Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado elpeneca2
Publicado

@niko_bellic No es nueva, lo que pasa es que las cajeras se están turnando por mes si estan en AM o PM. Saludos.

Invitado fixxxer2277
Publicado

Hoy visita am. Vale para mi nueva alpha1 Marjorie ? Que bien se gana la plata esta minita. Excelente servicio ❤️

Alcancé a tasar algo del turno pm, habían 2 minitas bien interesantes ?

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy de mañana al no estar Imalay, no me queda otra que pasarle mi vale a Marjorie.jajajjaj. ??. Solo dire "excelente servicio". 

Sl2. 

Publicado

@voldemort69 Efectivamente. Desde el primer servicio con Marjorie, me di cuenta que hasta ese momento había perdido el tiempo y $$$$

Invitado SamuelYen
Publicado

Mi regalona del local me decia que la Rola esta con pierna peluda nueva, esperemos no tenga mala mano el socio, pero en el rato que la mire me fije esta con la mañita de estar pegandose al celular, tipicos mensajes del paqueo, ahora veamos si no empieza a descuidadr la atención

Publicado

Quizá le respondía a los típicos clientes que se creen cercanos y vivos y se ponen a escribirle en horario de turno, y si no les responden se vienen a llorar al foro... Tanta inconsecuencia

Invitado SamuelYen
Publicado

Con que no le pase lo de a Mafer que vaya el pololo a verla al local no le guste donde trabaja y se tenga que retirar o cambiar de estilo  u oficio

Invitado fixxxer2277
Publicado

Marjoricita ❤️ Cada día más rica, me mostró a su hermana y csm... ambas deliciosas ??

Con ese trío moriría feliz ?

Publicado
Hace 22 horas, Mello dijo:

Mi regalona del local me decia que la Rola esta con pierna peluda nueva, esperemos no tenga mala mano el socio

Osea tenemos esperanza, aunque le.pregunte como todos los que han ido hoy jajajajaja y me dijo que era mentira.. Tampoco se retira del café ni nada.. Y si fuera verdad, es un lindo desafío quitársela.. Hoy muchos tiraron la toalla, barra casi vacía.. Lo que para mí fue una ganancia

Invitado SamuelYen
Publicado (editado)
Hace 15 horas, fixxxer2277 dijo:

Marjorie una joyita, si su hermana es la que sale en su IG es como una super hermana 

Editado por SamuelYen
Publicado (editado)
Hace 12 horas, Mello dijo:

Cual es Marjorie ?  Es que me atiendo con la Imalay , que siendo muy rica es mi alternativa a la finada Andreina.  y vi en acción a una flaquita empeñosa en barra lateral  y otra bien cariñosa al frente. 

Editado por Craa
Invitado SamuelYen
Publicado (editado)
Hace 13 horas, only69 dijo:

Dificil que una cafetina le mate la magia y arruine su fuente de ingresos, aparte se viene navidad aguinaldos y regalos son bien recibidos.

Si separa el lado A y B seguiría todo igual.

En el lado A: Lo normal es que las chicas no le dicen a su familia, amigos y novios que trabajan en un lugar erotico (así no se le ponen celosos como paso con Mafer) 

En el lado B: Las chicas no le dicen a sus clientes si tienen poniente, como dice usted pueden tirar la toalla

Editado por SamuelYen
Invitado SamuelYen
Publicado (editado)
Hace 12 horas, Craa dijo:

Marjorie es una teen flaquita, cabello rubio, ojos gatunos y de cola paradita

Editado por SamuelYen
Invitado Toromazzote
Publicado

Un potito paradito teen nueva de paquete claramente es mucho más que eso chica coqueta buena atención y cariñosa. 

Publicado (editado)
Hace 13 horas, only69 dijo:

La magia está en creer jajajaja. De verdad me da lo mismo si tiene o no tiene un pierno peludo. Y eso que siempre me a dicho que está soltera jajaja (cree que soy wn ). Y yo mismo en una ocasión la vi en un sector de stgo, muy de la mano con lo que me imagino era su novio. Ahora yo también soy uno de los que la encontraba mucho más rica antes de su 3.0 y es por eso que ya casi no me aparezco por su barra.

Saludos estimado .

Editado por Ppozo
Invitado elpeneca2
Publicado

Hoy esta de cumpleaños Karina del PM. Para que le lleve su regalo o evite el potencial macheteo extra de la situación.

Invitado SamuelYen
Publicado

@elpeneca2 Karina es la que estuvo antes en el Ali e Isis, hermana de una de las venecas del Cianel, creo que su mejor atención fue en el 114 y luego el Sotano, alla le hubiesen llegado mas paquetitos

Invitado Toromazzote
Publicado

Hoy las chicas de Pm se pasaron pa ricas y esa M. M tapa pezon ufff  me fui como braza. El local Pm esta para pechuga adictos lo recomiendo. 

Invitado voldemort69
Publicado

Efectivamente los viernes con esas pezoneras son espectaculares. Sobretodo la Rola cuyo movimiento "tetal" es hipnótico. Karina y las demás  chicas también aportan lo suyo. 

Al parecer los rumores de pololeo no han afectado a la Rola, que con facilidad atiende a más de la mitad de los clientes. 

Sl2. 

Invitado Exxxplorer
Publicado

El turno estaba de miedo, al menos una nn que estaba por estaba costado sur, estaba bastante bién. La otra no la pude apreciar . Raya para la suma, tres cortes premium : entraña , filete,  lomo vetado y  2ó 3 , tipo V : asiento , lomo liso y???.

Marjorie, Imalay, Angélica, Cindy, nn1, nn2??respectivamente. Ojalá no lea esto una feminazi.

