Saltar al contenido
Invitado Cristian Deejay

Café Ali Ritual - G S C - L109

Mensajes recomendados

Invitado elsingracia1
Publicado (editado)

Ok. Gracias, ya la próxima semana iré a ver qué tal.

Editado por elsingracia1
Invitado anndres cifuentes
Publicado

saludos  estokadores,, quiero  hacer  ver mi queja , sobre este cafe , sobre  la persona que atendia la caja esta mañana, y creo  no me equivoco a ver  que hace un tiempo este episodio de no dar el vuelto se repite aqui,   asi que hojo con las cajeras , no creo que sean todas asi , pero la rucia que estaba hoy  ni si inmuto  al preguntar mi vuelto , .. asi que ojo , oreja ,  ombligo.. vayan sencillo  mejor.. ojala  esta chica que al  parecer podria ser extranjera   enderece su caminar, para que  no caiga en esos mundo bajos.. 

ya me  desatore, espero haber contribuido  al a economía  de nuestros feligreses .

saludos..

cordiales  menos  a   una..

Invitado anndres cifuentes
Publicado

parece que no fui el unico  no habia muchos feligrese para ser fin de mes . ..

Invitado Gato Negro
Publicado

Seguirá mi chama, Raquel en AM aquí??? Se agradece el dato!! 

Publicado

Aleska aplica en este local? 

En que turno? 

Publicado

Si colega batman18. La chama bien tetona y potona esta en turno pm. Buena atencion. Si le cae bien se pone bien simpatica la srta

Invitado elsingracia1
Publicado

Ahora en este local en AM está Alondra (ex varios Ali). Aquí da rienda suelta a toda su locura. 

Invitado Cafeteroman29
Publicado

Hoy comprobé que Alondra recaló en este local, pero había un caracol con tentáculos que la tenía secuestrada jajaja..así que cambio de jugada y mi vale para la simpática Natalia, una parcerita bien buena y atención old school. Todo esto en turno AM. Saludos!

Invitado voldemort69
Publicado

Rica la Alondra, quiero puro probar su atención debajo de la barra. 

??

Sl2. 

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Les suena Angela? era una colorina q la vi creo q en este cafe hace un tiempo... saben su paradero? habra vuelto a los night club?

Cheers!

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Angela Luly???..... la vi hace mucho tiempo, oct o nov, en el ali micro y desaparecio

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Si sabe su paradero en otro rubro mandeme un mp, colorina se ve mejor que rubia... seria bueno verla ..

Publicado
El 23-01-2019 a las 9:32, Soy_un_equis dijo:

Les suena Angela? era una colorina q la vi creo q en este cafe hace un tiempo... saben su paradero? habra vuelto a los night club?

Cheers!

Que Yo sepa nunca los dejó 

Saludos 

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy pase al Ritual, para ser fidelizado por las nuevas técnicas de Alondra. Impresionante la chama. Espero volver pronto, aunque lo pequeño del local atenta contra una mejor atención.

Sl2.  

Invitado Cafeteroman29
Publicado

(reporte Lunes). Este local prende en AM con Natalia y Alondra, el resto sigue el jueguito y todos contentos. Me trajo recuerdos de la old school cuando iba Zótano (actual Elitte). Eso sería!

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Aoondra es una loquilla y rica.. crea un ambiente perfecto para el cafeteo..

Invitado coronelfantasma
Publicado

Colega @Fender:

Su NN1 pelinegra alta es Andrea.

Invitado titotito
Publicado

Colega @batman19. Por lo que supe esta retirada del rubro al parecer indefinidamente

Invitado batman19
Publicado
Hace 15 horas, titotito dijo:

Colega @batman19. Por lo que supe esta retirada del rubro al parecer indefinidamente

Privatizada, vale compa.... Gracias! 

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)

Igual es heavy privatizar a ese camioncito.....debe ser tuerca el hombre...

Editado por reptiliano67
Publicado

En AM Alejanrica demuestra que las culombianas siguen vigentes en el rubro. 

Publicado
El 07-03-2019 a las 16:42, batman19 dijo:

Privatizada, vale compa.... Gracias! 

ratificó la información aleska retirada hoy me la tope en una tienda del retail con su flaite o malandro de turno en lo personal deje de atenderme con ella cuando se empezó a poner ese pareo que se tapaba todo el queque  

Publicado

Aaaa quuede con el corazon roto. Crei que esta era mi oportunidad?. Cuanto costara privatizar una nena asi??. O esa consulta sera para un tema aparte?

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 2 minutos , titotito dijo:

.... Cuanto costara privatizar una nena asi??. 

Mínimo llegar a su sueldo mas propinas, entre 800 lucas en meses malos hacia arriba, así pagar sus cuentas (vivienda, comida, paseos, lujos, gastos generales) hay que tener buenas lucas, el don de la palabra y el amor verdadero no es suficiente

Publicado (editado)

Para fidelizar a una chica hay que pasarle por lo menos un palo.

Editado por Hugo_S
Invitado gato de tejado
Publicado

En am. Hoy con alondra.chama rubia muy rica.con un traserooo...

????

Publicado
El 15-03-2019 a las 23:30, Hugo_S dijo:

Para fidelizar a una chica hay que pasarle por lo menos un palo.

Más regalos, ropa, salidas a pasear entre otras cosas XD

Invitado Perro_cafetero
Publicado
El 13-03-2019 a las 20:16, ClaudioJavier dijo:

Mínimo llegar a su sueldo mas propinas, entre 800 lucas en meses malos hacia arriba, así pagar sus cuentas (vivienda, comida, paseos, lujos, gastos generales) hay que tener buenas lucas, el don de la palabra y el amor verdadero no es suficiente

pffff. pa eso mejor me quedo con mi mujer :lol2:

Invitado pepe samuel
Publicado
El 02-04-2019 a las 16:40, Kanhot dijo:

Giselle Ex Blacks en barra 

Gus elle morenita delgada ex Marilyn?

Publicado
El 01-04-2019 a las 20:55, Duro de Matar dijo:

@Hugo_S  de al menos 18 cms?

Con 6 cm basta... a no ser que las dimensiones de las American Express o las Diners hayan sido cambiadas (sería dificil meterlas por la ranura del cajero automatico...)

Publicado
Hace 1 hora, pepe samuel dijo:

Gus elle morenita delgada ex Marilyn?

Yes 

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)

Flaca rica esa. Si pudiera la auspiciaba sin vacilar. Am o pm? 

Editado por pepe samuel

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...