Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien que diga donde esta Laurita...Piedad...

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy el turno de la tarde estaba espectacular.  Con la Rola (no le encuentro parecido con la que dijeron) disfrazada de gatubela, con Valentina disfrazada de conejo rojo o algo así  y el regreso de Melany, que andaba con un bikini que era un guiño a la mujer maravilla. También estaba la cubanita, luciendo muy bien sus pompas y la chica de cabellos rojos. 

Sl2. 

Invitado Toromazzote
Publicado

@only69Trankilo  pronto vuelve  Laurita todas vuelven. Eso sí que vuelva ygual o más rica sino next.

@voldemort69La chica de cabello rojo es Fiorella. 

Publicado

Hace falta que el que tenga el whatsapp de Laurita nos de la primicia de dónde regresará. Porque tenia sus regalones privilegiados.

Otra opción es que se vaya a dedicar a los eventos, porque antes trabajaba los fin de semana, pero no sè si le alcance para pagar la universidad.

Habrá que esperar.

Invitado Squidward
Publicado

Que hay hartos posteos de Laura... Ahora que se fué ?

Invitado Toromazzote
Publicado

Turno Pm atención buena de una teen nombre Melani o algo asy propina standar no me la echen a perder con arturos. Resto turno bueno el mejor equipo de chicas del Pm. 

Invitado lawyer3760
Publicado
Hace 3 horas, Squidward dijo:

Que hay hartos posteos de Laura... Ahora que se fué ?

En lo personal:: Me importa, un reverendo Loly, si llega a volver. Tanta lloradera, ahora que se virò.

Cuando se dignaba a ir: Barra Semi Vacìa.

Incomprensible, la wea XDD

So Serìa.

Invitado pepe samuel
Publicado

La peuca pendex colombiana del am además de linda, definitivamente tiene un culo esculpido. Y cero asco al sobajeo y al manoseó. No se donde trabajo antes, pero el despliegue tactual es permanente. Y se deja, se deja. Que le digan si que le sale demasiado falso, salvo que emigre al de la esquina donde podría masajear con ese culito. Instaló carpa en el starleg si lo hace. 

Invitado oldrocker
Publicado

Es muy rica esa pendeja...la primera vez que la vi traté de contenerme pero parecia un pulpo viejo amasando a una pececita...porque se deja querer.

Publicado

En que horario y como poder identificar a dicha niña ya que volvi de vacaciones y espero empezar a explorar y aportar cuando vea algo que pueda servir a todos... Saludos

Invitado elpeneca2
Publicado
Hace 20 minutos , Delin dijo:

En que horario y como poder identificar a dicha niña ya que volvi de vacaciones y espero empezar a explorar y aportar cuando vea algo que pueda servir a todos... Saludos

AM.

Publicado

Es de Colombia y se llama Maribel de tiernos 20 años 

Invitado elpeneca2
Publicado

Hoy dos musas ausentes. Melanie y Valentina. PM

Invitado voldemort69
Publicado

Cierto don @elpeneca2y aunque la cubanita y Fiorella son buenos aportes al paisaje se extraño a las ausentes.   

Sl2. 

Publicado

Sofia si mal no recuerdo

Maribel del AM hizo escuela en Blacks y en el extinto Vice

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
El 16-05-2019 a las 8:03, DonTeddy dijo:

Se noooota; amasa a uno y en paralelo jotea a los clientes de las otras. A la espera que cambie de rubro, corta. 

Editado por pepe samuel
Invitado SamuelYen
Publicado

buen dato y yo que creia que este cafe era acuario

Publicado

En turno PM se destaca la rica Angélica y la cara de teen Melanie.

Publicado

Aun no se sabe nada de Laurita??no sean egoistas,compartan la informacion..

Invitado Squidward
Publicado

2 caras nuevas en el PM, al parecer ambas chamas. Me atendió Carla, la mas rica de las dos en la barra de la caja. Flaca, bien alta, y bonita de cara. Lolita, todo natural y con varios tatuajes. Me gustó que además de ser físicamente muy atracativa, era re coqueta y con mucha personalidad, parecía que llevara años, no días.

No estaba la cubana ni Valentina. Si Angélica y la lola del pelo rojo.

Invitado Toromazzote
Publicado

Escuchando buenos comentarios de la chicoca me arriesgue a probar a maribel turno AM y sin mucha expectativa le doy vale.

Primero juego con su pelo mientras llego a su hombro  lo acaricio. Noto una piel suave casi de guagua. Cuento corto perdí el control de mis Manos . la chica atiende muy bien propina 1000 no me puso mala cara. La chica es profesional con cara de poker. 

Publicado

Maribel se destaca por ser joven, agraciada y con abnegada atención 

Invitado SamuelYen
Publicado
Hace 2 horas, Toromazzote dijo:

Cuento corto perdí el control de mis Manos .

notable relato y lo mejor por luquita

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Ayer no estaban ni Valentina ni Antonella.... capaz que se hayan ido cortina.

Publicado

San Lunes...muchas arduas trabajadoras se pegaron "la fallá"

Invitado lawyer3760
Publicado

El viejo rancio del administrador, dejò algunas con "Dìa Libre", por no fallar en varios turnos.

Puta, que es paleteado, Mi Compadre XDD

So Serìa.

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)
El 20-05-2019 a las 20:03, Squidward dijo:

Lamentablemente la flaquita Carla no va más..... la cortaron por retorno de las titulares. Si alguien sabe de su nuevo paradero, ojalá que se raje con la información.

Editado por Johnny_Cash
Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy solo 4 chicas Rola en barra habitual, tarima dos chicas que no conozco , una bajita y la otra mas alta y de muy buen ver, rica por decir lo menos (alguien sabe como se llama, yo nunca la habia visto) y Valentina en barra Caja.

Invitado voldemort69
Publicado

Actuaron hoy la muy chilena Valentina en la barra de la caja, sobre la tarima estaba la ya conocida Maribel y otra chica de nombre Ana. Esta ultima al parecer colombiana y al parecer muy entretenida en la atención. Ejerciendo hegemonía total sobre la barra de la izquierda la Rola, Angelica. Cosa que nos permitía a los "roladictos" no estar tan apretados. 

Sl2. 

Invitado Dios_Baco
Publicado

Para mi mala suerte Maribel ausente por hoy... Mañana retoma según lo mencionado por la cajera.  Vale para la rubia fitness de la barra izquierda (no recuerdo el nombre)... Atención algo floja... Aunque buena conversa... Salu2! 

Publicado

La tal Ana del sábado trabaja sólo los sábados aki o en la semana esta laburando en otro café? ?.Saludos 

Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 18 horas, Fender dijo:

Agrego otra consulta: Camila gatuna sigue en el PM?

Con esas jornadas diferidas no la he encontrado en las últimas visitas.

Gracias de antemano.

Saludos

Camila ya no está en el pm del Marilyn. Ella solo trabajaba algunos días a la semana, parchando a las titulares ausentes por diversos motivos, pero una vez que éstas regresaron, fué desvinculada. Una gran pérdida; cualquier noticia sobre ella se agradece....capicci??

Invitado coronelfantasma
Publicado

No ubico a Camila gatuna. Cómo es ??

Invitado coronelfantasma
Publicado

Echo de menos acá a la chama Nina, la morena.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...