido nada de nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega... no va a ser ni el primero, ni mucho menos el último... siempre ha sido así, es triste en cierto sentido, pero muy práctico en varios más. Siempre piense que ella se acerco a usted, solo por su propina y grabeselo en la mente... después puede existir simpatía, buena onda, compartir a veces por fuera... pero pocas veces es real.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hombre luna

Colega lo bueno quedo desclasificado como COLEGA PRESTAMISTA, si usted es de la vieja escuela ya sabe como son estas cabras loca$$$$$$$ mientras haya dinero donde arrimarse a usted lo amaran,,,,hagala cortita como yo ...cuanto, donde ,,ya po vamos y chao.

 

Arriba el animo colega, para pasar la pena vaya a un toples y se desahoga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel

Colega lo bueno quedo desclasificado como COLEGA PRESTAMISTA, si usted es de la vieja escuela ya sabe como son estas cabras loca$$$$$$$ mientras haya dinero donde arrimarse a usted lo amaran,,,,hagala cortita como yo ...cuanto, donde ,,ya po vamos y chao.

 

Arriba el animo colega, para pasar la pena vaya a un toples y se desahoga

sugiero un masaje :) xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel

Hola amigos queria compartir con uds mi experiencia especialmente para los cafeteros mas nuevos yo ya me considero un cafetero antiguo de hecho he crecido junto con el fenomeno cafetero desde los tiempos del baron rojo que me inicie en estas lides, bueno el tema que paso a contar no tiene nada de nuevo pero uno nunca piensa que le va a pasar a uno, hace ya mas de un año me hice bien asiduo de una cafetina a la cual no voy a nombrar, al principio todo normal pero de repente me vi haciendole favores mas alla del cafe, tomando una chela con ella, etc, debo decir que nunca fui al catre con ella la verdad que no me interesaba aunque no me crean la consideraba mas como amiga, pero hoy todo cambio cuando me negue al macheteo nro 1000 me transforme inmediatamente en el peor huevon de la historia cagado y todo lo demas, deseandome las penas del infierno, bueno eso queria contar obviamente que en este mundillo no existe la amistad, peque de ingenuo, pero asi se aprende.

 

Esto es lo que no entiendo del "puchero" suyo (solidarizando si): y que tanto le impórta?; corta: era una mina cuentera y mala tela; al menos vió la luz caballero; reitero: masaje en mazenky con sabrina y a otro nivel!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio vaya al mismo cafe de su amiga y se atiende con la que más se tengan mala o la más amiga, la invita salir se pega sus polvos y desde la barra contraria verá a su ex regalona como intentará recuperarlo, lo importante es no caer denuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hombre luna

Colega vaya donde evelyn del fiera....la negra le hara una llave de cachetes sin machetearle plata...y no vaya a recaer como COLEGA PRESTAMISTA,,,,pero si se empota con una cafetera hagase COLEGA ASESOR DE IMAGEN.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Erick1983

si es antiguo eso es imperdonable.

si lo macheteaba no se queje. al final se desempoto

 

Hola amigos queria compartir con uds mi experiencia especialmente para los cafeteros mas nuevos yo ya me considero un cafetero antiguo de hecho he crecido junto con el fenomeno cafetero desde los tiempos del baron rojo que me inicie en estas lides, bueno el tema que paso a contar no tiene nada de nuevo pero uno nunca piensa que le va a pasar a uno, hace ya mas de un año me hice bien asiduo de una cafetina a la cual no voy a nombrar, al principio todo normal pero de repente me vi haciendole favores mas alla del cafe, tomando una chela con ella, etc, debo decir que nunca fui al catre con ella la verdad que no me interesaba aunque no me crean la consideraba mas como amiga, pero hoy todo cambio cuando me negue al macheteo nro 1000 me transforme inmediatamente en el peor huevon de la historia cagado y todo lo demas, deseandome las penas del infierno, bueno eso queria contar obviamente que en este mundillo no existe la amistad, peque de ingenuo, pero asi se aprende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desempote nivel dios igual agradezco a todos los colegas por sus comentarios todos muy acertados, solo quize compartir mi experiencia por si alguno anda en las mismas o por si le ha pasado, pero como dice un primo mio ningun mal parte de una o sea fui cayendo de a poco en las redes de esa perversa hasta el punto de estar medio hastiado, al final casi que lo siento como un alivio y una lección a la vez, pero en el fondo fui re huevon es igual que cuando uno esta saliendo con una mina y no se atreve a agarrle una teta porque se puede enojar, mala cueva si se enoja se busca otra y punto, bueno en este caso es como lo mismo, jajajj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capo di tutti

