Saltar al contenido
Invitado Cdf

Venezolana Lovers

Mensajes recomendados

Publicado

Puta q la ponen dificl los wns... habra que conocer a Lorenz y a Karla antes de emitir el veredicto final

Invitado voldemort69
Publicado
Mi lista

1- Alejandra Isis pm

2- Genesis Cianel Am

3- Isabel Ali 114 AM

4- Andreina Isis pm

5.- Ely Atenas turno PM

6.- Como se llame la de la barra caja en Ika on Line Turno PM (esta entera rica)

Sl2.

Invitado Unga unga caveman
Publicado

Puta q la ponen dificl los wns... habra que conocer a Lorenz y a Karla antes de emitir el veredicto final

Karla a veces es difícil encontrarla, suerte con esto jajajaja

Invitado capo di tutti
Publicado

Lorenz en el ali retro (casi frente al isis) y Anny en el elitte, tambien trabajan todos, o casi todos los sabados, por si a alguien le interesa. Ambas estan de lujo.....capicci?

Invitado voldemort69
Publicado

Lorenz en el ali retro (casi frente al isis) y Anny en el elitte, tambien trabajan todos, o casi todos los sabados, por si a alguien le interesa. Ambas estan de lujo.....capicci?

Se agradece el dato. Los sábados son buenos para cafetear.

Sl2.

Publicado

Y ya se olvidó de Lola que la sacó de su lista, don Fender? Ya no queda nada para su regreso, para mí sigue siendo la número 1.

1 Lola

2 Andreina

3 Alejandra

4 Isabel

A Génesis la saco de mi lista por no poder ir a visitarla xD.

Publicado

Entonces apostaría que actualizará su lista cuando regrese los primeros días de diciembre.

Invitado pepe samuel
Publicado

X1, en proceso

Invitado Unga unga caveman
Publicado

Pa los que quieren conocer a Lorenz ella hoy no labura, mañana esta de regreso

Karla ayer estaba en la barra y dijobque hoy igual, aprovechen

Publicado

Hay una chica piel canela 2.0 bien interesante en el Elitte Am.

Publicado

Juliana volvió y está en el 114 AM junto a la rica Isabel.

Invitado voldemort69
Publicado
En 13-12-2017 en 1:35 , CDF dijo:

Juliana volvió y está en el 114 AM junto a la rica Isabel.

Me atendí con ella el sábado pasado y es toda una experiencia. Pero, en el 114 mi vale es de Isabel.

Sl2.

Publicado
En 13-12-2017 en 1:34 , CDF dijo:

Hay una chica piel canela 2.0 bien interesante en el Elitte Am.

Seguro? Yo fui ayer y no había nada de lo que usted dice... estaba Gaby, Lolita y Kathy nada más.

Publicado

María Fernanda: 25 años con pinta de 18 delgada y blanquita. Zótano II PM

Publicado

Andrea: 25 años con pinta de 22. Contextura delgada, 160 aprox, piel canela. 114 Am.

Invitado Gunner Forever
Publicado

En el café Estadio, hay varias chamas. Me atendí con Daily, bien dulce y simpática la chica.

Invitado voldemort69
Publicado
En 22-12-2017 en 0:53 , Fender dijo:

Y de la rubia del IOL PM no hay datos??

...o no hay comisión?? XD

¿Y las que llegaron al 114 de tarde, haga bien la pega pues?

Sl2.

P.D: Mucho IOL, sospechosa la wea !!

Invitado voldemort69
Publicado

Fui al ika on line en la tarde y pude ver a la rubia nueva, no se si es venezolana o no. Solo se que esta rica rica (como dirían las Bolocco)

Sl2.

P.D: me atendí con Danae, pero no lo menciono mucho por no despertar los celos de los Mariposa Lovers . O serán mariposa followers??

Invitado voldemort69
Publicado
En 03-01-2018 en 16:31 , Fender dijo:

IOL PM

Barra caja por estos dias.

¿ La rubiecita con la tremenda caja ??

Sl2.

Invitado voldemort69
Publicado

Quisiera agregar a la lista de Chamas deseables a Alice del 139 turno tarde, hoy parchando en el 114. Una más del "equipo Lorenz". También es un aporte.

Sl2,

Invitado Duro de Matar
Publicado

Yo incluiria a Valentina CIanel Am y Juliana Ali 114 AM.

Invitado voldemort69
Publicado

En el 114 de tarde y algunos sábados, esta la suculenta Andrea. Muy rica la muchacha, una futura estrella.

Sl2. 

Publicado

A las anteriores agregaría a:

Érika AM Bombay de Teatinos

Nelcar AM Atenas de Compañía

Invitado Duro de Matar
Publicado

Y en el 114 am me falto  Isabelita

Invitado voldemort69
Publicado

Se pierde de mucho al no conocer a Andrea, es del todo recomendable esa chama.

Sl2. 

