Saltar al contenido
Invitado Chilenofbb

Redes Sociales De Cafes

Mensajes recomendados

Invitado SinAzucar

Mi humilde aporte 

@galaxiacoffee 

@zotano106

@cafealibaba109 ~variable el n° local (114-151-139) etc 

@cafeelittealibaba

@ipanemacoffeeshop

@coffe_angels

@starleg.coffe.3 

@café.friends3

@cafefriends1

@Cianel.cafe

@cafe_afrodita7

@cafeisis147

@cafegarymaipu 

@cafetakita (clausador hasta nuevo aviso) 

@blackbeer821

@beerblacks 

@blacks_beer_coffe_cervezas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73
Hace 6 horas, Fender dijo:

En general me ha agradado la gestión personal de cada nena en la sub red de información cafetera: por suerte los clásicos/repetidos "te echo de menos" y el envío masivo de fotos * (que complicaban a algunos), fueron desplazados por mensajes más discretos, info de horarios y hasta mejores imágenes en los status.

Así como para aportar:

las que avisan cuando están trabajando, también podrían avisar cuando no están trabajando o cuando se interrumpe la jornada anticipadamente (así el califa no se confunde y no busca consuelo en la peuca del cafe de la competencia jajaja )

Saludos

 

eso si lo estan haciendo , nose si todas pero algunas si , en los tiempos que vivimos las cafeteras hitech son mayoria , y si es por mantener informado a sus kalifas , se las ingenian 

amor , estoy en el cafe 

amor ya me fui , no vaya al centro , esta peligroso , cuidese .....................( no vaya a cagarme con otra  )

amor , hoy no fui al cafe , pero ando en el centro ............................ ( el que no cacha esa indirecta , ta mas pavo que piñera )

amor le gusta este trajecito que ando trayendo hoy ( foto ) mmmmmmmmmmmmm , como me veo ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2019 a las 23:24, Nostradamus73 dijo:

amor ya me fui , no vaya al centro , esta peligroso , cuidese .....................( no vaya a cagarme con otra  )

Cuanto sabe maestro, idolo,guru..ya varias me han recomendado que me cuide y mejor pase a verlas al otro día.. Y una peuca mas vivaldi me puso, que la propina de hoy mejor me junta con la de mañana.. Jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Toromazzote

A ver primero que nada a las chicas les gustan los corazones y la reacciónes a sus historias. Despues de  un par de semanas de piropos por mp siguiendo hilo de  sus historias. Solitas se van a abrir a la posibilidad de un encuentro nunca deben dar  primer paso ustedes el cazador sabe el momento. Tampoco es tan caro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jeje acabo de darme cuenta que una que estuvo de cumpleaños hace unos pocps dias y andaba pidiendo regalos a sus regalones... imagino del foro...recien publico cosas de mujer a casi mitad de precio ...como perfumes, tratamientos..y demas cosillas... que lindos los regslones..jejeje

cosas de las rrss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...