Saltar al contenido
Invitado Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte Am :  Valentina , Rocio , Isabel y Daniela , con lencería blanca y portaligas ( excepción Isabel) , todas ricas   Un café con la simpática Daniela para pasar el frio , que se me paso  solo con la  excelente postal que entregan  cuando están en la maquina  No me atendido con Isabel , pero sus pechugas me llamaron la atención , se ven demasiado tentadoras pq traseros en ese Local tenemos para todos los gustos.

Invitado Duro de Matar
Publicado
El 06-08-2018 a las 11:02, reptiliano67 dijo:

Es Chama....amiga de Andreina.......

Perdon, toda la razon.

Invitado Pasopaso1967
Publicado

Gracias Colegas. Pero la que busco es otra Raquel. Colombiana con un tatuaje grande en su muslo. Trabajo como 1 mes en CIANEL.  Fue antes que llegarán las hermanas chamas

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 8 horas, Fender dijo:

Y de mi rubia debilidad se sabe algo??

Hoy no la vi. Solo vi a Isabel, Rocío, Valentina y Daniela (la bella). Vale para Isabel que me cobro sentimientos, fue toda una lucha retirarme del local. Pero, volveré. La M/m eran unas mallas que les quedaban bastante bien. 

Sl2. 

Publicado

Que rica que estaba hoy Andreína por la cresta... Si dan ganas de morderla!!!

Publicado

Me temo que perdimos a la rucia Pancha, o probablemente alguién se ganó sus encantos en exclusiva.

Turno AM de hoy el habitual, M/M bikinis azules. Todas ricas.

Invitado Campeon2013
Publicado
Hace 33 minutos , Mad Men dijo:

Me temo que perdimos a la rucia Pancha, o probablemente alguién se ganó sus encantos en exclusiva.

Turno AM de hoy el habitual, M/M bikinis azules. Todas ricas.

Un herrero? ? Saludos

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 1 hora, Campeon2013 dijo:

Un herrero? ? Saludos

Jaja ..pero Don Champion...cuidado con atacar a las musas del acuario.........esa mina ningún brillo cuando la vi en el Elitte....

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 3 horas, reptiliano67 dijo:

Jaja ..pero Don Champion...cuidado con atacar a las musas del acuario.........esa mina ningún brillo cuando la vi en el Elitte....

Creo que la culpa es del Elitte. Aclaro mis palabras; actualmente los turnos del elitte son bien buenos. Pero, por alguna razón su impacto en el gusto de los cafeteros es bajo. Mi explicación es que el café Elitte de alguna manera hace lucir poco a sus cafetinas. 

Sl2. 

P.D: el que tenga a la Fran ojala la tenga en el modo psicopático Domina BDSM. Así va a disfrutar más. 

Publicado

No hay mal que por bien no venga, el actual retiro de Francisca en el turno AM, puede ser una oportunidad para que el contertulio Valtor vuelva a las andanzas ???

Invitado lawyer3760
Publicado

Jajajajaja se retiró la Fran??? ADIÓS Cianel: Fuiste Weno, para mi xDD 

Don Mod:: rescátela del exilio!!

So Sería.

Publicado
Hace 2 horas, Fender dijo:

Fran tendrá siempre asegurado mi vale, pero la vida sigue: están Daniela, Isabel, el resto del AM, y si hay suerte, podría llegar otra perversa a llenar esa plaza ?

Jajaja, precisamente lo que el Mod denomina como el "resto del AM", es para mi lo más destacado del año 2018 en el circuito de los ccp en cuanto a belleza y excelencia en la atención:

Rocio y Valentina, son lo mejor del mundo mundial???.

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 1 hora, Mad Men dijo:

Jajaja, precisamente lo que el Mod denomina como el "resto del AM", es para mi lo más destacado del año 2018 en el circuito de los ccp en cuanto a belleza y excelencia en la atención:

Rocio y Valentina, son lo mejor del mundo mundial???.

x2

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy Rocio y Valentina estaban espectaculares, y Daniela e Isabel muy bien tambien.

Publicado

Viaita por este templo.

