Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado coronelfantasma
Publicado

Ok, gracias, maestro Fender"El Cruel".

Invitado Toromazzote
Publicado

Don @Fender la chica que describe se parece mucho a la rubia de muy buen ver y bastante alta que estaba en barra de Angélica hoy ausente Melanie. 

Publicado

La pendex de AM, creo que Marjorie, efectivamente està para un local de mayor contacto. Abraza sin que se lo pidan, baja de barra con frecuencia, y creo que no le importa mucho que las manos empiecen a hacer lo suyo. No sè si es impresión mía, pero hay cierta calentura mayor de lo usua en este local.

Lo malo es que el sistema del local no permite invitaciones.

Saca chispas esta lolita.

Publicado (editado)
El 29-05-2019 a las 0:34, Ktt dijo:

Estimado

Me puede dar una descripción de esta pendex o en que lado de la barra atiende????, Ahora que soy viudo de jazmín busco nuevos horizontes.

Gracias

Editado por Baron72
Invitado monchito36
Publicado (editado)
El 29-05-2019 a las 0:34, Ktt dijo:

Ella   es la que tiene un culo hecho  a  mano  ?       Escuche  que  esta  en pm  también  o es grupo  nomas

Editado por monchito36
Invitado pepe samuel
Publicado

La pendex peuca colombiana del am, Marjorie, si tiene el culo esculpido. Y es más pulpo que uno. Culo y linda cara hacen que importe nada la ausencia total de tetas y temas. Y se ríe,  todo el rato. Todos los dedos para arriba, y  si telepa... rece creíble vaya. 

Invitado elpeneca2
Publicado

Otra vez @pepe samueldejando enigmas en los threads. El otro día fui en AM y no vi a nadie con esas características (Marjorie). Quizás tuve mala suerte y no asistió en esa oportunidad.

Invitado monchito36
Publicado
Hace 6 horas, pepe samuel dijo:

La pendex peuca colombiana del am, Marjorie, si tiene el culo esculpido. Y es más pulpo que uno. Culo y linda cara hacen que importe nada la ausencia total de tetas y temas. Y se ríe,  todo el rato. Todos los dedos para arriba, y  si telepa... rece creíble vaya. 

Trabajara el  sábado digo yo para ir  a cachar

Publicado

No tengo idea si va los sàbados. Marjorie està siempre en la barra central, del lado del burlitzer, hasta el fondo del local, aunque a veces depende si hay màs niñas o distribuciones especiales que hace el administrador.

Efectivamente no tiene mucho tema de conversaciòn, pero no hace falta. Tiene bonita sonrisa, cero estrias y el ùnico posible punto dèbil serìa la escasez de delantera (para los tetadictos), aunque para mi sus pechugas son perfectas, porque no es plana, para nada.

El otro punto debil es que dan ganas de estar màs minutos con ella. Por eso decia que es una làstima que este local no funcione con consumos/o invitaciones, para asegurarse una atenciòn màs extensa. Si hay seis clientes, hay que esperar la ronda completa. En todo caso, mirarla es todo un deleite.

Invitado monchito36
Publicado (editado)

Con solo mirar  esos pezones  con piercing es un orgasmo ala vista

Editado por monchito36
Invitado elpeneca2
Publicado

Turno PM, 30/05/19. Ausente Angélica, la platinada nueva (venezolana) y la cubana. Dos chicas nuevas: una que solo aparecía los sábados (Ana, creo es su nombre) y otra que no había visto antes. Parece que trabajaba en otro local, no se si estará de staff o era solo parche.

Invitado voldemort69
Publicado

Don @Kanhotayer jueves estaba Ana en la tarima por el lado izquierdo. Y por lo que acabo de leer también esta hoy. Bastante grata de ver como sonríe y como se mueve. Espero nos cuente su experiencia si es que logra pasarle el vale.   

Sl2.  

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy formacion PM Angelica en su barra habitual, Ana a continuacion de la barra de la rola, Valentina en tarima izquierda la rubia platinada de buen ver en tarima derecha y Fiorella barra wurlitzer.

Publicado

Pase am a este local 

Estaba llenisimo 

Vi a la niña que me atendió solo cuando me llevo en cafe, demasiados parroquianos 

Invitado coronelfantasma
Publicado

Al ver la aparición del turno PM, aparte de la rola Angélica ví una rubia delgada bonita. Me parece que era del Aromas PM. Alguien sabe nombre ?

Invitado Toromazzote
Publicado

@Kanhot Melanie ausente y la rubia barra central lindisima se robo las miradas de este kliente. 

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Venezolana de nombre Wali muy linda de cara  pero no engancho conmigo 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Otro nombre ql raro, bno q importa, tropical style.

