Saltar al contenido
Invitado Cdf

Francisca Cianel Ex-Iol Ex-Elitte

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

Como se nota que no conocen a la Rusia, yo jamás la he visto peliando pero, de que tiene carácter lo tiene, no le aguanta grupo a nadie y en lo personal me encantan las mujeres con carácter.

Que le gusten los lujos y que salga solo con magnates, no quiere decir que la mina sea flayte, ella sabe perfectamente lo que vale y se vende bien. Y sinceramente si lo fuera, no se le nota por ninguna parte, la percha que tiene la desgraciada lo camufla bastante bien.

Tu no la viste peliando, los demás la vimos peleando

Invitado Denny Crane
Publicado

Hay magnates que van al Cianel?.....no creo...con respeto..

Invitado John.Locke
Publicado

Que yo sepa, Campeón ya no está cafeteando, así que difícil

Invitado JBLayfield
Publicado

Que yo sepa, Campeón ya no está cafeteando, así que difícil

Duelo de "magnates" Campeon vs hombre luna

Publicado

Un magnate saliendo con esa mina, salvo que sea a un motel lo veo difícil.

Invitado John.Locke
Publicado

A mí siempre me llama la atención, cuando los que tienen poquitos posteos, se meten solo a defender a alguien, como diría el bombo...

Publicado

Con el magnate del mote con huesillos saldrá la Pancha xD

Publicado

A mí siempre me llama la atención, cuando los que tienen poquitos posteos, se meten solo a defender a alguien, como diría el bombo...

X2

Pero es mejor hacerse el weon y reirse xD

Publicado

Don Fender, estos tipejos son unos sin respeto!

Baneelos a todos!

Pero despues que hagan un reporte del turno del Cianel AM... Por favor.

Publicado

Francisca hoy muy reeeeeca con lencería roja. Hartos colegas.

Invitado Denny Crane
Publicado

Me da lo mismo que sea o no flayte....pero que es rica esta mujer.....lo es....estoy que le pido horas extras.....

Invitado El Bandido.
Publicado

Totalmente respetable que les guste y esten dispuestos a comerse hasta la Rosa Espinosa, pero al menos para mi, que la mina no sea flaite es un punto importantisimo y que hace una gran diferencia, tanto como para pasarle un vale o no.

Invitado El Bandido.
Publicado

Pelolais jajajajajaja xD

Jajajajajajaja x2. Habría que repasar el concepto canero de pelolaid de algunos.

Publicado

Obvio que la expresión "rucia pelolais" era una ironía...quizás, es necesario agregar la típica frase del Mod, al final de cada post...fin de la ironía XD.

Invitado El Bandido.
Publicado

Para mi es fundamental tener la tranquilidad de que la mina no me va a apuñalar si se enoja.

XD

Publicado

Para mi es fundamental tener la tranquilidad de que la mina no me va a apuñalar si se enoja.

XD

Jajajajaja x2... pero quédese tranquilo, alguien que sólo sale con magnates, jamás haría eso.

Publicado

Ya, para parar la paja maxima de este tema, y dando una respuesta al colega Locke, hace poco tengo este nick... antes era jorjoman2016, y hace harto tiempo que participo en el foro... me he atendido, muy gratificantemenete, con Gaby por mucho tiempo y harto piropo y defensa le he tirado en esta misma plataforma...sigo pensando que Gaby es una de las mejores niñas con las que he tenido el gusto de conpartir la barra, pero la vida tiene vueltas y los gustos varian.

Y no, no es Francisca quien me da su información... no se sabe ni mi nombre y no tengo la menor intención de hacerme notar por una u otra cosa.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...