Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado
El 17-04-2019 a las 18:50, Fender dijo:

De rojo el PM:

Camila gatuna, NN rubia, Valentina y Angélica.

Saludos

Colega, si no me equivoco la NN rubia sería Antonella. Saludos!

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Hace 19 minutos , batman19 dijo:

Sendo golazo xd 

Gol de mediacancha....  XD

Invitado italochileno
Publicado

volví el jueves al Marilyn Monroe por mi revancha con la increíble Venezolana Imalay y fue todo un asierto, vestida de conejita de pascua o playboy , la atención mejoro un 100% mucha buena energia , se agradese y recomienda a los colegas cafeteros.

Invitado Toromazzote
Publicado

En turno Pm me atendí con una flaquita bien rica buen trasero de esas que le gustan a don @Xooro (Teen) su atención fue buena.

Invitado El punzeta
Publicado

Hoy pase a visitar a angelica... la verdad no la habia visto desde antes de su viaje y segun mi criterio volvio mucho mejor.. en la tarima valentina y una flaquita pelirroja de muy buen ver. Todas con lenceria negra y portaligas 

Publicado

La pelirroja debe ser Fiorella rica la niña 

Invitado voldemort69
Publicado

Ayer volvió la cubanita en el turno PM, vestida de maid se veía sensacional. La rola Angelica dejaba loco a  cualquier tetadicto con sus tapapezones de la ratona Minnie. Aunque sobre la Tarima una rubia le hacia feroz competencia, también con solo tapapezones .  

Sl2. 

Publicado

Una consulta, me pareció leer que Belén está asistiendo sólo los sábados. ¿Es así? 

Invitado voldemort69
Publicado

Belén también ha sido vista los jueves en la tarde. Tengo entendido que esa es la intención de ella; ir ambos días.

Sl2.  

Publicado

La verdad es que Angelica ayer dejaba loco a cualquiera como Minie y sus tapapezones, por lo demas su barra estaba llena en horario no esclavo,asi que volvi a pasar en la tarde y era casi como horario punta en el metro..Pase nuevamente hoy y al menos habia mas espacio..Belencita,siempre muy guapa..

Invitado Toromazzote
Publicado

Hoy con antonella atención buena pero mis ojos puestos en el trasero de Angélica y en el suave meneo de la cubana que llegó más caliente. 

Invitado BatiEstokador
Publicado

Aaahhh y lo más importante, había una flaquita exquisita... No se el nombre, pero fue de todo mi gusto. Lástima que ya había pasado el vale a otra peuca

Publicado

Que tal mis compitas? Hoy visite este imperio... Y me encontré con una incorporación nueva, una chiquita menuedita colombiana... A mi criterio con la mejor cola natural del circuito... Alguien puede dar mayores antecedentes??? Ya que mi vale fui para imalay y no pude sacar mayor info. Slds

Invitado pepe samuel
Publicado

Nombre? Es para una tarea de la U 

Publicado

Hoy en la tarde con Angelica,en horario no esclavo..Toda.para mi,pueden morirse de la envidia.Confirmo que estaba Belen..Resto del turno regular,segun mis gustos

Invitado voldemort69
Publicado

También estaba Valentina, la cubanita, Fiorella y la rucia. 

Sl2. 

Invitado oldrocker
Publicado (editado)
El 30-04-2019 a las 14:56, calos_ac dijo:

Visita en AM...a mi parecer todas buenasmozas...una robusta con buen culo que debe ser Imalay...vale para Marjorie...una muñequita pocket y delgada, realmente hermosa la colombiana...un manjar para los teenadictos.

Editado por oldrocker
Invitado Toromazzote
Publicado

X2 rica la pendeja teen potito parado y de buena atención la chicoca. Ojala dure. 

Invitado Smilem377
Publicado

Hola camaradas alguien vio a Laurita se perdió otra vez ??ayer no estaba o solo estudiara ahora...

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
El 03-05-2019 a las 12:53, Toromazzote dijo:

Rica y natural, raro para ser colombiana, pero sobreactuada a cagar. Bueno, mejor que sobre y no falte! 

Editado por pepe samuel
Invitado Smilem377
Publicado

Laurita tan rica pero de verdad que faltaba mucho, ojalá encuentre otro local porque es linda y súper simpática

Invitado Exxxplorer
Publicado

Como dice el tema.....Laura no está.

Invitado SamuelYen
Publicado

jajaja

le vamos a poner tema ♫♪♫♪

Publicado

¿No habrá regresado Laurita a su anterior local, en el Pasaje Matte? Un Ika, creo

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy en PM la Cubanita, muy bien en la atencion, Valentina estupenda como siempre, resto del turno Fiorella, Angelica y una rucia que no recuerdo el nombre.

Invitado stokadormen
Publicado (editado)

Antonella

Editado por stokadormen
Publicado (editado)
El 03-05-2019 a las 14:42, Smilem377 dijo:

Tambien me sumo a la consulta del colega,...El medico me recomendo solo pasto tierno.Y Laurita cumple ese requisito..Si alguien sabe de ella,avise

Editado por only69
Invitado pepe samuel
Publicado

Tenemos el mismo doctor en Fonasa. Pasto..., tierno. No a las Tías 

Publicado

En afán de búsqueda pasé al Ika Aruba y no está Laurita. Hice un reporte aparte, porque me topé con Janelly y quedé encandilado de nuevo.

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado (editado)
El 08-05-2019 a las 14:26, pepe samuel dijo:

Ya somos 3. Pasto tierno y verdesito.

Editado por Bandido del Asfalto
Publicado

a cuidarse los dientes, así que puras pollitas nada de gallinas viejas que son muy duras.

Publicado

En PM está la rica Angélica colombiana y volvió Melanie.

Publicado

Ayer pase a ver a Angelica tipo 5:30 y la verdad es que a esa hora era Angelica y compañia,ella tenia unos 8 clientes en su barra,que tuvo que ocupar la barra de las otras niñas y el resto tenian uno y como maximo dos clientes...Osea se va Angelica y ese cafe se va a la b,ppr lo menos en pm

Publicado (editado)

Angélica al parecer no tiene horario valle en su barra. Es más, uno a veces esta más apretado en esta que en un vagón del metro. La cago !! Es rica y simpática si. Por eso vale la pena todas esas incomodidades.  

Editado por Ppozo
Publicado

Ni siquiera los sabados pillas a la Rola vacía.

Invitado voldemort69
Publicado

Colega   @Hugo_S algunos dias, martes o miercoles, a las 15:00 se puede. Pero no dura mas de 5 o 10 minutos. 

???

Sl2. 

Publicado

En AM, Marjorie es un perfecto reemplazo de Laurita. Eso de pasto tierno calza a la perfección con ella. Cuando las niñas se acercan a preparar café se nota la diferencia: se ven las estrías y todos esos "detallitos". Ella es cambio, turgencia al 100%. Delgada y no voluptuosa, eso si.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...