Saltar al contenido
Invitado cristoph

Desilusion Cafetera

Mensajes recomendados

Invitado Erick1983

eso pasa. quien no ha salido como partner de chicas del cafe. sin ser auspicio necesariamente . a mi me ha pasado pocas veces pero pasa.

puede salir una amistad de largo plazo mucho mas alla de su retiro de lod cafes ..o puede terminarse si uno se da cuenta que lo quieren cagar jejehe.

 

al igual que gatocojo es bueno tener un par de amigas que de vez en cuando por ña confianza y los años de conocerse te consideran para otros aspectos mas carnales en terminos simples una amante pagada de vez en cuando. y no te andan cuenteando. eso se agradece.

 

pero es cuestion de madurez las hay macheteras y flaites pero bueno mejor tomarlo von soda y saber que igual esas diviñlas se revuelcan por lucas pero de algunps pajarones que pagan como si fueran minas de farandula o conocidas de tv.

 

asi que mejor ser feliz y no.creer en cuentos o hacerse el que se cree los cuebtos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

Yo tengo muy claro que ese fue mi gran error,hacer mios problemas ajenos,no se trata de indolencia,pero finalmente uno acaba por aburrirse,el tema no es el dinero,el asunto fue involucrarme con alguién que sólo buscaba sacar provecho y que yo tontamente permití eso,pero ya paso y espero no volver a caer en lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel

pero es cuestion de madurez las hay macheteras y flaites pero bueno mejor tomarlo von soda y saber que igual esas diviñlas se revuelcan por lucas pero de algunps pajarones que pagan como si fueran minas de farandula o conocidas de tv.

 

asi que mejor ser feliz y no.creer en cuentos o hacerse el que se cree los cuebtos

,,,exacto; están endiosadas; y si las siguen tratando de musas y financiandole la existencia más levantadas de raja!; la semana pasada vi a un viejo parado delante de una kafetera elite p m, y el tipo parecía imbecil, embobado, dejando paquetito de regalo... Me dio verguenza ajena ;(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capo di tutti

Estamos claros que los que más regalonean a las cafetinas son viejitos o feitos ( con toooo respeto para los viejitos y feitos ), porque con la perso claramente no les alcanza para comerse minas ricas....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

,,,exacto; están endiosadas; y si las siguen tratando de musas y financiandole la existencia más levantadas de raja!; la semana pasada vi a un viejo parado delante de una kafetera elite p m, y el tipo parecía imbecil, embobado, dejando paquetito de regalo... Me dio verguenza ajena ;(

Put....que.la cag.....el Erick jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Erick1983

jejeej
yo no fui ese vejete..ahora a mi regalona le regale lo.mejor de mi.
mi vale y caracoleo de cafe.

MODERACION (a todos): no es necesario citar 20 respuestas anteriores para responder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerbergarcia

Hola amigos queria compartir con uds mi experiencia especialmente para los cafeteros mas nuevos yo ya me considero un cafetero antiguo de hecho he crecido junto con el fenomeno cafetero desde los tiempos del baron rojo que me inicie en estas lides, bueno el tema que paso a contar no tiene nada de nuevo pero uno nunca piensa que le va a pasar a uno, hace ya mas de un año me hice bien asiduo de una cafetina a la cual no voy a nombrar, al principio todo normal pero de repente me vi haciendole favores mas alla del cafe, tomando una chela con ella, etc, debo decir que nunca fui al catre con ella la verdad que no me interesaba aunque no me crean la consideraba mas como amiga, pero hoy todo cambio cuando me negue al macheteo nro 1000 me transforme inmediatamente en el peor huevon de la historia cagado y todo lo demas, deseandome las penas del infierno, bueno eso queria contar obviamente que en este mundillo no existe la amistad, peque de ingenuo, pero asi se aprende.