Se puede hacer amidtad con cafetinas?...SÍ.

Todo depende de la mina y el cliente, no es una generalidad, pero si se puede.

X2, claro que se puede....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se puede ser amigo de una cafetina, salir a comer, llevarlas al cine, SI.

 

Pero cuando se ponen confianzudas y piden plata NEXT

 

Y si pasa el tiempo, los años, las eras, y la amistad no evoluciona a posturas mas horizontales, también NEXT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se puede hacer amidtad con cafetinas?...SÍ.

Todo depende de la mina y el cliente, no es una generalidad, pero si se puede.

X2, claro que se puede....capicci?

Segun mi experiencia personal... sería como el 2%... o yo me atiendo con puras peucas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VladTepes

Se puede ser amigo, pero mejor es tener una 'amiga' para estokar sin que le pidan favores, sólo lo que ella le pida $ por la pasada. Así puede ser mejor que una scort porque no lo van a cagar y no hay límites. Sin que le cobren demasiado obviamente. El riesgo de empotamiento es alto. Si usted comienza a sacarla a comer o bailar o trato de pololo se puede empotar obviamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las cafetinas siempre andan pidiendo algo, o que necesitan algo y ahi aparecen los caracoles...todos emos caido alguna vez en lo mismo. Como las cafetinas siempre andan necesitando algo y pidiendo favores porque no piden alguna vez en su vida el siguiente favor (cafetina diciendole esto a su caracol Nº1) : Mi chanchi, tu que te portas tan bien conmigo, necesito urgente que me hagas un favor, tu sabes que ya hace un tiempo terminé con el Brayatan y lo que pasa que ando muy acalorada en estos días, necesito de vitamina P, te lo digo mas directo, necesito sexo, y tu como siempre satisfaces mis necesidades y caprichos quería pedirte este gran favor, que me des duro en la cama, para saciar este apetito, y por favor y que sea toda la noche, y lo kiero ahora cuando salga del trabajo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A confesión de partes . . .

 

"el caracoleo solo es uno de los ejemplos del poder de manipulación que tenemos las mujeres.- No se dejen manipular fácilmente y menos a cambio de nada ... "

 

Sabias palabras de una amiga expresadas hace algunos años, a pocos meses de su llegada al mundo kfetil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel

Las cafetinas siempre andan pidiendo algo, o que necesitan algo y ahi aparecen los caracoles...todos emos caido alguna vez en lo mismo. Como las cafetinas siempre andan necesitando algo y pidiendo favores porque no piden alguna vez en su vida el siguiente favor (cafetina diciendole esto a su caracol Nº1) : Mi chanchi, tu que te portas tan bien conmigo, necesito urgente que me hagas un favor, tu sabes que ya hace un tiempo terminé con el Brayatan y lo que pasa que ando muy acalorada en estos días, necesito de vitamina P, te lo digo mas directo, necesito sexo, y tu como siempre satisfaces mis necesidades y caprichos quería pedirte este gran favor, que me des duro en la cama, para saciar este apetito, y por favor y que sea toda la noche, y lo kiero ahora cuando salga del trabajo...