El mejor turno de hoy por goleada.

Publicado

Comparto su opinión, estimado @Exxxplorer . Además, de compartir el orden de su lista (firme Marjorie en lugar TOP)

Aunque faltó intercalar entre las nominadas a la "galleta" del PM.

Invitado fixxxer2277
Publicado

Hoy no va Marjorie, pa q apliquen plan b!! ?

Invitado monchito36
Publicado (editado)

Xaaaaa justo que iva  yo     esta enferma ?

Editado por monchito36
Invitado elpeneca2
Publicado

Pero apliquen Conny frenillos, igual es jugada en su atención.

Invitado metalinsane
Publicado

Como esta el turno de tarde? Ayer no alcance a llegar

Invitado bender.rodriguez
Publicado

El otro día conocí a marjori , barra central costado derecho, delgada,  buen poto y colombiana ... Pero no la encontré para nada fidelizadora,  no como yo esperaba...4 en su barra , no la vi cercana ni jugada con ninguno,  primera pasada me saludo y recogió vale, me trajo el consumo y se fue, segunda pasada ya vino la presentación y conversa, la mina cerca mío pero no apegada, cuando la abrace y puse mi mano en su cadera, sutilmente ella la tomo y la puso en su cintura, rayada de cancha dije, y así fue , de ahí fue a ver a otros clientes y atención similar que la mía, es más llegó uno que se notaba frecuente porque cuando entró al local ella lo vio y le dijo "Hola xxx", lo abrazo y todo, y lo más cercano que hizo con el fue hablar super cerca de su cara, onda nariz con nariz..lo weno de la mina es que le gusta mostrarse,  cuando dejaba los consumo se inclinaba y paraba la cola para que la vieran...

Igual habían minas ricas, una que compartía la barra central costado izquierdo. Y otra en la barra de la caja, esa seguro es colombiana o venezolana,  buen poto y buenas lolas..Pero todas lejanas 

Saludos 

Invitado SamuelYen
Publicado
Hace 32 minutos , bender.rodriguez dijo:

barra central costado izquierdo. Y otra en la barra de la caja, esa seguro es colombiana o venezolana

La primera Imaray la otra debe referirse a Sindy ambas venezolanas

En cuanto a cercania que usted busca, este local esta mas cercano a acuario, hay chicas mas cercanas y cariñosas que otras, pero dificil llegar a un agarron o sobajeo (se puede pero muy disimulado que no creo sea lo que espera) 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Y mis manosven tu cintura.....

Pa los vejetes

Invitado elpeneca2
Publicado

Para el estándar del local, la atención de Marjorie no es para nada lejana. En fin.

Invitado SamuelYen
Publicado

Por lo que se ve a la Rola le gustan los motoqueros ?️? asi que ya saben para la Navidad accesorios para moto y quedaran como rey jejeje

Publicado

Tanto que hablan de Marjorie, asi wue fui a conocerla.

En resumen: linda, juguetona, tremendo forro y agradable. Volveré una y mil veces

Slds

Publicado

Me da igual que hablen o no de la chica, es atractiva, bonito físico armonioso, pero, Imalay está en otra liga, tremendo forro, quizá el rostro queda un poco al debe, y aún debe mejorar los tiempos de atención, pero está muy rica, buen shampoo, buen calefont, suavecita, un manjarsh

Invitado Mark_Alec
Publicado

Para poder emitir sufragio ( Reina 2019 ) siempre hay que informarse. Lamentablemente no alcanzaré a ver a todas las candidatas. Con lo complejo ir al Centro hoy en día. Pasé a conocer a Imalay a mediodía. M/M bikinis negros. 5 niñas. Es una Tremenda mujer y agradable al conversar, se toma su tiempo con cada cliente. Es para presentarla a la abuelita, 

me encantó. De estatura ideal, además de Bubies exquisitas. Me llamó la atención una morena ( chamita? ) del frente, barra caja, cómo se llama? No conocía ninguna. Imagino Maryorie es una delgadita rucia de barra central. Se vé agradable. Me tinca que su Bryan la fue a ver pues se volvió toda crazy con un chico que llegó en shorts ??‍♂️. Local muy lleno. 

Imalay tiene mi voto.

Saludos

Publicado
Hace 6 horas, Fender dijo:

Además que la estatura siempre es tema, con una nena más alta como Imalay hay mucho habitante de la comarca que se intimida ? y se siente más macho recio con una nena como Marjorie.

Me gustan las altas, grandotas, la abundancia, no me son intimidantes, para mi son atractivas...Al contrario una chiquitita no me mueve a nada.....Una vez mas, cosa de gustos. De las grandotas, altas, para mi la mas rica es Andrea del Ritual AM.

Invitado Squidward
Publicado
13 hours ago, Mark_Alec said:

Me llamó la atención una morena ( chamita? ) del frente, barra caja, cómo se llama? No conocía ninguna...

En esa, barra en general está Cindy.

Invitado Mark_Alec
Publicado

Buen día Don @Squidward

Se agradece información. A esperar próxima semana a conocerla ?. Irá los sábados?

Saludos.

Invitado voldemort69
Publicado

Ayer Imalay estaba simplemente espectacular con un traje negro que dejaba en claro el tremendo físico que se gasta. Marjorie estaba increíble también con un traje hecho de puros hilitos que te dejaba loco al verla retirarse o al verla agacharse a atender a sus clientes de la otra barra. Más tarde apareció de faldita escolar, quizás por culpa de la yuta que se paseaba por la galeria. 

Bonus trak, llegar a la hora de cambio de turno y ver a ambas tripulaciones juntas. Todo un manjarsh.    

Sl2. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...