Saltar al contenido
Invitado Cdf

Francisca Cianel Ex-Iol Ex-Elitte

Mensajes recomendados

Invitado Duro de Matar
Publicado

Lola esta hecha entera a mano.

Invitado John.Locke
Publicado

Francisca no tiene cara de teen, se le notan los 25

Publicado

La descripción de la "rubia" me suena a que podría ser mi insigne regalona, Fran, pero "madura"???? chiuuuuu... están exigentes los teen-lovers XD

Saludos

jaja debe ser la falta de luz que perjudico mi vista. estaba bien la rubia si

Invitado John.Locke
Publicado

Tiene buen cuerpo Francisca Risopatron

Publicado

Francisca qué Francisca? Una de las hermanas F&F?

Invitado El espectador
Publicado

La Fran es un manjaaar aunque, me da la impresión de que no le gusta ser la presa, a ella le gusta cazar, porque es muy estratega Seduciendo. En su mirada esconde una perversion que toda alma añora.

Invitado Fracturado
Publicado

Francisca tiene mirada de que le gusta el pico, lisa y llanamente xD

Invitado John.Locke
Publicado

Era médico, no enfermera, muy poco enfermera para ella, jajajaja

Hablando en serio, es verdad, se veía harto bien, está papo

Invitado John.Locke
Publicado

La verdad que entre una atención fingida, simpática, pero falsa, prefiero una pesada pero más sincera en su actuar

Invitado John.Locke
Publicado

Yo se lo podria feliz a la Fran xD

Te subí a todas las micros tú
Publicado

Con tanto millonario, de la más alte clase chilena, hay que aprovechar todo lo disponible xD

Invitado VladTepes
Publicado

jajajaja y pagarías? XD

Publicado

jajajaja y pagarías? XD

Cloroformo y matorrales xD

Invitado Campeon2013
Publicado

En resumen,no pagarías jajajajaja Saludos

Publicado

Francisca duró menos que un candy en sus anteriores locales, por fallera, aquí no se notarán sus ausencias, ya que es la tónica del café.

El más contento con su regreso es el "guatón de la fruta", que hace unos años la convirtió en la verdadera doña del Cianel, haciendo y deshaciendo en materia de personal y turnos.

Invitado El Bandido.
Publicado

Aun recuerdo cuando la Panchita decia, esta weona se va en menos de una semana, iba a decirle al guaton de la fruta, me sacay a esta weona o me voy, y el weon asustado por perder el favor de panchita, las echaba en 2 tiempos. Dudo que haya cambiado eso, asi que pronto tendremos al weon limpiandole los zapatos de rodilla a la panchis

Invitado John.Locke
Publicado

Es verdad lo que dice Bandido, el guaton de la fruta es un pelele con ella

Invitado pepe samuel
Publicado

La conocí; rica. Si ese es el costo que se paga por poseerla :) , sigo con la fruta mientras dure; y después le canto "podrás olvidarme pero deschuparmelo nunca" (gran tema ese). Es cosa de prioridades y metas.

Invitado lawyer3760
Publicado

Ni ahí, con la fofa. Mientras Fran de buen resultado:: Me paseo, a la competencia XD

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Invitado John.Locke
Publicado

Francisca está rica, y atendiendo bastante bien, se ha superado ella misma, es la que la lleva en el turno, a mí parecer, saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

La necesidad tiene cara de hereje. Le estaban quedando muy pocos locales donde llegar y las cuentas hay que pagarlas cuando se esta viuda del ultimo auspicio.

Invitado alvaro29
Publicado

lo que me gusta de fran...su mejor performance es bajo la tarima.. es mas cercana hoy en dia que cuando la endiosaban demasiado en su primera etapa en este local.. lastima que la sigan endiosando eso hace mucho daño a las minas de cafe.

en general.. atiende bien..es una visita obligada para todo buen cafetero cercana y mas jugada hoy een dia.. en su punto.

Invitado alvaro29
Publicado

me gusta cuando las minas de buena attención se reparten en diversos turnos y locales..

asi se disfruta mas...

Publicado

La necesidad tiene cara de hereje. Le estaban quedando muy pocos locales donde llegar y las cuentas hay que pagarlas cuando se esta viuda del ultimo auspicio.

X2. Ahora debe sonreír hasta a los wns que mando a la chucha en su etapa 1.

No es que este a gusto el proyecto nunca mas barra no lo resulto es todo

Invitado John.Locke
Publicado

Don Fender es un ejemplo de aquello, pasó de viejo verde a pelaito rico, jajajaja

Publicado

Esta vulnerable la chica es el momento... jajaaj

Invitado Institutano_87
Publicado

Don Fender es un ejemplo de aquello, pasó de viejo verde a pelaito rico, jajajaja

Muajajajajajaja xD

Publicado

Turno PM el habitual más el regreso de Karina chama

Publicado

Que no los lea Francisca de la mora.. ese vocabulario no es acorde a su prestancia lais

Invitado El Bandido.
Publicado

Si la propina es buena, ella misma te recibe con un

WENAAA PERROOOO

XD

Publicado

Si la propina es mala tira el Koa a lo via y te pega su choreo por wn

Invitado lawyer3760
Publicado

Mmmmmm no sè, que tanto sea asì. Hoy pasè; después de su Tour Cafetero y ahora; que ella ya se decidió, donde quedarse fijo. Que gran cuero se gasta. De pies a cabeza, està cada vez, màs marcada.... Estilo Karen Storm.

Rica la Mina. Para paladares, menos amantes de las fáciles; y con tiempo y lucas a mediano plazo. Pal resto, depende de las intenciones de c/u XD

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Es rica seguro muy de acuerdo, lo de facil es para discutirlo, si el viejo chico pelao come ahí...

Y del local es el que le fue quedando.

Pero de que es tremenda de buena nadie lo duda.

Invitado John.Locke
Publicado

Don Fender, cada día más fácil usted, jajajaja

Invitado John.Locke
Publicado

Es verdad, ella vendría siendo el ancla del turno, no por lo pesada, por lo rica, me explico, Bárbara tiene un bonito rostro y es simpática, pero no tiene buen forro, que es lo que buscamos al ir a los cafes, Verónica tiene buen forro, pero carece de chispa, además de estar muy operada, hoy con el local con tan caluroso, pensé que se le iban a derretir los cachetes, Aleska tiene bonito rostro, simpática, buenas tetas, pero desproporcionada, nada de poto, Francisca rica, pesada a veces, pero ahora está como en su faceta "malvada" como dicen algunos, media falsa para mi, pero, sigue siendo la más rica del turno

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...