Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado voldemort69
Publicado (editado)

Belen o la "nena" y sus ya clásicos tapa pezones  de hello kitty hoy si estaba imperdible, sobretodo porque por razones  de estudio solo va los sábados. También estaba, sobre la tarima, la que algunos conocen como la ratoncita y junto a ella una morena con un rostro demasiado llamativo y desconocida para mi. Si alguien tiene más información le agradecería si me la comparte. 

Sl2?   

Editado por voldemort69
Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)
Hace 18 horas, gonz1980 dijo:

¿Belén, Camila o Bárbara?

Editado por Johnny_Cash
Invitado ClaudioJavier
Publicado

Yo la conocia por Barbara pero creo es la misma Belen

La proxima semana habrian enroques 

Publicado (editado)
El 19-03-2019 a las 21:05, Giorgits dijo:

Los estudios en este rubro casi siempre son la mejor excusa para justificar ausencias puntuales por eventos, privatizaciones temporales o retiros indefinidos.

Como dijo un no tan santo, ver para creer.

Editado por Mad Men
Invitado AlexisTEQ
Publicado (editado)

No pongo las manos al fuego que sea cierto, pero cuando le pase el vale a Laura me consta que sabía sobre las pruebas, sistema de ingreso a algunas universidades todo verídico. En ese momento dijo que pensaba entrar a enfermería. Quien sabe si vuelve pronto o en las vacaciones de invierno.

La mina es súper rica, pero no la seguí visitando por su timing. Prefiero 3 rondas de 7’ que estar pegado 15’ y esperar 30’ por paseo. Cosa de gustos ??‍♂️

Editado por AlexisTEQ
Invitado El punzeta
Publicado

El viernes pase a este local en horario PM . Me atendi con una flaquita venezolana que se encuentra en la barra donde estan las cajas de bebidas.. me dijo que se llamaba angelica y la verdad es que la encontre muy guapa... el resto del turno solo ubicaba a Valentina y la Angelica colombiana no estaba. 

Invitado pepe samuel
Publicado

Imalay en am top, aunque la (cubana?) de la barra caja le hace collera. Salvo cuando aparece el pareja, tipo alto con cara de galán, que la inhibe. Rica rica. 

Invitado Squidward
Publicado

Carolina (creo), una negra chama bien alta, bien tatuada y bien culona hoy en PM. Exquisita, se estaba perdiendo en los CMP. Es ex-Bombay y creo que su último fue el Kakos Express. Atención acorde al local, como si llevara meses.

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Esa mina anda bien de cuerpo, pero de cara es harto feíta....

Editado por Johnny_Cash
Publicado (editado)

Bastante, paso por el Angels en Pm hizo la práctica ahí. 

Editado por Simpleyo
Publicado

Hoy en AM apareció Laurita y "justo" los amigos de la PDI aparecieron, la nena con papeles vencidos así que plr...veremos si aparece de nuevo.

Publicado

Esas visitas de la PDI y de los amigos en su camino son bastante "oportunas", casi "sospechosas", diría yo...

Publicado
Hace 15 horas, pepe samuel dijo:

Imalay en am top, aunque la (cubana?) de la barra caja le hace collera. Salvo cuando aparece el pareja, tipo alto con cara de galán, que la inhibe. Rica rica. 

¿Asi que el pololo va a paquear a la Imalay? Mal ahi la administracion del local. 

Publicado

Parece que la famosa Laurita no era tan matea como decían los contertulios. ?

Invitado lawyer3760
Publicado
Hace 8 horas, DonTeddy dijo:

Hoy en AM apareció Laurita y "justo" los amigos de la PDI aparecieron, la nena con papeles vencidos así que plr...veremos si aparece de nuevo.

JAJAJAJAJA sospechosa la Wea!!! XDD

Su wasap express en AM, y una del mismo turno; se la funò, con los Rati.....

Todo Calza Pollo XDD

So Serìa.

Publicado
El 23-03-2019 a las 19:06, Pantera_Negra dijo:

¿Belén, Camila o Bárbara?

Camila se llamaba en el cianel, Belén se llamaba en el bahía y Bárbara ..., bueno en todo caso es la misma mina.

Invitado Gunner Forever
Publicado
El 19-03-2019 a las 21:05, Giorgits dijo:

Entro a estudiar ya, esta súper dedicada a su carrera y es una lastima no verla, era una joya 

Está estudiando vespertino, así que sigue trabajando. 

De hecho, hoy estaba en la barra.

Invitado voldemort69
Publicado

Eso de los papeles es un tema muy delicado.  Ojalá no sea cierto que la funaron. Seria ser muy mala leche ¿ y volvió la Rola? 

Sl2. 

Publicado

Asi que Imalai una chama mas de las cuenteritas, se hacia pasar por solterita y sin compromiso jajajajajaja

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)
Hace 1 hora, voldemort69 dijo:

Aun no vuelve...dicen que el jueves...no la ha soltado el peor es nada colombiano... 

