Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado SamuelYen
Publicado
Hace 53 minutos , Pantera_Negra dijo:

Dicen que el pelotudo cagó en el lavamanos, por eso lo cerraron..... que asco.

Cochino el weon, esto deberia ir en cosas freak de los CCP 

Que vayan con pañales los weoncitos si no se pueden aguantar, después por pelmazos así cierran los baños para clientes.

Invitado coronelfantasma
Publicado

Colega Teddy: esta Jenny es una chilena que últimamente era del AM del Hulm, y antes del Angels.

Publicado

Pase a este local este sábado me atendió una María que estaba en barra central a la entrada veneca

La atencion más fome de.la tierra 

Invitado elpeneca2
Publicado

El viernes pasado debutaban un par de tetas cuyo vaiven dejaba loco a cualquiera. La maldita moda eran tapapezones. 

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Esa mina es una tal Karina, que al parecer es familiar o amiga de "Verónica", ex Cianel.... 

Editado por Johnny_Cash
Publicado

Tienen razón la niña nueva tiene tremendas razones para ir a saludarla.. Ufff.. Quedé loco, ideal para tetadictos.. 

Publicado

@voldemort69 mi generalísimo subrogante, este dato, de la niña de la barra central, seguro le interesara, será de todo su agrado.. 

Invitado voldemort69
Publicado

La vi el viernes estimado @only69 y me entretuve bastante recorriéndole la anatomía con los ojos ya que solo se las cubría con unas pezoneras a las que le colgaban unos hilos, que ella malvadamente insistía en hacer girar como remolinos. En todo caso eran las "tretas" de Angelica las que me tenían ocupado, con unas pezoneras de ratona minnie que despertaban mi lado juguetón.

Sl2. 

Publicado

¿Laurita está acá o en el Ika on Line? Me han dado datos contradictorios, aunque quizás antes estuvo allá y ahora acá. Entiendo que es en AM

Invitado SamuelYen
Publicado

@Ktt  ultimo paradero conocido de Laura colombiana,  Ika Online AM

Publicado

Confirmo esa información.. Laurita esta en horario am en ika on line

Invitado monchito36
Publicado (editado)

Cual  la misma Laura   rica colombiana  la enfermera

Editado por monchito36
Invitado jhonny walker
Publicado

De pasada hoy por am. Que rica esta la Marjori. Ideal para los teen lovers.

Invitado ElConserje
Publicado

puta que me he perdido de weas por no meterme en los foros.. no tenia idea que habían privatizado a Melani.. interesante.. cuantos afortunados van ya???

Invitado Toromazzote
Publicado

Marjori punto alto del local. La cabra super alegre de las veces que la veo siempre salgo contagiado de su buena onda.Pero Imalay también es buena opción. 

Invitado SamuelYen
Publicado

Marjori muy entrete se pasa bien con ella 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Imalay hoy estaba de infarto.  Igual quedé como jurel mirando también a marjorie y angélica que ua estaba en la barra. Mucho sufrir, así que fuí al lado por mas acción.

Invitado ElConserje
Publicado

Como se llama la colombiana chiquitita rubia que esta en la tarima?, la que se gasta esa tremenda cola???

Publicado
On 11/29/2019 at 2:16 PM, Toromazzote said:

Marjori punto alto del local. La cabra super alegre de las veces que la veo siempre salgo contagiado de su buena onda.. . . 

On 11/29/2019 at 2:32 PM, Mello said:

Marjori muy entrete se pasa bien con ella 

Trátemela bien, estimado@ElConserje , es una verdadera joyita. Muy simpática, cercana y hermosa lolita. Además, esa elegante y respingona colita de salón Mmmmmmmmm !!!

Invitado coronelfantasma
Publicado
Hace 11 horas, ElConserje dijo:

Se llama Marjorie

Invitado fixxxer2277
Publicado

Hoy pasé a ver a Marjorie a ver q tanta wea! ?  Y uuffff una maravilla ? Está pa matricidiarseeee ?

Invitado elpeneca2
Publicado

La atención de Marjorie es muy destacable. A pesar de hacer rotaciones cortas cuando tiene barra llena, ese pequeño momento en que se detiene a tu lado te deja con una sonrisa difícil de disimular. No es solo la belleza del tren inferior de su cuerpo, es tambien una energía positiva que te contagia.

