Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado
El 30-03-2019 a las 22:51, voldemort69 dijo:

Entera Rica volvió la Rola

Completamente deacuerdo don Voldemort, llego infartante, ese cirujano es un artista,justo como me gustan las mujeres..Linda,buenas bubbies,buena cola y ademas tremendamente simpatica...Acabo de estar con ella y me impresiona ademas de como quedo.. su buena memoria..No me.tiene que fidelizar,porque antes del 2.0 me tenia fidelizado,pero ahora creo que me hare adicto..

Publicado

Angelica,rola,en turno PM..

Hace 4 minutos , wiliam dijo:

En que turno volvió la rola

Turno PM..

Publicado

Nuevamente volvi a reincidir con Angelica en PM..A mi gusto quedo como un verdadero parque de diversiones,por donde vaya lo pasara bien..Ademas que maneja el doble sentido en forma muy divertida..Lo acepto,pasa a la titularidad de mis musas...

Invitado Toromazzote
Publicado

Reyna de las tardes Angélica es  toda una hembra que sabe dar  cariño y buena atencion llegando a su barra  me olvido de  todos los problemas del día a día. 

Invitado voldemort69
Publicado

Yo vi a carolina el sábado, cuando fui a presentar mis respetos a la reina Rola. Es impresionante su físico y su rostro felino es también muy bello. Sus clientes se veían felices. Era toda una perdida que solo atendiera en vestido. Lo mismo que Imalay. 

Hay un par del Barani, que seria muy bueno que se convirtieran. 

?? ???

Sl2. 

Publicado

Solo por curiosidad,alguno sabra como se llama la niña que atiende en la barra al lado de la caja en las tardes? Es morena,alta y una figura mas que impresionante,solo por tener un plan b, si algun dia voy y no esta Angelica...

Invitado curtidor
Publicado

@only69 ella es la chama Carolina, ex Bombay, y ex Kakos

Publicado

Muchas gracias colega,siempre es bueno saber el nombre del plan b y esta niña anda bastante bien. Tiene un perfil de infarto...

Invitado Squidward
Publicado

Lencería negra hoy en AM. Laura, Imalay, Maribel, Andrea y otra chica que no se como se llama, además de Cindy la dueña de mi vale. La chama lo entiende todo, en atención un 7.0.

Publicado

En Pm..todas de conejita..Que manera de verse rica Angelica..malla negra,transparente y una colita de cojejo que se le.veia increibe..Plan B Carolina,tambien se veia muy rica....

Publicado (editado)

Cosa de gustos, no me gustó el resultado del enchulamiento de Angélica y la chama Carolina no es muy agraciada de cara. 

En fin, en mi opinión menos que regular el turno PM.

Editado por Mad Men
Publicado

Bastante bien el turno PM. Angélica colombiana quedó muy bien.

Qué pasó con Angélica chama?

Salu2

Publicado

Me acuerdo cuando me atendía con la Rola en el Vice y a veces estabamos solos en la barra.... buenos tiempos que no volverán. La Himalaya... eso de que el pololo se deja caer igual es matapasiones. Al final todos los caminos conducen a Valentina. Mientras Melany este en los pits, por supuesto. 

Nada que hacer, hoy por hoy  el filete esta en el Marilyn. 

Invitado Nico D O double G
Publicado

Alguien sabe si llegó Sofía de sus vacaciones?

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy pasé en pm....los dos extremos, un par de flaquitas y dos plastificadas, mal por la rola para mi gusto, la morena no de mi agrado. Cosa de gustos. 

Publicado

Como.dicen cosa de gustos,tambien pase y encontre que Angelica esta mas rika que nunca y ese bikini amarillo dejaba ver lo bien que le quedo el 2.0..ufff..

Publicado

Hoy pase en am a saludar a Cindy,que estaba bien rikaa,pero al parecer mi plan b,cuando ella no este sera Laurita..Me conquisto solo con verla..Es justo lo que me recomendo el doctor para antes del frio invierno..Laurita,esta como dicen los chef..a pedir de boca..exquisita..Aunque no es del tipo voluptuosa como me gustan,pero con ella la ley que dice..toda regla tiene su excepcion, aplica al 100%

Publicado

Encuentro que físicamente Imalay es lo mejor del AM, Laura es menuda y con Maribel parecen sobrinas entre un ramillete de tías

Ayleen cariñosa como siempre y Cindy con buenas curvas aunque la noté un poco mas contundente

La ronquita andrea es como la única que se ve desentonando con baja concurrencia en su barra

Invitado pepe samuel
Publicado

Rica, harto rica. Había engordado e igual rica. En el online llegó por ser amiga de la Tia xxl que trabajaba ahí. Se ríe en la fila y es accesible. Dedo para arriba ?

Publicado (editado)
El 10-04-2019 a las 18:30, DonTeddy dijo:

Yo me he atendido un par de veces con Andréa y es re mala su atención.

Editado por Giorgits
Invitado Squidward
Publicado

X2. No le pone niun empeño. En un turno donde todas las demás son mas ricas, al menos podría ser mas atenta. 

Publicado

Angelica de infarto, llego mas rica, mas curvelinea y simpatica como siempre

Invitado monchito36
Publicado
Hace 9 horas, Giorgits dijo:

Laura sigue ? O abandonó las pistas ?

Ayer estaba  

Publicado

Increible la barbie belencita. Un agrado conversar con la rubia , y tambien muy buena vista de la barra lateral del otro lado, rola creo que se llama , muy guapetonaa

Invitado voldemort69
Publicado

A la gente de Bogotá, se le dice rola. Por eso a Angélica se le llama "la rola". Hoy estaba increíble y como siempre con barra llena y 100 % fidelizadora ?. Belen, que solo viene los sábados, también es tremendo aporte con su delicioso físico.  Pero, creo que la más lograda de hoy era Valentina. Con un traje que era algo así como unos hilos entrelazados te dejaba turnio ?. Como ha evolucionado para bien esta chiquilla. 

El resto del turno era Camila, muy guapa ella, y Cindy.

Sl2. 

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Dedito para arriba para angelica

Riquisima

Cheers!

Invitado pepe samuel
Publicado

la CubanA que estaba en el pm sigue? 

Invitado italochileno
Publicado

dejando de lado las propinas me he atendido un par de veces con Imalay y faltan detalles pero en general muy bien un agrado y un rato agradable, la otra venezolana simpática Cindy pero esta alejada del gym y sufre los problemas de la gravedad en su queque según dijo en mi presencia Jose Vidal un poco fuerte pero directo.

Invitado entersandman
Publicado

alguien sabe si esta de vuelta la Becca?

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Hace 10 minutos , entersandman dijo:

alguien sabe si esta de vuelta la Becca?

parece que sigue auspiciada.... aunque el gordito del auspicio le metió un gol.

Publicado (editado)

Se rumorea que anda en pits...volverá con 2.0

Editado por DonTeddy
Publicado
El 17-04-2019 a las 21:37, Pantera_Negra dijo:

parece que sigue auspiciada.... aunque el gordito del auspicio le metió un gol.

Sendo golazo xd 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...