Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado elcontador
Publicado

Seguramente otra vez perdio su vuelo,  jojojo

Invitado pepe samuel
Publicado

A donde se vaya un minuto de emoción (a lo canitrot) porelqueseloponga. 

Invitado coronelfantasma
Publicado

Hoy 27 de Junio, está de cumpleaños la bella chama Imalay, turno AM.

Dato para sus admiradores.

Publicado

Hoy de paso por este templo. Mi vale para Angelica y pa variar, su barra mas llena que los estadios en la copa America brasil 2019!!! igual se da su tiempo para dejar a todos contentos. 

saludos

Invitado Gunner Forever
Publicado

Pero si los estadios han estado semivacíos...

Invitado voldemort69
Publicado (editado)

Angélica, la rola, creo era la única que hoy en la tarde ponía la nota de glamour. Pienso que la administración debe re estudiar el tema de los trajes y quizás dejar más libertad a las chicas para que elijan su indumentaria. 

Sl2.       

Editado por voldemort69
Publicado
Hace 4 horas, Gunner Forever dijo:

Pero si los estadios han estado semivacíos...

Verdad... es que me guíe por el partido de Brasil con Paraguay (claro Brasil es el anfitrión) jajajaja. Y como no soy futbolero... 

Saludos estimados

Invitado SamuelYen
Publicado

Pase el viernes no estaba ni la flaquita Valentina ni la chama Waly (donde esta Waly) tampoco la teen peliroja ,malito el team para ver el partido salvo la colombiana Angelica, lo demas nada especial solo arroz.

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

En general, ese café en la tarde sólo se salva por Angélica y Valentina. Han pasado otras minas ricas como Antonella (chilena rubia) y Karla (veneolana alta, flaca, tatuada y sin operaciones), pero duraron muy poco.

Editado por Johnny_Cash
Invitado Duro de Matar
Publicado

@Pantera_Negra Ademas de las mencionadas, yo agregaria a Melanie y Wally. Creo que esta bastante bien el team PM del local.

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Melanie es atractiva.... lástima que Karla haya durado 2 días, porque habría dado de que hablar en el circuito. Igual creo que hoy por hoy este es el mejor turno PM de la GSC, y probablemente del circuito.

Editado por Johnny_Cash
Invitado voldemort69
Publicado

Hoy gustosamente pase a dejar mi saludo de feliz cumpleaños a la Rola Angélica. Como era de esperarse la barra llena, aunque no tanto quizás por ser lunes.  En el paisaje detecto a Valentina (que hoy sí fue) cada dia más rica a Dayana y al resto. Mención honrosa una morena muy voluptuosa con un tatuaje de una hoja de cababis cerca del trasero. Estaba como quería. Ojalá se quede un rato largo en el café porque es un gusto el verla fidelizar. 

Sl2. 

Invitado cafeneitor2020
Publicado

En PM hay pura carne molida, excepto por la Rola Angélica que por físico le da un salto de calidad al local.

Invitado Duro de Matar
Publicado

@cafeneitor2020 mmmmmmmmm, nuevamente cosa de gustos.Me gustaba mas antes del 3.0 o 4.0, no se en que version va ya.

Publicado

X2. Si bien me atiendo con ella, creo que era mejor 2 versiones atra

Invitado elpeneca2
Publicado

Al parecer ya no seguiría Wall-e. La otra chica que ha estado ausente hace tiempo es Fiorella. Concuerdo con el comentario de @voldemort69 sobre la nueva chica, vamos a tener que pasarle el vale la próxima vez para probar que tal fideliza.

Invitado voldemort69
Publicado

Lastima que ya no este Wally era todo un aporte al paisaje. Ojala encuentre luego un lugar donde recalar.

Sl2. 

Invitado JBLayfield
Publicado

La del tatuaje de weed en el Cachete, se llama Constanza o Cony para los cercanos. Va camino a ser la nueva "pavita". 

Saludos 

Invitado pepe samuel
Publicado

Porque le gustan los autos y es auspiciable? ?

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajajajajaja esa cony, de casualidad también tiene más tatuajes? en especial uno en el costado izquierdo del abdomen? Saludos 

Invitado SamuelYen
Publicado

@JBLayfield  esta Cony es la que estuvo en el Isis y después el elitte, contextura rellenita se le ven ricas las tetas gorditas

Invitado lawyer3760
Publicado

Dudo ke sea, "La Diabla". NUNCA estuvo, en el Isis y ademàs; la peuca, perdiò sus cuernos, cola y tridente. (Pa los Entendidos en Materia)

So Serìa.

Invitado SamuelYen
Publicado

@lawyer3760  erfectivamente NO es la Diabla es otra mas rellenita que SI estuvo en el Isis y Elitte

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Ayer en la tarde había una mina nueva bien pechugona y que se veía agraciada. Hoy no estaba eso sí.

Invitado voldemort69
Publicado

Ayer en la previa al partido pasamos a cumplir con la cabala del Marilyn. La Rola y Valentina los puntos altos de la atención.  Todas de selección chilena, aunque la cubana lucia una discreta bandera de su país a la altura de una teta.  No se veía la nueva adquisición. Sí confirmé  que wally  no va más. ??

Sl2. 

Invitado voldemort69
Publicado

En realidad ensayamos varias cábalas, Habrá que hacer un estudio post-morten para descubrir cual fue la que falló. 

Sl2.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Visita PM Rola, Melanie, Valentina, Fiorella, Sofia (Le quedo muy bien el 2.0) y otra chica NN para mi. Vale para la Vale.

Invitado Campeon2013
Publicado

Miércoles en PM fui por la famosa cony, pero no estaba, vale para Valentina, núnca más, con suerte me saludó, me llevó el consumo, y no la volví a ver hasta que me retiré, estaba muy cocoroca con unos tatitas que estaban al otro extremo de la barra(frente a sector rola), pero bueno, cosas del fútbol, próxima vez el vale será para la que estaba en la barra wurlitzer, se veía muy interesante aquella morena, alguien sabe su nombre? Saludos 

Publicado

Cony, la del tatuaje en el cachete estaba ayer en AM,

Ayer me atendí con la Claudia que me dijo hola y chao, estaba mas pendiente del celular

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy en am con Cindy, un encanto. Todas ricas, incluída la milf jocelyn. Observé q Imalay hace algunas concesiones, ya q había un cliente  q se aprovechaba de su baja estatura y la mano en la cintura en realidad estaba en el cachete, pero ella piolita. Tal vez haga algún intento pero no tengo la excusa....

Invitado lawyer3760
Publicado

Buenas, caballeros::

Quién labura en saturday??

Gracias x cualquier info xDD 

So Sería.

Invitado voldemort69
Publicado

Estimado @lawyer3760hoy estaba Angélica la rola y el resto puras sabatinas. Si no fuera por la Rola, el local hubiera estado semi vacío. 

Sl2. 

Invitado capo di tutti
Publicado

Hoy sábado también estaba Camila gatuna, ex Cianel e ika iol. Grato reencuentro, y más cariñosa que nunca.....capicci??

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...