Saltar al contenido
Invitado VladTepes

Porque El Brayatan Puede Tenerla Gratis Y Yo No?

Mensajes recomendados

Invitado Exxxplorer

Hay que partir de la base que siempre va a ser mal visto que diga que es cafetera, aunque sea de cmp. Ahora , si la mina es piola y tiene un trato acorde....puede ser , pero creo que hay que cuentear con el tema de la pega, sólo piense que muchas lo hacen incluso con su familia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

@Kaiserzharkhan  y porque no.???  Me revienta la gente que aparenta. La gente que le importa el que dirán. Chucha ya mi mina es cafetera y.????  Vo secretaria vo enfermera y así. No se lo pasa al jefe y te digo algo.??? Socios. Si pueden hacerla háganla pero andar con esos miedos weones. Puta que dirán de mi.?? Que pensaran de mi.?? Me voy a desperfilar. Wajajajjajajaja

Y nuevamente les digo. El brayatan no existe. El brayatan es un weon más penca. No existe

Seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vengo a defender a nadie

Pero igual es.medio prejuicioso el tema 

No todas las minas son flaites y no todos los afortunados son brayatan

Hay de todo en el ambiente 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kaiserzharkhan

@Nostradamus73 estimado profeta a eso va la pregunta... A mi me vale una hectarea de verga lo que opine el resto hacerca de lo que hago y con quien me relaciono, pero muchos se mueven por apariencias en este mundo cafetero... 

Humildemente es para abrir el debate y opinar.

Saludos fraternos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SamuelYen

Varias chicas sabatinas se tomaron el día para pasar el fin de semana con su pior es na.

Por otro lado lo bueno que no esten las habituales del sábado es que da opcion de conocer chicas nuevas

Saray ha pasado por varios cafes y a ido aprendiendo bastante en calidad de atencion lo mejor que sigue soltera y nadie la paquea hasta se nota con mas libertad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mello y a quién le puede interesar el estado civil de las cafetinas, al menos a mí solo me interesa cómo me atiendan.

Es casi seguro que 100% de estas minas tienen al menos un wn que se las culea regularmente, no sea ingenuo. O usted cree que alguna vive en castidad esperando su príncipe azul, jajajajaj

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado reptiliano67

Saray como toda chama tiene su paqueador motoquero repartidor.....pero a diferencia de otras es mas como relacion  abierta...no del estilo psicopata como el que obligo a retirarse  a Mafer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SamuelYen

@Jinzo  Importa por como lo demuestra en la barra, si esta con pololo novio  o lo que sea, lo que hacen es estar constantemente pegadas al celular, en caso de las chicas que salen por fuera no es que no lo hagan cuando pololean pero si es mas facil coordinar horarios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón, don @Mello . Para salidas "a terreno", más que pololeen o no, son preferibles las chicas autónomas que manejan con mayor libertad sus agendas.

P.S.: Además, con las más paqueadas, tiene un sabor especial cuando, en medio del combate (sin interrumpirlo), deben atender el llamado de control.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato
El 05-01-2020 a las 3:30, reptiliano67 dijo:

No le joda la onda a Mafer...van a andar muchos kalifas perseguidos jajajaja. 

Editado por Pepe Pato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Habrá cafetinas que tengan pareja "normal"(formal, no auspicio)???

Es decir, trabajo  no turbio ni subempleado, que gane a lo menos lo que ella gana(no cafiche).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

@Exxxplorer Muy pocos,algunos uber o algún contable...pero que ganen mas que ellas, no es fácil,en todo caso depende que tan bonita y tan movida sea ella jajajaja.Porque si ganaran bien primero no la tendrian ahi,la sacarian...y si las quisieran de verdad,tambièn la sacarían jajaja....palo para varias gilopas!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando conocí a vivi del kakos altiro me contó de su novio, así q lo encontré notable, desde ahí me atiendo con ella y solo una amistad, no se si a otro colega lo embaucará 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Exxxplorer es muy difícil que las chicas del rubro reconozcan frente al cliente que tienen una pareja formal, ya que saben que esa información les perjudica el negocio. 

Pero, a veces, uno se entera de esos temas de pura casualidad, y la verdad que he sabido de casos de nenas felizmente casadas, o bien, con pareja estable por años, que ingresan al rubro para resolver una contingencia puntual,  como también, a fin de juntar las lucas necesarias para instalarse con un emprendimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Ahora mismo, Judas666 dijo:

Cuando conocí a vivi del kakos altiro me contó de su novio, así q lo encontré notable, desde ahí me atiendo con ella y solo una amistad, no se si a otro colega lo embaucará 

¿En serio ese guatón con cara de cuma es el pololo de esa mina? Ayer la vi con el gordo y creí que era algún guardaespaldas, por lo torreja, Mención aparte para la moto del gordito, no se cómo aguanta media tonelada de grasa encima.... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Pepe Pato dijo:

Emprendi miento?...una operación,un viaje,ropita pal Brayatan,juntamiento de nuevas tarjetas jajajaja

Para su poca sana envidia hay cafetinas que han estado por una temporada corta en el circuito y que salen del estereotipo referido en este tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fixxxer2277
El 15-01-2020 a las 12:26, Judas666 dijo:

 

A quien no le gustaría darle, pero no ando necesitado

 

No creo q sea un tema de necesidad, es de darse un gustito ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer
Hace 21 horas, Judas666 dijo:

Pero no está pa ofrecerle plata, no es de las q me vuelven loco, si es en la wena onda demás q si, pero con un pololo q la va a dejar y a buscar es difícil 

A buscarla y la recaudación también

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AlexisTEQ

De verdad alguien va a hacer amistades a los cafés? Yo soy amigo luego de que metí mi mano abajo de la falda en alguna salida/junte por fuera. Quizás algunas sueltan altiro el discurso que tienen pareja porque los ven muy empotados o no tienen deseos de atenderlos. Así como nosotros no congeniamos con ellas, las cabras también se aburren de atender a tanto scw (me incluyo por lo demás).

Y no debe existir la mina sin pretendiente eso está claro. Hasta en la universidad a la más feita le saltaba la liebre con uno o dos cabros que las joteaban. Y no van a tener estás cabras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

La verdad es una jungla donde se ven distintas combinaciones:esponsers de larga data,esponsers ocasionales,privatizaciones medianas y cortas,parejas largas(son las mas,escasas pero hay y que han sido sacadas del café),pololeos piolas(que creen ellos y que mienten ellas),conquistas hot(pocas),amistades superficiales por feeling(algunas)...en fin,en la variedad está el gusto y dependen de la disponibilidad de tiempo,del bolsillo,del feeling,del tipo de compromiso y de la magia de creerse el cuento jajajaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Falso_Profeta

La respuesta es muy facil, cruel, pero facil. Al Brayatan lo ven como un hombre y a nosotros como una propina con patas. Ademas el Brayatan vive cerca de ellas, el no se avergüenza de presentarlas en la casa como cafetera (hasta le da orgullo) y no le importa que la cafetina tenga hijos, total el le chanta la parejita asi cobra mas bono marzo y soluciona su vida.... ( ando denso... no posteo mas por un rato, varios van a quedar llorando y hasta alguno intentará quitarse la vida).. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja.   Buena, respuesta acertadisima.  Como esta es mi realidad , a la cafetina que me gusta y calienta le pongo precio de una para tenerla.

Ah! La otra diferencia que existe es que estos gallos nacieron en el San Jose o en el Sotero y no en la Clínica Alemana, por lo tanto , desde siempre tienen calle.

Editado por Craa
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...