Invitado Campeon2013
Publicado

Alejandra (Bahía PM)&Karen"taponcito"(Marilyn PM)han sido todo un hallazgo para mí, pero aún asi,no superan a Juliana que para mí es la mejor chama que he conocido en el último tiempo, Saludos

Invitado curtidor
Publicado

Creo conocer muy bien a muchas de las cafetinas venezolanas, no solo las mencionadas aca (con la gran mayoria me e atendido y las que no, las conosco y no son mi target) sino que a otras mas de distintos cafes de pasarela y CMP...Mi abanico de conocimiento es bastante amplio y por eso y por primera vez hago MI LISTA.

1.- Victoria del café Ritual pm: tez blanca pelo largo negro, un rico poto (eso es lo que mas destaca en ella) cara de teen, pero cuerpazo de mujer...pocas tetis. Siempre sonriente y su atención es buena , no siendo perfecta, le falta un poquitin. Ahhh y algo importante es ALTA

2.- Anny del Elitte pm: morena, teen style (no son mucho mi target), alta, con cara de niña buena y su voz y atención también sigue ese estilo...pero siempre saca sus tallas picaronas...le faltan cazuelas, al igual que su poto que me gustaria que fuera un poco mas voluminoso, pero de todas maneras se ve muy bien....

3.- Ginezka IOL pm: piel tostada, bonitas facciones y un requete lindo poto, muy rico su poto, de mediana estatura y de contextura delgada. Buena atención y lleva muy bien la converzación, se interesa por los temas y se recuerda despues de las cosas conversadas. 

4.- Dayerling IOL am: de mediana estatura, piel tostada, contextura mediana, cara de mujer picarona, curvas armoniosas con tetas y poto sobresalientes. Atención de primera, es muy agradable cuando una mina te responde la talla de la misma forma 

5.- Kevans, Irlandés de Matias Cousiño PM.: que mina mas agradable, siempre sonriente, te hace muy grata la estadía en ese café...no es voluptuosa como me gustan, pero eso lo compensa con su atención..Maracucha de piel blanca , contextura delgada, igual tiene un respetable poto.

Ese sería mi TOP FIVE de las chamas, la numeración no significa preferencia de una sobre la otra....mas abajo dentro de este escalafón para mi vendrian;

- Angélica Bombay AM

_Juliana Ali 114 AM

- Alexandra Irlandés PM

_ Aleska Zotano II PM

Otras consideraciones: hay un trio de chamas que tienen buena cuerada, pero son mas pesadas que tren con pedales y se creen la gran cosa y divas;...mi antiranking de venezolanas son: 

Andreina cianel PM. uno de los mejores cuerpos de los CCP, alta, morena, con un rico poto...pero que mujer mas desagradable, soberbia y arrogante.

Lola elitte AM: mucha teta en proporcion al resto del cuerpo, por eso mismo se le nota poco poto,,,La pica de chica sexie y sensual, pero es una simple calientasopa, dispersa en sus conversaciones

Génesis cianel AM.: la reina de los cuentos, cuentera nivel Dios, no se si su caso siquiatrico alcanza a la mitomanía, pero si es chanta. Le agregaría unos cms de estatura, el resto buen cuerpo y un rostro como exótico, llama la atención.

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 20 minutos , Fender dijo:

Andreina soberbia, Lola poco poto y Génesis cuentera?!? Hummmm, definitivamente el "cosa de gustos" en su máxima expresión XD, pero con respeto ;)

A Andreina la cambie por su hermana Alejandra, porque me "mal pago". Lola no pasa na y sí es cuentera la Génesis. Pero, como te mira con esos ojazos y te dice "que bello !" uno le cree todo. Además de que es una maestra de la fidelización. 

Sl2. 

Invitado curtidor
Publicado

Toda la razón en muchos casos la cafetina se comporta de acuerdo a la actitud del cafetero y uno como cafetero no cambia mucho de actitud entre una y otra...por eso y como resumen de 12 cafeteras venezolanas de las ricas y buenonas, con 9 se da un espacio muy agradable, fluido y da gusto estar con ellas, y con 3 la cosa no camina y su atención deja bastante que desear.

Publicado

Cosas de gusto en realidad.

Dos de las tres mencionadas acaparan frecuentemente mis vales y siempre quedo feliz.

Invitado curtidor
Publicado

Lo que me interesaba a mi era dejar en esta temporada veraniega MI LISTA con las venezolanas mas rescatables desde mi punto de vista....lo demas fue un agregado, pero lo importante aca es que cada forero emita su opinión sobre sus musas llaneras. Reitero mis destacadas son:

Victoria, Anny, Jinezka, Dayerling y Kevans.

Despues vendrían: angélica (bombay), juliana, aleska y alexandra

Publicado

Don Fender veo que Melissa entró bien como debutante, es guapa y simpática la marabina.

Y asumo que no nombró a Génesis por su intermitencia.

Publicado

En el 114 PM están la rica Andrea y una nueva teen llamada Bárbara. 

Invitado Bencinero
Publicado

Me he dado cuenta que al estar recién en nuestro país tanto de una nación u otra se comportan como visita(super bién) sin embargo las/os venezolanas mantienen su actitud super amigables , ya sea en cafes (cp/mp) como en otros ámbitos de atención a público,especialmente en el gastronómico a lo largo del tiempo, no opino de colombianos o peruanos...que han tomado mañas laborales o personales complicadas.

Eso.

B.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...