Editado por reptiliano67
Publicado

Pero si la rola es otra mas que está sin pareja...Osea la top del AM y la otra top del PM, me han tenido engañado durante todo este tiempo???.......

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)

jajaja.....la magia esta en creer...

Editado por reptiliano67
Publicado

Si al parecer vuelve el jueves,informacion de primera fuente..Asi que traten de no ir en horario no esclavo,porque estare dandole la bienvenida

Publicado (editado)
El 25-03-2019 a las 9:29, pepe samuel dijo:

Acá se armó todo el lío...

Imalay es chama, pasó del PM al AM y hasta donde se, no tiene larry que vaya al local a incomodarla.

La "cubana" es del PM, si el colega se refiere a la barra caja del AM está hablando de Cindy, que también es chama, desconozco si tiene larry que vaya a la barra a minimizarle su performance.

Encontrar a alguien con cara de galán es como muy....Mmmmm. Pero hay que recordar la ley zamudio

La rola no ha proporcionado fecha de retorno. Pero es imperativo que retorne para subirle el nivel al alicaído PM

Ah, la cubana anda de paseo en la isla, quizá cuando retorne (la cubana es sofía, bajita y que esta en barra central en PM)

Editado por DonTeddy
Invitado Institutano_87
Publicado

Jajajajajajaja ... En serio van a seguir manfinfleándose con el mismo tema?

Consejo: Den por hecho que todas las nenas tienen pareja/novio/pinche/cafiche/etc ... Van a pasar menos rabias; y si no es el caso se llevan una grata sorpresa. Punto.

SLDS

Publicado

Colega, todas o casi todas tienen su pareja estable o "ponedor" la diferencia está en que vaya a su pega a incomodarla e importunar a los clientes que la visiten, eso es un mundo de diferencia.

Publicado

Requetecontra confirmado que mañana aparece la rika Angelica en turno pm..Asi que ya saben los caracoles,para que despues no digan que no les avise...

Invitado Duro de Matar
Publicado

Y regresa en version 2.0 segun me contaron.

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 52 minutos , DonTeddy dijo:

Si es que se hizo algo sería 3.0 entonces

4.0 don Oso.....ya habia intervenido culo, magumbos y nariz......

Publicado

Jajaja..weones peladores..Lo importante es que Angelica esta bien rika..Ojala no se le ocurra ir al am,porque hasta ahi llegan mis dias de galan de barra..Cindy en el Am..me tiene fidelizado..

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)

pero don solo......no es  pelar, solo comentar hechos reales........

Editado por reptiliano67
Publicado

Con el buen nivel que alcanzamos con la llegada de las chamas,debo decir que la mayoria tiene un retoque, y algunas mas que eso, pero de que quedan espectaculares,quedan increibles..En lo personal no me molesta que se hagan retoques,especialmente si yo no los auspicio.. 

Invitado voldemort69
Publicado

Gracias por confirmar la vuelta de la Rola. Quedamos atentos a sus comentarios. ???

Sl2.   

Invitado Johnny_Cash
Publicado
El 26-03-2019 a las 18:45, Dtetona dijo:

Camila se llamaba en el cianel, Belén se llamaba en el bahía y Bárbara ..., bueno en todo caso es la misma mina.

Camila en el Cianel, Belén en el Bahía, y Bárbara en todos los lugares que no sea  ninguno de esos 2....  XD

Yo creo que a estas alturas ni ella sabe como se llama.

Invitado lawyer3760
Publicado

La peuca tiene, personalidad múltiple??

No que fuera, forera de LEK, pa tener tanto alias xDD 

So Sería.

Publicado

Hoy en AM, Laurita estaba espectacular. No le quise preguntar, pero me bajó la duda si se habrá operado en su viaje a Colombia, en vacaciones. O quizás desde antes.

Nunca había visto sus pechos tan levantados, pero puede ser el efecto del traje de hoy.

En todo caso, no tienen la típica forma poco natural de las siliconas.

ah, y lo de sus estudios de enfermería es cierto, con detalles que son imposibles de inventar.

Invitado coronelfantasma
Publicado

Angélica Rola habemus. Y volvió superpoderosa ...

Invitado voldemort69
Publicado

Entera Rica volvió la Rola. God Save the queen. Nada más que decir. Igual el resto del turno sabatino cercano a lo espectacular. Estaba sobre la barra la ratoncita y otra chica más una morena muy guapa, creo que es chama. En la barra opuesta estaba Belen, que es una "nena" muy rica. Y de novedad, al menos para mi, en  la mini barra de la entrada estaba una chama que cae en la categoría de "extra linda". Como decimos en  Chile, la mansa mina. Al parecer responde al nombre de Carolina y es una bomba.

Sl2. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...