Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado SamuelYen
Publicado

@Hugo_S  Cony creo le iria mejor en un cafe con mas cercania aca se esta perdiendo

Invitado Campeon2013
Publicado

Bueno, y la tal cony es de AM o PM? ya no sé ni en qué horario ir para poder conocerla ? Saludos 

Publicado

Ella es de AM, pero ayer cambió el turno x el día y, debe estar en barra en este momento... 

Invitado elpeneca2
Publicado

Entonces esta la Cony frenillos (ex Black), la Cony tatuaje (quien debuto en PM pero ahora esta en AM) y la Cony ¿? quien estuvo un par de días en PM y según me dijo estaría de lunes a miércoles. Pero no la he vuelto a ver. :(

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado (editado)
El 17-07-2019 a las 23:57, lawyer3760 dijo:

Wena abogado!! Wen dato!! 

Editado por Sudamerikanrocker
Invitado SamuelYen
Publicado

En la semana pase al PM a ver el culito de la flaca Valentina ni luces de ella. dicen que puede aparecer la próxima semana a esperar se a dicho

Invitado voldemort69
Publicado

Igual hay cosas entretenidas para compartir y mirar. Por ejemplo, ayer mientras me dejaba apapachar por la Rola, gozaba del aporte al paisaje que es Isabela. Toda una princesa. Quizás un buen sucedáneo para los "fallentina-lovers".  

Sl2. 

Invitado SamuelYen
Publicado

Que le pasa a este local que cambia tanto las minas ?

Me atendía con la flaca Valentina y cuando faltaba tenia de opción a la rica Wally de todo mi gusto, después llego Cony del tatoo en el cachete con buenas gomas que era llamatiba en la barra central por sus curvas 
Pero en 1 o 2 semanas ya todo el turno cambio de nuevo
Angelica es buena opcion el caballito de batalla del local, pero cada vez se llena mas su barra de los viudos de las desbunculadas, asi no se puede 

Ojala armen de una vez un turno estable con buenas minas, da paja conocer una mina nueva te fidelice y a los dias la vas a ver de nuevo y ya no esta trabajando 

A tenido buenas minas este local no las han sabido aprovechar,

PD: el viernes tampoco vi a la teen Melanie

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Y lo peor es que las que desaparecen, al parecer tampoco siguen en otro café.... hace como un mes atrás este café tenía el mejor team PM del circuito, pero actualmente la única que lo sostiene es Angélica.

Fallentina era uno de los puntos altos, tal vez la cafetera sin operaciones más rica del circuito. Ojalá que vuelva al mundo cafetero.

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Invitado lawyer3760
Publicado

No entiendo, como lloran tanto, a Valentina. Estuvo meses, con barra semi vacía y no llena.

Eso y problemas personales, la sacaron de rubro; por ahora. Volverá?? Cuándo la grite, la billetera.

Además; sus jefes, no han sido 100% legales con ella y esa wea, cansa a la larga.

Una pena; pero hay ke esperar y ver, que sucede.

So Sería, Mama Huevos, Todos xDD 

Invitado voldemort69
Publicado

Concuerdo plenamente, el sábado pasado solo la rola sostenía el turno (opinión super subjetiva) una pena porque el turno AM con Marjorie e Imalay es terriblemente potente y la caída del sábado es muy fuerte. El administrador podría hacer un esfuerzo y reclutar reemplazos desde cafés que solo abren de lunes a viernes. Varias de esas chicas están disponibles para trabajar un sábado. 

Sl2. 

Invitado SamuelYen
Publicado

Una mina que salve en la tarde da para pensar que la Administracion esta guatiando

Publicado

Yo fui el viernes y supe que Melanie estaba con licencia y volvia hoy Lunes 29 (a confirmar). Angelica claramente lo mejor del Pm lejos, aunque divise una chicoca tipo teen bien potable en barra central a la derecha, tenia un tatuaje en un brazo. En todo caso, un staff que no sea fijo siempre hará que los clientes emigren a otros cafes.

Invitado voldemort69
Publicado

@Fender quizas usted vio a Marjorie el dia que le toco hacer doble turno. 

Sl2. 

Invitado Squidward
Publicado

En el AM hay una chica que cuadra con esa descripción. Desgraciadamente (?) Imalay me está atendiendo excelente, no he podido cambiarme de barra.

Invitado Campeon2013
Publicado

La rola pues hombre, la única que le da "categoría" a este sucucho, Saludos 

Invitado lawyer3760
Publicado (editado)

NADIE MÁS, salva en PM: CORTA.

Sucucho oficialmente, FUERA de mi ruta. Como se han farreado minas, so tristes mama huevos!!

Ni ke la wea, la administre, el guatón Vidal... Oh Wait!!! XDD 

So Sería.

Editado por lawyer3760
Invitado Johnny_Cash
Publicado
Hace 5 horas, Kanhot dijo:

Alguien ke rescatar del PM ??

Angélica, por lejos..... y harto después viene Melani. El resto, pocazo. Faltan Antonella o Fallentina.

Invitado SamuelYen
Publicado

La Rola ya esta  con otros planes si no se avispan en el local se van a ir a la B o a la C

Invitado Gaussiano
Publicado
Hace 3 horas, lawyer3760 dijo:

.. Oh Wait!!! XDD 

Pastelito lawyer, deje de fumar de la mala, y no sea tan amargado, le hace mal, jajajajajajja

Invitado lawyer3760
Publicado

Sorry, VIDAL LOVER, pero no fumo.

Si cafeteo y por lo mismo, es penca enterarse, que en este sucucho, no se respetan pagos o imposiciones MINIMAS.

Por eso se van. Ah! A la última desertora, le va la Raja, en su nueva casa.

La historia, se repite. 

So Sería.

Invitado elpeneca2
Publicado

El dueño debería hacer un perdonazo y que vuelva Wall-e

Invitado coronelfantasma
Publicado

Me sumo a la pedida por Wall-e

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Hace 11 horas, elpeneca2 dijo:

El dueño debería hacer un perdonazo y que vuelva Wall-e

Que vuelva Karla, la chama tatuada....

Publicado

si no pagan las imposiciones algún día le van a meter la media demanda al dueño

Invitado solterisimo 2.0
Publicado
El 31-07-2019 a las 18:54, lawyer3760 dijo:

NADIE MÁS, salva en PM: CORTA.

Sucucho oficialmente, FUERA de mi ruta. Como se han farreado minas, so tristes mama huevos!!

Ni ke la wea, la administre, el guatón Vidal... Oh Wait!!! XDD 

So Sería.

Yo volvería en 6 meses más, hace mucho tiempo una mina no me atendía tan mal como la Cubana, que gracias ya olvide su nombre.

Invitado elpeneca2
Publicado

Ha bajado mucho su nivel este local en PM. Aunque aun mantiene a una world-class como Angelica. Melanie tampoco desentona a la vista, pero su atención no es muy consistente. Se extraña el perfil teen de Wall-e o Fiorella. Ojala que llegue pronto alguna chica a cubrir ese puesto que tanta falta hace.

Invitado monchito36
Publicado

Que pase una del am   al pm imalay podría  ser  o la colombiana  pulpo 

Invitado Smilem377
Publicado

Pero la niña que está en la barra abajo con Angélica es bastante rica y hasta los tatuajes le quedan bn y atiende muy cariñosa

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Ahora mismo, elpeneca2 dijo:

@Smilem377 ¿una nueva que es, al parecer, 4.0?

No es nueva, de hecho es de las veteranas del circuito: el tetorno de Cathy, histórica ex Ali 1....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...