Me rei como media hora... jajajaja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Galanmexicano

 

El macheteo lo puedo entender como parte del accionar de algunas cafeteras, pero el tufo mañanero si que desilusiona. Dejé de ir a ver una fija que tenía por lo mismo,lamentable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

El macheteo lo puedo entender como parte del accionar de algunas cafeteras, pero el tufo mañanero si que desilusiona. Dejé de ir a ver una fija que tenía por lo mismo,lamentable.

 

¿Chilena o extranjera la mina?

 

Para ver si es la misma que me tocó a mí....

 

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

Ya que desempolvaron este tema...

Hasta ahora he expulsado de la agenda a 2 nenas por macheteo descarado, historia similar, onda que las cosas fueron algo más allá y se me subieron al piano.

 

El tema es ahora con una tercera que ha sido re buena nena en la barra y tenemos excelente fiato, pero la historia otra vez está llegando al mismo punto de quiebre con el vil machete.

Mi complicación es que la nena sigue impecable en su atención y casi "se siente" una cercanía y una preocupación "sincera", al punto que llego a creer que de verdad me quiere... me quiere de pololo-redbank jajajaja XD

 

Por ahora la tengo con "orden de no innovar" ;)

 

Saludos

 

Como consejo, para mí si la mina se pone machetera, chao. Una vez admito que caí en las manos de una machetera (ya retirada del circuito), que me pedía plata (con la que salimos algunas veces, pero nunca pasó nada). Yo el gil le presté (le di) como 3 o 4 veces dinero (nunca más de diez lucas eso sí)... pero pequé de pollo e ingenuo. Eso nunca más se volverá a repetir. Si la mina no es nada más que mi cafetera sin derecho a nada, no hay más plata que la luca de la propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Galanmexicano

¿Chilena o extranjera la mina?

 

Para ver si es la misma que me tocó a mí....

 

 

XD

Me ha tocado varias veces y no con la misma. Entiendo que a veces llegan atrasadas y su higiene no es buena, se pasa, pero cuando ya no es primera vez y el hálito es tan fuerte que hay que correr la cara, next. Es chilena. Sigo buscando a joy ='(
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Barta

Las buenas macheteras, hacen que uno no se de ni cuenta, me ha pasado alguna vez... cuando es notorio el macheteo y la mina es cargante con el tema, lo más sano es emigrar de la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel

¿Si lo escribo de nuevo el moderador pone cara o meme de "otra vez lo mismo"?. Weon: no conozco ninguna que no me haya intentado machetar; ninguna; parten de a poco, con el "no almorcé y tengo hambre", recurrente el me ha ido mal, en la escala viene el me falta plata para el arriendo, ...y si, hablo desde la herida. Sólo tolero las transparentes para hacerlo, como una XL extranjera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

¿Si lo escribo de nuevo el moderador pone cara o meme de "otra vez lo mismo"?. Weon: no conozco ninguna que no me haya intentado machetar; ninguna; parten de a poco, con el "no almorcé y tengo hambre", recurrente el me ha ido mal, en la escala viene el me falta plata para el arriendo, ...y si, hablo desde la herida. Sólo tolero las transparentes para hacerlo, como una XL extranjera.

No sé ,pero creo que esa "canción"la conozco bien,y me identifica demasíado , Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado voldemort69

...Weon: no conozco ninguna que no me haya intentado machetar; ninguna; ...

 

¿No será que se alumbra usted mucho hablando de plata, propiedades, camionetas, viajes al extranjero y demases que le activan el gen de la codicia a las cafetinas?

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel

 

...Weon: no conozco ninguna que no me haya intentado machetar; ninguna; ...

 

¿No será que se alumbra usted mucho hablando de plata, propiedades, camionetas, viajes al extranjero y demases que le activan el gen de la codicia a las cafetinas?

