Saltar al contenido
Invitado Chilenofbb

Redes Sociales De Cafes

Mensajes recomendados

Invitado Chilenofbb

Estimados klientes, una buena fuente de información para conocer que chicas que atienden los cafes son las redes sociales de estos. Si no hay algun inconveniente con la publicacion de estos en el foro les propongo que compartamos esta informacion por aca, parto con el facebook del starleg el cual sube fotos de las chicas y comparte con cierta frecuencia la alineación del dia.

https://www.facebook.com/starleg.coffee/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado voldemort69
Hace 14 horas, Fender dijo:

PS: mucho filtro en las fotos o ya me estoy poniendo muy exigente?? XD

Una cosa no obsta la otra. Pero, la verdad es que todas las fotos están con harto filtro. Por mi parte, creo que las chicas son bastante guapas y no necesitan tanta ayuda. 

Y respondiendo a don Xooro la mayoría de las chicas son extra curvilíneas. Pero, hay un par que he visto que tienen cuerpos más esbeltos. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , voldemort69 dijo:

. . . Y respondiendo a don Xooro la mayoría de las chicas son extra curvilíneas. Pero, hay un par que he visto que tienen cuerpos más esbeltos . . .

Gracias don Volde. Si aclaración mejoraria la opción del local (en la medida que no usen fajas o medias)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel
El 17-11-2018 a las 23:09, Fender dijo:

 

...y no falta el pastel pidiendo los IG de las nenas jaja, en fin? XD

Don fender, usted no entiende ?; si tiene 5000 contactos, perfil abierto y se promociona, no se está violando privacidad ✌?. Verlas con ropa y en qué andan aumenta la plusvalía. En fin 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel

Bombay de huérfanos, am. Me gusta el estado actual de esa peuca; mas gorda y más tetona. Pero igual de... “volaita” para atender ???

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013
Hace 9 horas, pepe samuel dijo:

Bombay de huérfanos, am. Me gusta el estado actual de esa peuca; mas gorda y más tetona. Pero igual de... “volaita” para atender ???

Quién es la que se ve a la derecha al fondo?se me hace conocida , Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73
Hace 6 horas, Fender dijo:

Oh salve profeta Nostradamus!!! XD

Saludos

 

 no le dije yo , campeon po , jajajajajjajajjjj  

a todo esto la señorita ya no esta , se fue o la fueron hace rato , asi que seria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bryan_Mills

Totalmente de acuerdo colega pero solo seguí la línea del post jeje 

 

por lo menos en el Blacks cuando publican a una chica, lo hacen con su IG, allí podrá tener el dato que desea, por lo menos es ese local.

 

Saludos! 

Editado por Bryan_Mills
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El celular y las RRSS personales de las garzonas del café se consiguen con el trabajo en barra del cafetero.

Los IG de los locales deberían ser públicos para cumplir la función de promoción del tugurio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud dice que el polera de super heroe manager de las 5 sensuales tiene cuenta en el Foro? No tengo idea, pero como el tema habla de las Rrss ese team tiene 2 instagram, pero como no son de cafe no las publico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...