Saltar al contenido
Invitado VladTepes

Porque El Brayatan Puede Tenerla Gratis Y Yo No?

Mensajes recomendados

Invitado Exxxplorer
Hace 16 horas, Sr.de los Anillos dijo:

Y todos pencas y/o que no las quieren, pq no la sacan de ahí.Ellas seguro ganan más.

Tampoco creo que les interese sacarlas , es algo normal y atractivo, al igual que ellas muchas veces saben y buscan a los turbios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sr.de los Anillos

Así es.Ellas les compran cigarros y cervezas y les pasan parte del  dinero de las propinas de los galanes,ellos despues las compensan cuidando la criatura,consiguiendoles sustancias ,saliendo de carrete y haciendose los tontos...y la vida continúa.Y encima algunos dicen:"la magia está en creer"...pfffff!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

principalmente sustancias de aquellas efectivamente y algunas veces de conductor, incluso a las citas under quedandose estacionados por el centro mientras las rellenan de amor por san fico, catedral, mosqueto, paris y algunos otros  y de perkines cuando falta el cafetero amigui que no le da la pasada ni menos un piquito y cree que la hace de oro invitandola a salir.

lo he visto y vivido para bien o mal pero nadie quita lo bailado... los brayatan no las ven todas bonitas conozco mas de un caso que les enchufaron un gol de un cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mal todos alguna vez fuimos chickenes y fuimos perkines o invitando o llevabdolas a un lado. 

para bien siendo perkin alguno vez le daba duro a alguna flaite que me pidio ser palo blanco en alguno de esas reuniomes de teatinos donde era el manso hueveo y estaba en la barra la invitaban yo tambien la manoseaba otros no lo se...pero como vovia mejor termine en el motel ...bueno no era gran cosa tampoco.  pero aun siendo perkin algo se sacaba por lucas pero razonables.

tiempos de chicken y de rechicken 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BatiEstokador

Hoy me tocó ir a la oficina por una estupidez, pero bue... 

En fin, el caso es que por bandera con moneda, me crucé con una cafetina del cianel, que acá les causa sueños húmedos a varios, y la vi muy acaramelada con un wn full flaite.. Me sorprendió, de verdad, porque el socio (afortunado el ctm) era realmente un esperpento... Feo el qlo, su bliblin rasca, ropa ancha y cuando lo escuché hablar no lo podía creer... Increíble, de verdad porque la mina es rica y cuando me atendí con ella, era educada... Fome, pero rica y educada... Como dijo Ruperto: así nomas po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73

paren de llorar , parecen niñitas jajajajjajajajajja

si el brayatan el feo , flaite , piojoso , no trabaja

y yo , igual tengo mi pinta , trabajo , tengo lukas , y hablo bien 

pero por que ????

jajajajjajajajajjajajajjjjj

porque a esa minita que te mueve el tambembe en el cafe , simplemente le gustan los weones asi , nada mas 

Editado por Nostradamus73
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer
Hace 1 hora, BatiEstokador dijo:

Antes tenía un pololo que no se veía flaite, pero se fué con una mina retirada del café del lado. Suertudo el csm, se comió a 2 de las buenas. Así que  la pillaron volando bajo parece.

Editado por Exxxplorer
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BatiEstokador

Jajajaja yo no dije ningún nombre.... Y no, nadie me ha cambiado de isapre. 

Y no tengo problemas con el wn flaite.. Suertudo el qlo, Jajajaja  el tema por mi parte pasa mas por el estómago de la chica, que creo puede y merece algo mejor. O al menos, creo que cuando uno tiene cierto nivel educacional, social o simplemente de criterio, elige con mejor ojo. Solo eso. Me parecía que la chica no era nada flaite, por eso la "desilusión". Del cianel, fueron otras mis musas. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Comparto su extrañeza ya se veía bién educadita y con una facha que no parecía de café. En particular una vez la ví en un enjoy, muy pero muy bién vestida y arreglada, simplemente espectacular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sr.de los Anillos

He sabido de algunas cafeteras colombianas y venezolanas  ricas, que han dejado al Brayatan y se han emparejado con chilenos de buenas y malas  costumbres ,de edad un poco o bastante mayor, pero con 1 denominador común:bastante dinero.En todo caso son una minoría.La mayoría sigue con Brayatans...el mismo u otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca se olvidan de algo las cafeteras fingen mucho y saben cuentear el que las creas educaditas y de buen hablar o que no parece de alli es que te tiene bien cuenteado nada mas. 

lo importante es pasarlo bien. pero tampoco tomarse la fantasia que son lo que no son las chiquillas. es su pega nomas.

no he conocido ninguna no flaite en todos estos años, su entorno es asi no hay que darle vueltas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Profe del cafe

Es común cuando uno está "empotado" con una mujer en el "lado A" usualmente no le va a encontrar ningún defecto y viceversa!!

Y sobretodo en este rubro, donde estas chicas!!! que su pega es cuentear y vender una fantasia al cliente, hay 2 alternativas...seguir el juego o atenderse con otra chica, pero despues es sin llorar!!!

Sin ser prejuicioso o mojigato, he conocido cafetinas que son muy señoritas al hablar con uno, o con cualquier cliente normal!!! pero cuando llega el flaite de turno, escuchado conversaciones (ya que  no son muy discretos al hablar que digamos) y me a dado vergüenza ajena de lo ordinaria que son.

Las cafetinas como cualquier empleado que tenga que atender gente, se adapta a diferentes tipos de clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado guaren facho

Es mejor privatizar....tiempo atras tuve privatizada a mi cafetina de los sueños, ,,,de que gaste mis buenos millones de pesos no lo niego, pero lo comido y bailado no me lo saca nadie jejejeje, me importaba un hongo que ella pensara el brayatan papa de su hija 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sr.de los Anillos

Y ahora el Brayatan tapisao entero con su 10% ajajajajaja ya aparecen por  los mall comprandoles ropita de marca a la cafetina q seguro no quiere ir a Bata?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cafeneitor2020

Los brayatan no gastan plata en las  cafetinas, cuando tienen Lucas se hacen los weones y se las gastan en ellos, no las ayudan, los que las ayudan son los auspicios, los clientes en general, ellos les regalan su dinero a cambio de muy poco o nada, pero el Brayatan las tiene a puro pan y agua. Así que mejor a guardar el dinero este 18 de septiembre jajaha

Editado por cafeneitor2020
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Error...para recibir 10% tiene que existir una labor realizada con anterioridad, y bueno, los zapatos blancos no le han trabajado un día a nadie,.con suerte deben estar marcando clientes de bancos para mandar el dato al motochorro de turno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...