Saltar al contenido
Invitado lawyer3760

Jugoseos Varios 2.0

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013
Publicado

Ya comenzó agosto ,un saludo a los tatitas del foro, y que lleguen a septiembre xD Jajajajaja Saludos

Publicado

Que es lo raro colega?? Las que NO se lo prestan al Alberto:: PaH Juera`!!!! Como si fuera la 1era vez XD

PD: Quién actualiza el AM, para saber a que atenernos??

Qué amariconado que eres. Primero Andrea, luego Lola y ahora Pamela... si es que es así, la raja es de ellas, qué te importa, wn hocicón.

Invitado DonTeddy
Publicado

Ehhhh las patitas...

Esta de moda andar de sapo chaperón para recibir muñi muñis

Pero se entiende que se debe recurrir a cualquier artimaña para ver si se consigue más confianza o atención, si la billetera o facha no lo da, todo es cancha.

Es señal de la decadencia del rubro, manejo de locales y minas y clientes que los frecuentamos...nos vamos a la B

Publicado

Ehhhh las patitas...

Esta de moda andar de sapo chaperón para recibir muñi muñis

Pero se entiende que se debe recurrir a cualquier artimaña para ver si se consigue más confianza o atención, si la billetera o facha no lo da, todo es cancha.

Es señal de la decadencia del rubro, manejo de locales y minas y clientes que los frecuentamos...nos vamos a la B

El único que tiene patitas acá gordito eres tú, tan cara de rajita que seas, cuándo va a ser el día que reconozcas en la cara las cosas, sabes por que te lo digo. Y tú, con tu cuenta clon de Mr. Coffe, fue que me tiraste q me parecía a Matías Vega, no te hagas el wn ahora y venir a tratar a otros de sapo.

Por cierto, de la única mina que he hablado mal es de Francisca, y sólo dije que era flaite, nunca he tratado de maraca a alguna mina, que se pela con los dueños o que tiene auspicios. Busca los post, es re fácil.

Invitado Campeon2013
Publicado

Valtor ,calmate wn ,o quieres que te envíen al freezer nuevamente? xD Saludos

Invitado El Barta
Publicado

Coleeegas... y si se calman y van por un cortado?

Para que pelear entre nosotros, si podemos todos juntos wear al guaton qliao de la fruta xD

Invitado John.Locke
Publicado

Bajemos las revoluciones, acá todo es broma, si el 60% del foro es casado, el otro 40% pololea, jajajaja, no nos saquemos los ojos entre nosotros, si sin mencionar el foro, la hacemos mejor, así que el que quiere mostrar los prints a las cafeteras, está mal, moderador, fue un desliz, no banee a los chicos, jajajaja

Publicado

Jajaja culpable... don Fender, soy materia dispuesta, haga lo que quiera conmigo, soy todo suyo xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Bajemos las revoluciones, acá todo es broma, si el 60% del foro es casado, el otro 40% pololea, jajajaja, no nos saquemos los ojos entre nosotros, si sin mencionar el foro, la hacemos mejor, así que el que quiere mostrar los prints a las cafeteras, está mal, moderador, fue un desliz, no banee a los chicos, jajajaja

Con respecto a la primera parte de tu comentario, habla por ti nomás wn

Con respecto al local y su/s nuevo/s turno/s , recordé a aquel visionario,más bien pitoniso que hace un tiempo atrás lo dijo,entre el Alberto y el otro personaje iban a terminar por matar el negocio , quizá es muy prematuro asegurar que eso ocurra,pero de seguir tomando decisiones como las que han tomado ahora último,para allá van xD Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Campeón, presentate este año al Míster Teleton, capaz que te haces más famoso y agarres algo, jajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Que manera de escribir huevedas este JL ql Jajajaja pero me caes bien,pura buena onda contigo wn Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Te aviso que tiene pololo también, para que lo anotes en tu pascualina

Invitado Campeon2013
Publicado

Salió trasquilado el Valentín ql xD Jajajajaja Saludos

Invitado batman19
Publicado

La deje solo en buen ver.... No le di mi vale, porque aun es para la Vale

Invitado Campeon2013
Publicado

JL dijo que tiene pololo y se te hizo wn,reconocelo xD mañana anda y a lo macho le haces una finta a Valentina y le das un vale a Grace, para probar nomás , eres capaz? O Valentína te golpearía Valentín? xD Jajajajaja Saludos

Invitado anti_gol
Publicado

Bajemos las revoluciones, acá todo es broma, si el 60% del foro es casado, el otro 40% pololea, jajajaja, no nos saquemos los ojos entre nosotros

Te faltó incluir el porcentaje de los (el) que están más solos que un dedo y andan buscando esposa o polola en las barras de los cafés xD

Invitado John.Locke
Publicado

La excepción, siempre confirma la regla, jajajaja, saludos colega

Invitado Campeon2013
Publicado

Estoy muy de acuerdo, para mi gusto Gaby tiene el trasero más lindo de todos <3

Muy"objetivo"tu comentario wn,yo no le paso ,ni pasaré un vale,pero para mí el mejor derriere AM es el de Lolita,y en PM el de Nicole obviamente Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Pero campeón, tu encontray linda a la Jenny y lo mejor de los cafés a la Pikachu, otsea

Invitado John.Locke
Publicado

Pero campeón, tu encontray linda a la Jenny y lo mejor de los cafés a la Pikachu, otsea

Te faltó Chiqui Ladysan Aguayo
Publicado

No son feas... pero Jenny no es linda y Pamela está muy lejos de ser de las mejores del circuito.

Publicado

Ambas son porfiaditas de cara... no me gustaría verlas al alba.

Publicado

A la tal jeny no la cacho pero no se podria decir qe la pamela es fea. Weones maracos xD

Invitado Campeon2013
Publicado

X2 X3 x4 .....y más aún por lo de wns maracos Saludos

Publicado

Estamos de acuerdo en que todas las mujeres son bellas, por el solo hecho de ser tales, pero hay algunas más bellas y otras menos bellas, las mencionadas son del segundo grupo.

Invitado John.Locke
Publicado

Ella Campeón, el defensor de la tercera edad

Publicado

Tercera edad??¡¡ Que onda compañero usted quiere algun cafe tipo jardin infantil??

Invitado John.Locke
Publicado

Me gustan más jóvenes colega, y con todas las piezas dentales, saludos

Publicado

Chuuucha si la pdi se diera una vuelta por aqui...Con razon las minas de cafe se refieren a los foreros (mas de alguna vz lo escuche) como "puros viejitos degenereques" XD

Invitado lawyer3760
Publicado

Y de veras, que las cafeteras no sacan $$$$PROVECHO$$$$ de los "Viejos Degenereques" que andan, por las barras.

Suelte la piscola, colega. No ve, el panorama completo XD

Andaaaaaaaaaaaaaa!!!

Invitado VladTepes
Publicado

A qué edad lo consideran viejo a un cafetero??, la pregunta va en el tema que corresponde y es de verdad jejeje, yo todavía no llego a los 40, pero no me considero viejo.

O.O

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...