Saltar al contenido
Invitado Cdf

Venezolana Lovers

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013

Me encantan las Venezolanas, son ricas, son cultas, tienen harto tema de conversación, no le dan color para salir, no les gustan los pungas. Igual que las chilenas jajaja. Y casi todas las Venezolanas del circuito son ricas, ejemplos : Paola, Franny y Veronica. Así que grande guaton Héctor por traer puros manjares a tu café.

x2 x3 x4 x5 x1000 y más.....Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jjsilva30

Disculpen por mi intromision un poco abrupta...soy un cafetero no tan habitual y de repente me encuentro con alguna joya en el Mar y es el Caso de Juliana o como se llame una Venezolana (25) tes clara, rubia un manjar..si alguien sabe donde andara.. agradecere el Dato..jajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva ubicación: Elitte PM.

Saludos.

En 09-03-2017 en 17:43 , catadordeflores dijo:

Gracias estimado moderador.

En 07-03-2017 en 21:01 , catadordeflores dijo:

 

En 25-02-2017 en 22:04 , catadordeflores dijo:

Otro dato:

BARBARA

114 PM

25 años aprox.

FÍSICO: 1,60 delgada, natural, no muchas bubbies pero bonito ass, blanca, cabello castaño claro , bonita.

TRATO: conversadora, simpática y tierna.

Adelante estudios.

Favor administrador corregir: la dama se llama Bárbara.

MODERACION: para servirle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JESSIKA:

114 AM, 24 años.

FÍSICO: 1,60, contextura normal - mediana, bonita, buenas Bubbies y ass, blanca, cabello oscuro y largo.

TRATO: tímida al principio, agradable, simpática y conversadora cuando se suelta.

Primeriza en el circuito.

Adelante estudios.

Editado por Cdf
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LOLA o LOLITA

Elitte AM, 24 años aprox.

En AM mi vale para Lola o Lolita (new).

FÍSICO: 1,65 aprox, delgada, semi tonificada, todo bonito, en particular sus Bubbies y cara con hermosa nariz y dentadura. Algunos sutiles y bien logrados tatuajes.

TRATO: conversadora, simpática, agradable, inteligente y sensual.

Top 5 del circuito a mi juicio.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo la está cortando don Catador de comisiones, sumó un nuevo cliente de la GSC a su cartera de reportes a la carta...el trabajo nada engendra, sólo el pituto es fecundo...a esperar la confirmación de un forero con mejor gusto y reputación, antes de pegarse un guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

Uno?

Jajajajaja

Todos saben que ud es amigo de Hector por ejemplo y creo que todos lo tenemos cachado de besucon con las niñas y en cuanto alguna no le acepta sus arrumacos, como por arte de magia deja de ser reportada para bien por ud.

Siendo asi, creo que al igual como en la politica, cuando existen intereses creados o vinculos uno debe declararse no apto para votar, no se si se entiende la idea.

Por otro lado, no puede ser que todas sean ricas y dignas de visitar, y menos ser malas o ninguna maravilla cuando dejan de aceptar sus besitos o arrumacos.

Siguiendo la moda. ,,,, capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 18-03-2017 en 12:51 , catadordeflores dijo:

LOLA o LOLITA

Elitte AM, 24 años aprox.

En AM mi vale para Lola o Lolita (new).

FÍSICO: 1,65 aprox, delgada, semi tonificada, todo bonito, en particular sus Bubbies y cara con hermosa nariz y dentadura. Algunos sutiles y bien logrados tatuajes.

TRATO: conversadora, simpática, agradable, inteligente y sensual.

Top 5 del circuito a mi juicio.

Adelante est....

Será tán rica está mina ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capo di tutti

En el caso de Lola, es absolutamente "capo style", así que vayan a verla tranquilos, no se arrepentirán. Está vez catador no está vendiendo humo.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted es un lokillo.

Saludos cordiales.

En 18-03-2017 en 15:14 , El Bandido. dijo:

Uno?