 

ja! el sueño del pibe...; yo feliz, me hago brayatan; si la wea mala no es que pidan, lo penca es lo insistente y repetitiva de la wuea; al menos sean sutiles las locas, adornenla :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Blade Runner

Eso de dejarse embaucar es parte del negocio, pues. Al final, todo se limita a una transacción monetaria.

Igual, se lamenta por el socio. Pero que le quede la experiencia, no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VladTepes

O en lugar de ir al frente. Diversifique yendo a varios cafés y si le resulta no será fácil empotarse otra vez. Así puede incluso llegar a jugar por fuera con más de una. Yo tengo más de 5 'amigas' con las que juego por fuera, sin ir al cafe o N&D necesariamente. No las visito muy seguido pero ahí están si quiero hacer algo. Todo está en el objetivo que quiera lograr, en mi caso es estokar tranquilo y en confianza. Si usted sólo quiere tomarse un cafecito puede hacer lo mismo sin jugar por fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que este ultimo posteo resume todo de hecho ella misma me dijo una vez que ella no le contaba cosas tristes ni dramas a los clientes porque ellos querian pasar un buen rato y no escuchar dramas, ahi es donde uno se pone huevon cuando cruza esa delgada linea y se empieza a involucrar en los problemas de la cafetina muchos de ellos irreales para el resto de los mortales como por ej ( esta mala esta pega hoy me hice apenas 40 mil) la verdad es que ellas no nos toman en serio a nosotros y nosotros jamas deberiamos tomarlas en serio, pero jamas, algunos dicen que se puede ser amigo de ellas la verdad que lo veo dificil, no conozco a ninguno que me diga que una mina le dijo no te preocupes yo invito esta vez el almuerzo tu me invitaste la otra vez o que salgan con alguna mina y cada uno pague sus gastos, o sea salir con alguien solo porque te gusta compartir con esa persona, nada mas que eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda creo que es factible caer en estos cuentos ya que son bonitas y uno se pone débil.Mi experiencia fue hace muchos años con una cafetina que empezamos a salir a comer, conocí a su familia,etc. Teníamos muy buena onda hasta que la pille en varias mentiras y chao. Después de mucho tiempo me llamo y ella ya no está en el circuito y hoy le pago por hacer el amor y no me complico.Sus cuentos ya no me interesan y si quiere más plata nos acostamos mas veces. Así de práctico y nunca mas creeré un cuento.

 

 

Saludos

 

 

Gatocojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que este ultimo posteo resume todo de hecho ella misma me dijo una vez que ella no le contaba cosas tristes ni dramas a los clientes porque ellos querian pasar un buen rato y no escuchar dramas, ahi es donde uno se pone huevon cuando cruza esa delgada linea y se empieza a involucrar en los problemas de la cafetina muchos de ellos irreales para el resto de los mortales como por ej ( esta mala esta pega hoy me hice apenas 40 mil) la verdad es que ellas no nos toman en serio a nosotros y nosotros jamas deberiamos tomarlas en serio, pero jamas, algunos dicen que se puede ser amigo de ellas la verdad que lo veo dificil, no conozco a ninguno que me diga que una mina le dijo no te preocupes yo invito esta vez el almuerzo tu me invitaste la otra vez o que salgan con alguna mina y cada uno pague sus gastos, o sea salir con alguien solo porque te gusta compartir con esa persona, nada mas que eso.

Amigo yo le puedo dar fe que e salido con un par de cafetinas y emos ido a medias en el almuerzo, solo como amigos, porque ambos sabemos que no va a pasar nada mas alla...en cambio si la mina sale con un compadre empotado que trata de conquistarla ahi obviamente el compadre paga los 2 almuerzos...Yo no soy muy agraciado y de plata ahi nomas, entonces estas minas se dan cuenta que uno no tiene los grandes recursos y al ser amigos ellas mismas deciden ir a medias..En todo caso como dije son casos excepcionales, en la mayoria de las veces debo pagar todo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...