Saltar al contenido
Invitado Cristian Deejay

Café Ali Ritual - G S C - L109

Mensajes recomendados

Invitado monchito36
Publicado (editado)
Hace 5 horas, Aito dijo:

@gracias 

Editado por monchito36
exceso de quotes
Invitado voldemort69
Publicado

Como el sábado no abrió el Cianel, varios quedamos viudos. Así que decidí ir a recorrer. Tuve una recalada  en Ritual y ahí pude atenderme con la chama Alondra. Una chama reemplaza a otra y la atención estilo Ritual esta de lujo. La verdad es que se me olvido completamente la ola polar. En el paisaje, muy variado, pude ver varios elementos rescatables y dignas de recibir un vale y la correspondiente propina. 

Sl2   

Invitado El punzeta
Publicado

Hoy en pm con daniela, Muy buena atencion...ademas estaba alondra del am.. poca gente lo cual se agradece

Publicado

Y este local su atención es estilo Acuario ?

Publicado

@Leon5197 acuario acuario no es...pero la atencion cercana depende de cada mina, de cuan frecuente sea y lo mas importante...cuanta propina deje...

Invitado corvalan358
Publicado

Alguien sabe que se habrá hecho Laura (colombiana)  o Fanny (chilena) que trabajan en el turno am hace bastante tiempo?? 

Publicado

Hoy pasé por acá y me atendí con Teresa...muy sorprendido de la atencion de la chica... bien bien cercana...volveré

Invitado Patrullero
Publicado (editado)

Hola una consulta la culona Alondra turno am hara salidas a motel? Me tiene recaliente. Sl2 y gracias.

Editado por Patrullero
Invitado voldemort69
Publicado

Jajjajaj se rie, grita y lo lleva de la mano a la puerta. Por lo que me han contado ???

Sl2. 

Invitado monchito36
Publicado

@voldemort69 jajaj  eso lo hace siempre . Te toma  de la.mano  y te deja   en la puerta  del  local. 

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

La química..la química....

Dani. Medio.cueraso. pero no se me dá la química.con ella. ...jaja

Invitado Squidward
Publicado
On 7/29/2019 at 11:20 AM, corvalan358 said:

Alguien sabe que se habrá hecho Laura (colombiana) ...?? 

Elitte PM

Invitado El punzeta
Publicado

Hoy todas de rojo ... me atendi con daniela que a pesar de visitarla poco siempre me atiende bien. En la barra de la entrada estaba la venezolana alta que creo que se llama andrea....

Invitado Squidward
Publicado

El día sábado es desorden asegurado. El pasado estuvo Alondra, Daniela y otras dos del AM. Los habituales lo tienen claro pues estaba full como en hora punta en un día de semana. Salí feliz.

Publicado

Y alguien sabe que paso con la chama Irene del turno PM. ?

Publicado

La chama Irene, puros problemas personales...desde el primer día que me atendi con ella me comenzo a contar sus dramas...bueno dije puede ser que justo le tocó ahora esta mala racha, fui a la semana siguiente y continuo contando estos dramas, asi que next. Y justamente por esos dramas falta seguido

Invitado Exxxplorer
Publicado (editado)

El drama puede ser tope de horarios, por eso falta y compensa....

Editado por Exxxplorer
Publicado

los dramas son de alla de su familia...aunque noto que esos dramas son ciertos y reales, porque se le nota su aflicción, tampoco lo hace (como otras) para hacerse la vistima y que uno le de su buena propina...ninguna de las 2 veces a pedido mas alla, la primera vez estuve arto rato pork estaba sola, conversamos, pero gran parte de esa conversación fueron esos lamentos y que por eso habia faltado

Publicado

Este café, tanto en AM como en PM, las chicas no son muy guapas, pero la atención está bastante perreadora....creo que compensa muy bien....para todos aquellos que NO se cren Brad Pitt, creo que vale la pena ir....(tampoco es que las minas sean unos orcos, pero de los ali, es el mas debil)

Invitado El punzeta
Publicado

Por  esas casualidades de la vida hoy pase por este local ... mi vale para dani, que a pesar de no ser un cliente frecuente te atiende re bien... pero el motivo de este post es que andaba de paisa laura la colombiana que era del marylin y por lo que logre parar la oreja buscando pega .... se que dejo varios corazones rotos asi que atentos los seguidores de ella. 

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Ojalá sea en PM, que si es en AM me da igual....jaja.

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Publicado

Laurita? Mi Laurita del Marilyn??mis plegarias fueron escuchadas 

Invitado Institutano_87
Publicado

Ven? Volvió... Jajajajajajaja

Invitado Toromazzote
Publicado

Que buen regreso y que bien por colega @only69 

Pero en lo personal me gusta mas Eva Dayana y un par de nuevas. 

Publicado

Gracias San Calentin, mis plegarias fueron escuchadas y también gracias colegas por el apoyo y la información.. 

Publicado

Señores, la srta.Laura -colombiana ex Marilyn- trabajando desde el viernes en Ika on line AM.

Felicidades a sus fans! jeje

Sl2

KR

Publicado

Felicidades?, para mí sería lo mismo que se retirara si una de mis habituales se va a ese local.

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Si sigue en AM, para mí es lo mismo que si siguiera retirada....  así que de "felicidades", nada.

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Publicado

Me encontré con una Laura aca en el Ritual PM, es Colombiana...Es la misma ?? de quien hablan?? que se fue al IOL??

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Este café parecía cementerio en pleno funeral hoy en pm

Invitado fixxxer2277
Publicado

Siguiendo por mi tour cafetero, paré en esta estación y veo una cara conocida, Aleja, q estuvo hace unos días en el Marilyn. Se ganó la propina con creces ??

Se veía santita en el Marilyn ?

Invitado Squidward
Publicado

Conocí a Alejandra del AM y tal como mencionan, se gana cada peso de la propina. Rica la cabra. Atenta, buen timming.

Estaban además una chama morena bien alta, que creo haberla visto en PM meses atrás, Alondra (chifladísima, pero todos sus clientes felices) y una colombiana bien bonita que dejé marcada para la proxima.

Invitado coronelfantasma
Publicado

La chama morena bien alta es la hermosa Andrea, que viene del pM de este mismo local.

Invitado Gunner Forever
Publicado

En este café, recaló en turno PM,  una pendejita nuevecita de paquete, proveniente de la tierra del.café, de nombre Trini.

Rubiecita, bonita de cara, pequeña, pero con buen físico, de todo mi gusto.

En su atención, es piola comparada con las otras chicas dado su poco tiempo en barra y juega más bien la carta del regaloneo.

Recomendable para los teen lovers, siemprecque no busquen una atención intensa.

Me contó además que trabaja los Sábados. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...