Jajajajaja

Todos saben que ud es amigo de Hector por ejemplo y creo que todos lo tenemos cachado de besucon con las niñas y en cuanto alguna no le acepta sus arrumacos, como por arte de magia deja de ser reportada para bien por ud.

Siendo asi, creo que al igual como en la politica, cuando existen intereses creados o vinculos uno debe declararse no apto para votar, no se si se entiende la idea.

Por otro lado, no puede ser que todas sean ricas y dignas de visitar, y menos ser malas o ninguna maravilla cuando dejan de aceptar sus besitos o arrumacos.

Siguiendo la moda. ,,,, capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien, con dato en mano, me diga que algún reporte mío sea alejado de la realidad, que lance la primera piedra.

XD

Jojojojo, a uno que le gusta exponerse a la lapidación en la plaza pública...sus reportes en general son poco confiables...es cosa de leer lo que en su oportunidad escribió acerca de varias chicas del Cianel, como Diana, Verónica y Juliana, que para mi representan nulo peligro de empote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm que alguien que diga que Diana, Verónica o Juliana no son ricas eso sí parece extraño... Y fue un súper buen ejemplo el suyo ya que independiente de la preferencia de cada uno, es indudable que las 3 musas citadas son agraciadas físicamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

Ahi volvemos al tema de gustos o preferencias, porque para mi una tiene un evidente problema de peso y talla XXL, la otra hasta que no la vea desnuda creere que es un travesti y la otra es mas fome que la cresta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvemos una y otra vez al asunto de gustos. Está bien Catador, a él le gustan asi, desde su perspectiva son ricas...Para mi Diana es espectacular, es mi potona, me atrae mucho su poto, su cara no es fea (me remito solo a lo fisico, porque en lo demas atiende la raja literalmente) y de hecho siempre a tenido su barra con clientes, porque hay otros que tienen esos mismos gustos. Con respecto a Verónica la encuentro agraciada, no está mal pero no me atenderia con ella, y con respecto a juliana nunca la conocí.

Creo que todos los foreros o la gran mayoria (95 %) en sus reportes son honestos y sinceros, sus reportes son fidedignos,,,,sin embargo no todos tienene los mismos gustos .....entonces uno ya va conciendo a los foreros, y es asi como a algunos le gustan teenstyle, minas chiquititas flaquitas y yo ya sé que no me va a gustar, pero eso no quita que para el colega la mina sea rica. A mi me gustan mas minas, mas carne, mas curvas, mas caderas, mas altas y ya se los foreros a quienes le gustan aquellas y voy a conocerlas cuando reportan una mina con esas caracteristica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy acertado don Curtidor, hay que entender qué hay diferentes gustos entre los cafeteros... y uno Identifica a los que tienen gustos similares a los de uno, y ahí uno se deja caer en los templos donde esos colegas reportan un buen hallazgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora en Ali Fusión AM.

Adelante estudios.

En 07-03-2017 en 21:06 , catadordeflores dijo:

Y bueno, en el 114 AM hay una señorita que ya lleva tiempo en el circuito pero no había sido nombrada:

LIZ

114 AM (antes 114 PM y Zótano AM)

25 años aprox.

FÍSICO: 1,60 aprox, delgada, bonita, cabello largo, 2.0 bien logradas, ass curvilíneo Ad hoc a su contextura.

TRATO: conversadora, simpática y sensual.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

No se si las comisiones sean tan buenas como para terminar con el anonimato, al pobre catador lo tienen cachado en todos los cafe y todas las minas y como suele cambiar de regalona cada vez que aparece una nueva, igual es un riesgo.

Yo preferiria que me depositen en una cuenta en algun paraiso financiero.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jjsilva30

Jajajaja amigos al Final nadie tiene noticias de Juliana..???

La verdad que tanto hablar de Venezolanas ya me calente...y me buscare alguna..para ver que tanta maravilla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jjsilva30

Jajaja gracias por el dato..justamente hoy pase por el 114 y habia una chica de cara linda..y como 200 C.C. supongo que ella debe ser lola..yo soy de la vieja escuela que le gusta lo Natural....gracias por el dato pasare a ver Franny.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...