 

Juro que no; si no se entendería. Ni tampoco la de los prisioneros. Con cueva una propina de dos lucas. Nicagando cuento la pega que hago. Mis visitas son cortas, no tiro las manos ni hago estupideces del tipo la que vi en el Aromas pm el otro día (un viejo patetico, flaiyte, le grito a una pendex venezolana rica que se iba temprano "llámame y te invito a Buenos Aires"). Si hasta una famosilla del Cianel de la nada salió con el verso de "me asaltaron a la entrada del metro", y le dije que pena y me fui. Pero le compro: ...alguna wuea de karma debe ser! :) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Fender dijo:

Pienso que le están poniendo mucha filosofía a un asunto muy simple, o sea, si son o no son hermanas, si se llaman como se  llaman, si tienen pierno, si tienen auspicio, si vuelven para quedarse o no, a quien xuxa le importa... lo que pase en la barra y si salta la liebre en algo más y sería. El resto es makaka-cahuinera... en fin.

Saludos

PS: saber si es "la hermana" para mí es simple referencia para identificar entre las 10 o más "Fernandas" del circuito

Acá lamentablemente no estoy de acuerdo con lo que expone, cuando los clientes asumen que su dulcinea está libre de compromiso y se percatan que un administrador, dueño, maquinista o quien sea se está sirviendo por fuera a su regalona, suelen "castigar", celar, dejar de auspiciar, etc. a la chica en cuestión. (eso es sólo un ejemplo)

Descubrir que una cafetina es cuentera, machetera, mentirosa, mitómana o ninfómana (not bad), suele afectar la decisión del klifa de seguir concurriendo o no, más aún si se sienten cuenteados en el tiempo. por un estado civil, situación sentimental, algunas se toman la molestia en mentir en cosas tan simples o vanales que cuando alguien se percata y se "siente engañado" sí les afecta y algunos recurren al paupérrimo espectáculo de ir a hacer show en la barra (jajaja, penoso pero cierto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
El 26-11-2019 a las 22:06, DonTeddy dijo:

 

Es cierto.... para mí una cafetera mitómana es algo que me genera un profundo rechazo. Si la pillo en mentiras, next.

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

 

esto se parece al tema " que fue primero el huevo o la gallina ?????  "  

personalmente pienso que toooooooooooooodas las cafetinas son cuenteras , asi que , si cuenta tal o cual cosa, si dice venir de tal o cual lado , ya a estas alturas mas que vacunado , y simplemente las escucho , ahhhhhhhhhhhhhh si , mishhhhhhh , jajajajjajajjajjjj , que increible no , wuauuuuuuu , 

el tema es , no caer en el juego , no autoengrupirse , y solo disfrutar del momento 

si paso a algo mas , lo mismo , disfrutar del momento , con los pies en la tierra , oferta y demanda , y ya 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Pantera_Negra dijo:

Es cierto.... para mí una cafetera mitómana es algo que me genera un profundo rechazo. Si la pillo en mentiras, next.

en ese caso, mejor no vaya a cafetear xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SamuelYen

Todas tienen tejado de vidrio

Hace 23 horas, Pantera_Negra dijo:

Si la pillo en mentiras, next.

Si no las ha pillado el problema no es la chica, tampoco hay que ser tan ingenuo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kapitankafetero
El 13-12-2016 a las 18:36, El Barta dijo:

Colega... no va a ser ni el primero, ni mucho menos el último... siempre ha sido así, es triste en cierto sentido, pero muy práctico en varios más. Siempre piense que ella se acerco a usted, solo por su propina y grabeselo en la mente... después puede existir simpatía, buena onda, compartir a veces por fuera... pero pocas veces es real.

Tiene razón don @El Barta a mi me han pasado las dos cosas: con dos cafetinas de la vieja escuela. La primera muy astuta pero aprovechada: primero en onda cliente seduciéndome, pidiendo buenas propinas y luego llego el momento que me pidió privatización pero no fui wn y me negué, cagó la relación, chao nomás. En cambio con la segunda, hasta ahora somos grandes amigos y nunca ha habido ventaja, aunque me enamoré de ella y me rechazó, porque tenía una relación paralela como compañeros de estudios y amigos (quedé en la friendzone) y la veía muy poco en el café, se podría haber aprovechado y sacarme hasta el último peso a cambio de sexo, pero fue noble y fiel a su pareja, ahora está retirada y futura madre. Con esta última salimos juntos compartiendo gastos, etc y ella misma me ha aconsejado respecto a como son las cafetinas. Pero también hay minas aprovechadas, manipuladoras y mentirosas que no son cafetinas, lo he visto en amigos ahora separados. Ahora bien como las cafetinas top se hacen millonarias a partir de lo caliente que somos como asiduos clientes, típicamente pueden ser muy peligrosas. Por eso reviso el foro para compartir experiencias y consejos de otros colegas, como el que me dio Ud. una vez.