Invitado SamuelYen
Publicado
Hace 2 horas, fixxxer2277 dijo:

Hoy pasé a ver a Marjorie a ver q tanta wea! ?  Y uuffff una maravilla ? Está pa matricidiarseeee ?

La petisa no decepciona buena atención y agradable figura, pero nunca tanto para matricidio ? ahi le puso mucho jajaja

Publicado

Me atendi con angelica y la verdad reitero que antes de enchularse tanto era rica ahora me hace sentir raro , como se atravesto es decir parece travesti con tanta silicona por aqui y por alla  , no creo que vuelva a visitarle aunque le favorece si la oscuridad . Tengo curiosidad por marjorie , sera mi proximo tarjet , so seria muchachos

Invitado fixxxer2277
Publicado
Hace 2 horas, Mello dijo:

nunca tanto para matricidio ? ahi le puso mucho jajaja

??? amor a primer café ???

Hace 43 minutos , Xooro dijo:

Tal vez don @fixxxer2277 se refería a un matricidio temporal, por algunas horas.

Eso mismo don @Xooro ?

Publicado
Hace 1 hora, Julio33 dijo:

Me atendi con angelica y la verdad reitero que antes de enchularse tanto era rica ahora me hace sentir raro , como se atravesto es decir parece travesti con tanta silicona por aqui y por alla  , no creo que vuelva a visitarle aunque le favorece si la oscuridad . Tengo curiosidad por marjorie , sera mi proximo tarjet , so seria muchachos

Es verdad q está más artificial, pero yo no me haría ningún problema jajajaja

Invitado SamuelYen
Publicado
Hace 2 horas, Julio33 dijo:

Me atendi con angelica y la verdad reitero que antes de enchularse tanto era rica ahora me hace sentir raro , como se atravesto es decir parece travesti con tanta silicona por aqui y por alla  , no creo que vuelva a visitarle aunque le favorece si la oscuridad . 

Ya habia un post parecido un poco mas atras, a algunos les gustan asi entre mas operadas mejor, pero eso ya es cosa de gustos

Invitado ElConserje
Publicado

Interesante esta niña Marjorie, concuerdo con todos los comentarios... lo mejor cuando llega a tu lado y te tira todo el físico en cima, y te pone esa cara de caliente que tiene.. cuento aparte es cuando te conversa y a su vez, su mirada te dice.. quiero que me des duro papi.. jajaj..

A parte tiene buena conversación y sabe como moverse, posar y todas las wea de las minas con recorrido.. cosa no menor, por que ella entiendo que no lleva mucho en el circuito..puedo estar equivocado...

Por otro lado, empotamiento con ella.. mmm.. no se.. es entera de rica, y me la tiraría ahí mismo en la barra si me lo pidiera.. pero creo que no.. La mina hace bien la pega de polola, que te recibe con los brazos abiertos y te deja con los amigos llenos de amor.. la verdad es que ya no estoy para ese tipo de juego, quizás sea la edad, y me estoy poniendo más viejo.. jaja... 

Evidentemente la voy a ir a ver de nuevo, nunca tan weon, si la mina es rica.. jaja.. pero si se me junta ella y la Melani, el vale sería para la segunda.. Últimamente me calienta más ese tipo de minas, con su carita tierna e inocente.. pero me la imagino que es una fiera cuando te la estai..  bueno eso.. jajjaj.

Salu2s colegas..

Invitado niko_bellic
Publicado

El otro dia me fije que hay una cajera nueva en el pm. Morenits bien guapa 6 cuando bajó de la caja y fue donde el maquinista aproveche de sapear y se veía con buen potencial. Quien sabe más adelante la vemos en la barra jajajaj

Invitado Exxxplorer
Publicado

No sé si es mi idea, pero Imalay está mas cariñosa, creo que los agradecimientos serían para Marjorie. Hace bién la competencia.

Invitado SamuelYen
Publicado

Venia de un café con vestido donde la cercanía no es tanta, se dio cuenta que la cantidad de cariño que entrega es proporcional a la cantidad de clientes y propinas que reciba

Publicado

Hoy con Angelica, pero Karina con sus hermosos atributos me tenian loco, además, cada vez que Angélica se daba vuelta me daba esas miradas que te invitan a la infidelidad.. La Próxima aplicó doble vale, porque a esos atributos uno, no puede hacerle un dasaire.. 

Publicado

Imalay.... que suerte que tiene el bastardo de su novio...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...