Publicado

la de la barra costado izquierdo, la colomba iba x 3era vez.. y hoy fui a tomarme un cafecito .. con este frio y esta nena.. abraza a algunos socios mas y no me pesco mucho, asi que me di el gusto de irme y no dejarle ningun monlakos.

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy tuve el gusto de conocer a Wally (así se escribe) y es muy guapa la rubia, también parece muy simpática.  Se anotaron un poroto en el Marilyn con la nueva  chama. Aun así mi vale es para la Rola, que ya estaba recuperada de su mini licencia y con barra llena como siempre.   

Sl2. 

Invitado coronelfantasma
Publicado

También tuve el gusto de conocer a Wali. Muy simpática. Bien el Marilyn.

Invitado Squidward
Publicado
On 5/29/2019 at 10:35 PM, Ktt said:

No tengo idea si va los sàbados. Marjorie està siempre en la barra central, del lado del burlitzer, hasta el fondo del local, aunque a veces depende si hay màs niñas o distribuciones especiales que hace el administrador...

Parece que la vi hoy en la barra central. Super rica la cabra. Voy a tener que pasar al Cianel para confirmar, pero diría que es la nueva miss reef de la GSC. Además como decian, atención bien cariñosa.

Imalay, que me atendió muy bien, Cindy, Maribel, Andrea y una chilena de tatuaje tipo tramp stamp el resto del turno. Estaba llenísimo y eso que era temprano. 

Invitado El punzeta
Publicado

Bien rica esa flaquita marjorie y ese trajecito como tejido se veia espectacular... solo pude apreciar a la distancia ya que mi vale fue para cindy que con un traje blanco se veia muy bien 

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

La chica pm de la izq al fondo, muy agradable, pero la atención fue muy a lo lejos, había un favorito que se llevaba todo el tiempo, igual no se si vale la pena regar ese arbusto por si da frutos

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Ayer en la tarde fui por la Colorina y como no estaba un premio de consuelo con Melanie simpática y linda de cara la chiquilla aunque las apariciones eran muy esporádicas parece que faltaba dotación, pero como no soy asiduo a este café no lo se, de las que conozco estaba Wally (que según un colega que corrigió, se escribe igual al nombre del mono perdido entre la gente), Valentina y una niña con cara de caribeña y una flaca que desconozco eso seria.

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
El 03-06-2019 a las 22:30, Joe.doe.jhon dijo:

X2; la última vez me corrio y metió a un vejete pulpo a milímetros de mi café. Hacinados no! 

Editado por pepe samuel
exceso de quotes
Invitado pepe samuel
Publicado

Dáyana creo? Redonda de cara tipo pocahontas?;  harta risa y cariñosa si es ella. 

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Ayer pm no el sucucho lleno hasta el tope, no estaba Waly había una mina de tatuajes en su lugar que no le cacho el nombre. Melanie ya no le cabían mas clientes en la barra. Así que emprendí el rumbo al 114, craso errror.

Invitado voldemort69
Publicado

Viernes sin la Rola ?, pero no viernes perdido. Mi vale para Valentina que estaba ocupando el mismo espacio que ocupa la Rola. Pude observar que Wally ya tiene sus seguidores y que el resto del team es  bastante joven. Mención honrosa para la chica nueva, la "pocas hontas", por la cara de perversa. En resumen, si lo suyo es el pendex-style no puede dejar de ir al Marilyn. 

Sl2. 

Invitado voldemort69
Publicado

La mayoría de las que estaban hoy eran turno tarde. La "pocas hontas" y Wally son de turno tarde, Ana al parecer solo viene los sábados. 

Sl2. 

Invitado voldemort69
Publicado (editado)

No colega @Fender esa es Connie (otra Connie ?) y viene del clausurado Black's en donde seguramente fue entrenada en las oscuras artes de la fidelización cafetera.

La "pocas hontas" no estaba hoy en el turno tarde. 

Sl2.

P.d: la pocas hontas recuerda un poco a Tia carrere, si le buscamos un parecido cinematográfico. 

Editado por voldemort69
Invitado voldemort69
Publicado

Más respeto joven @Fender la verdad vi falling skies, donde salía su candidata. 

Hoy en la tarde tres chilenas, una venezolana y una colombiana vestidas con los colores de sus respectivas selecciones. Valentina, Wally y Angelica los puntos altos. 

Sl2. 

Invitado voldemort69
Publicado

Al final supe quien era "pocas hontas", DAYANA es su nombre. Hoy se encontraba ella y Ana, quizás ahora solo vienen los sábados. También estaban Angélica y Valentina, la flaquita chilena con un bikini tipo tablero de damas blanco y rojo. Se veía exquisita. 

Sl2. 

Invitado monchito36
Publicado

Pase hoy  am y no estaba   esa colombiana  de culo perfecto.   se fue  ?????

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)

Se iba el 20 de vuelta a Colombia.....eso decia a varios en todo caso

Editado por reptiliano67
exceso de quotes
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...