"El juego amoroso es como el arte de la estrategia con sexo y/o sentimientos"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

@kapitankafetero Con todo respeto¿Y ud todavía es de los pocos  que piensa que un CMP o CCP es un buen lugar para encontrar una srta de respeto , sincera  y desinteresada como para enamorarse?.He conocido varios así :terminan colgados,desplumados o con el corazón roto.Le voy a dar un solo consejo:ya está grandecito,dejese de payasadas!.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, kapitankafetero dijo:

"El juego amoroso es como el arte de la estrategia con sexo y/o sentimientos"

Compa, aplique eso con mujeres de verdad, no en potenciales putas con filtros, que solo ahí está su gracia: en saber si pasas o no pasas los filtros para que en el trueque los dos sientan que han ganado. Pensar en las excepciones no es muy distinto a gastar todas las semanas guita en el loto, pensando en que te lo vas a ganar algún día xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los cafes debajo del letrero prohibido el ingreso a menores de edad, deberían poner tb prohibido enamorarse de la cafetera...a ver si algunos entienden 

 

Editado por Aito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato
El 04-12-2019 a las 2:38, Hunt J dijo:

"Potenciales putas con filtros"...(!!!!)...por mucho menos me han censurado peor q a Hermógenes! xD jajajajaja.

Saludos.

Editado por Pepe Pato
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Barta

En los cafes yo voy a ver minas ricas, tirar la talla y reirme... si me sale alguna salida con cafetina y termina en motel... bienvenido sea.

De todas la cafetinas con las que me he atendido, todas me han mentido en algun momento y para ser sincero, me importa bien poco, su trabajo es crear ilusion y tratar de conseguir la propina mas alta que pueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kapitankafetero
El 04-12-2019 a las 1:05, Pepe Pato dijo:

Don @Pepe Patoud. tiene mucha razon cuando con todo lo que dice, cuando uno entabla una relacion cliente-amigo con la cafetera, obviamente hay que ser muy ingenuo para enamorarse así. A mi me pasó con una compañera de estudios y amiga que en su trabajo de medio tiempo era cafetera top en su época, y no quise convertirme en cliente de ella. Otra cosa colega: a varios le ha pasado enamorarse de una cafetera, porque el enamoramiento es algo irracional, no se decide no es voluntario, sólo te pasa es emocional. Con lo ricas y seductoras que pueden ser, uno no es de fierro onofre?.

Editado por kapitankafetero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

@kapitankafetero 2 consejos:

1.-Si ud va por la vida haciendo cosas irracionales como andar enamorandose de cafeteras lindas ,materialistas y sin escrúpulos, despues no ande llorando en foros,vaya a llorar al cuartito,pq queda regalado.

2.-Madure de una buena vez,el amor solo es positivo si es correspondido y aún así es sin garantía de persistencia.Mejor juege al loto.No crea q el amor le va a solucionar los problemas y mucho menos una cafetera que solo le dara números rojos en  su tarjeta,riesgos y desiluciones.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Institutano_87

El único amor verdadero entre una mujer y un hombre es el amor de madre a hijo. En cualquier otro caso hay siempre un grado de interés, sea implícito o explícito; independiente que sean cafeteras, secretarias, enfermeras, empresarias, etc ...

 

SLDS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Baldomeroso

En el gazu mate horario pm hay una chama exquisita alta tremendas tits y un gran ass. Un día me la jugué y le puse las Lucas pa bajar y más fome que bailar con tu vieja en un carrete y exigente con los tiempos cero posibilidad de volver a atenderme con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...