Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado voldemort69
Publicado

Imalay con ese cuerpo y esos labios, fideliza a cualquiera. Y cuando usa pezoneras, OMG.

Ahora en el Kako's se han estado preocupando más del staff y de la ropa (al parecer el Barani se los estaba comiendo con los zapatos puestos). 

Sl2. 

Publicado

@coronelfantasma y @voldemort69 se agradece la info.

Ciertamente, Imalay, está para las grandes ligas de los cafés, siempre y cuando los dueños de los locales top, espabilen.

Por ahora, ella junto a Jenny del Cianel, son lo mejor de la GSC en el turno de la tarde.

Invitado Squidward
Publicado

Me estoy atendiendo con una mina nueva cada vez que voy, por lo que casi no note la ausencia de Daniela COL. Alguien sabe si vuelve?

Invitado solterisimo 2.0
Publicado
El 14-02-2019 a las 8:18, voldemort69 dijo:

Ayer pase a probar suerte con "Fiorella" una chilenita delgada teen style y que lleva una semana tan solo en cafés. Aún así atiende con bastante personalidad y ya tiene a varios fidelizados.  Buena alternativa para optar por el producto nacional.

Sl2. 

Ayer me atendí con una esta pendejita chilena me gusto harto su cara y su cuerpo teen. Pero a mi parecer le falta aprender mucho para que uno se fidelice.  

Volveré cuando ya lleve mas rodaje

Publicado

¿Por qué no pasarán a la tarde a Valentina? Ella era de la tarde y se suponía que volvería a ese horario.

Publicado
Hace 7 horas, Ktt dijo:

¿Por qué no pasarán a la tarde a Valentina? Ella era de la tarde y se suponía que volvería a ese horario.

Y que, apareció? 

Invitado coronelfantasma
Publicado

En el turno PM está Angie, una joven venezolana, de cabello largo y rubio. Antes estaba en Isis PM.

Invitado lawyer3760
Publicado
Hace 12 horas, batman19 dijo:

Y que, apareció? 

Valentina, no vuelve a la tarde. El PM, está LLENO y ganas, mas Lucas en la mañana.

Info de 1era Fuente.

So Sería.

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Ya no esta Fiorella.

Ayer pase PM  me dijeron que habían otras chicas nuevas

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Me la negó la cajera la odio.

Gracias colega volveré esta tarde

Publicado
El ‎28‎-‎02‎-‎2019 a las 9:35, lawyer3760 dijo:

Valentina, no vuelve a la tarde. El PM, está LLENO y ganas, mas Lucas en la mañana.

Info de 1era Fuente.

So Sería.

Lástima porque se me complica en las mañanas. Por lo entendí ella quería regresar a su antiguo horario de tarde, pero donde manda capitán...

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy viernes en la tarde la M/M era de escolares. Todas excepto Imalay quien era "la maestra". Esta claro que dado lo joven del turno la caracterización era bien convincente. Llamaba la atención una chama rubia y nueva que creo que responde al nombre de Angie. 

Sl2.      

Invitado curtidor
Publicado (editado)

@voldemort69 nunca tan nueva la chama Angie

Editado por curtidor
Invitado DonTeddy
Publicado

El PM de este local es uno de los turnos realmente mejorados en la galería.

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

y ojo que en un mes vuelve Angélica, y con novedades....

Editado por Johnny_Cash
Invitado coronelfantasma
Publicado

Hoy no asistió Imalay. Alguien sabe algo ???

Publicado
Hace 7 horas, Pantera_Negra dijo:

y ojo que en un mes vuelve Angélica, y con novedades....

A mi me dijo que a mediados de marzo..Ojala no me haya mentido...Ya que todavia no encuentro un plan b para reemplazarla

Invitado voldemort69
Publicado

Se supone que la rola vuelve en la quincena de Marzo. Ahí nos pondremos al día con sus novedades.  

Sl2. 

Publicado

Oye bueno el PM aca, bien renovado. Ayer la flaquita linda Melany como siempre simpatica, el resto todas de buen ver y demas les dejaria mi vale para una proxima.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Para los fans de Valintina esta ahora acá en PM solo por tiempo limitado asi que aprovechenla

Invitado batman19
Publicado

Es de esperar que el dueño y el administrador del local, se den cuenta que Valentina esta a gusto en el turno de la tarde, y que somos muchos los caracoles que podemos visitarla en dicho horario

Invitado DonTeddy
Publicado

Cuando vuelva la rola no va a tener cupo sí.

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy sábado el marilyn estaba realmente genial. Valentina estaba muy atractiva con un traje muy breve y su atención muy fidelizadora. También estaba la chama Angie y, para mi sorpresa, estaba Belen (la ex bahia). Las otras tres chicas  la cubana, maribel y melany(creo)  estaban bastante de buen ver. 

Sorprendente encontrarse tan buen turno un día sábado.  

???

Sl2. 

Invitado batman19
Publicado
Hace 6 horas, DonTeddy dijo:

Cuando vuelva la rola no va a tener cupo sí.

Colega siempre habrá una por sacar.... Siempre! 

Publicado

Por eso dije....cuando vuelva la rola lo más probable que saquen a Fallentina

Invitado Gato Negro
Publicado

Alguien sabe si ya volvió Daniela, colombiana que estaba de vacaciones en sus tierras? 

La extraño ?

Invitado coronelfantasma
Publicado

A Daniela colombiana me pareció verla de visita (con ropa de calle) el viernes PM, en el mismo café.

Publicado

¿La flaquita Valentina sigue en el turno de la tarde?

Publicado

Asi es, con Imalay hacen una dupla de infarto. 

Publicado

@Gatonegro ella ya volvió hace mas de un mes, pero acude al local a saludar o darse su vuelta y pretende seguir haciéndolo, pero se encargó de avisar que a trabajar no vuelve (por el momento) ya que entra a estudiar... Lamentable.

Invitado voldemort69
Publicado

¿Hablamos de la rubia Daniela?

Sl2.  

Invitado capo di tutti
Publicado

La Daniela rubia, colombiana (muy linda y simpática ella), hace rato que volvió de sus vacaciones en su tierra, pero por el momento es muy difícil que vuelva al circuito, considerando que hace rato que tiene un pololo oficial y además hace rato que ella cuenta con el gentil auspicio de uno de los mejores auspiciadores del circuito (palabras mayores, así que todos los caracoles a resignarse porque ahí dudo que puedan competir). Aparte, ella quiere estudiar, ya que siempre ha sido una chica que tiene claro lo que quiere. Al menos por lo pronto, olvidenla.....capicci??

Publicado
Hace 10 minutos , capo di tutti dijo:

hace rato que ella cuenta con el gentil auspicio de uno de los mejores auspiciadores del circuito (palabras mayores, as

Asi como de vieja copuchenta que soy,quien seria ese magnate??,como para alejarme si lo veo,ya que aca, en el mundo cafeteril, si que corre el dicho "billetera mata a galan"

Invitado capo di tutti
Publicado (editado)

@only69, datos personales no se pueden entregar en este foro (y me parece bien), no quiero que el caballero con nombre de guitarra me banee. Pero con respeto, si usted no ubica al menos a tres de los grandes auspiciadores del circuito cafeteríl, significa que le falta bastante recorrido aún, colega. Yo ubico perfectamente a casi una docena de dichos muñecos, y realmente competir con ellos no se puede. Y respecto de lo que dice el Sr. Moderador, ninguno de esos grandes auspiciadores es tan inocente como para auspiciar a cambio de nada. El que sabe, sabe.....capicci??

Editado por capo di tutti
Error ortografico
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...