Vale para Rocio, un encanto como siempre.

Dato a la causa... me informan que Francisca está retirada del rubro, por estudio y trabajo estable. Bien por ella y mal por los que nos atendiamos con ella... don Mod, cagamos.

Publicado

Mucho éxito a la Panchita en sus nuevos proyectos, y es de esperar que la reemplazante mantenga el nivel del muy buen turno AM.

Publicado

De primera fuente me confirman que Francisca estará de vuelta muy pronto 

Invitado Campeon2013
Publicado

Y yo que le iba regalar una cuerda a Fender ??? Saludos

Publicado

Propongo otra marcha,pero ahora pidiendo que vuelva la Panchita,a cualquier cafe,pero que vuelva...

Saludos

Invitado Exxxplorer
Publicado

Yo creo q volverá , bronceadita tsl vez

Publicado

Seria mucho pedir que si vuelve Panchita, no sea  acuario??/o es pedir demasiado

Saludos

Invitado lawyer3760
Publicado

Pancha' Returns? Buena la vola... Ojalá vuelva, sin marcas de sus aventuras, en la Legión Extranjera...

PD: cambio de templo? No hay de su "perfil", fuera del Cianel... NEXT!! XD.

So Sería.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy sólo Rocío , Valentina y Daniela. Como que ya es chacota . 

Publicado
El 15-08-2018 a las 13:46, lawyer3760 dijo:

Pancha' Returns? Buena la vola... Ojalá vuelva, sin marcas de sus aventuras, en la Legión Extranjera...

PD: cambio de templo? No hay de su "perfil", fuera del Cianel... NEXT!! XD.

So Sería.

A la panchita la privatizo un cliente, pero no puedo contar quien es. Debe andar de viaje con este chiquillo pero por el momento no se tiene información  si regresa o no al templo 

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

Hoy sólo Rocío , Valentina y Daniela. Como que ya es chacota . 

Con ese team basta y sobra para imponerse cómodamente a la competencia en la GSC, a pesar de la sobredemanda del local, aunque es tarea de la Ceo normalizar el mejor el turno del café.

Pd: Lo de Francisca no me sorprende, es la especialidad de la casa.

Editado por Mad Men
Publicado
Hace 21 minutos , Fender dijo:

Entonces Ud no fue... ?

XD

Saludos

No míster Fender, La conozco muuuuuuuy bien para privatizarla. 

Publicado

Por ultimo que traigan a la hermana... digo yo xD

Publicado

Les aviso a los seguidores de isabelita que renuncio a este cafe..Por eso su ausencia..Ya mañana no podran disfrutar de sus hermosos atributos..Ojala le vaya bien en su nuevo desafio...

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 16 minutos , only69 dijo:

Les aviso a los seguidores de isabelita que renuncio a este cafe..Por eso su ausencia..Ya mañana no podran disfrutar de sus hermosos atributos..Ojala le vaya bien en su nuevo desafio...

pero como???.....si era único café en el que se sentía a gusto......el Acuario es el Olimpo de GSC.....las diosas no salen de ahi..............se retira de los cafes entonces

Publicado

Se retiro porque ninguna tiene contrato...asi de simple

Publicado

Y el resto del team de am,ya ha pensado en renunciar por lo mismo...paresco periodista de farandula..

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 6 minutos , only69 dijo:

Se retiro porque ninguna tiene contrato...asi de simple

Bueno y aca no hablaban que la CEO tiene tantas cualidades y bla bla bla cuando se trata de formalizar ante la ley a sus trabajadoras salen con lo rata de ahorrarse pesos en imposiciones....mal el Acuario......tiene agua servida parece.. 

Publicado

La CEO,no es la que decide..ella es administradora..el.dueño es el que decide y el prefiere no hacer contrato,muy mal por el cafe

Invitado AlexisTEQ
Publicado

A pesar que tiene sendas minas este café, no logro entender como tan vacío, pase a mirar tipo 12:40 y vacío vacío, iba a ver una regalona en otro café, sino me quedaba, recuerdo unos dos meses atrás, a esa hora ya no quedaban ni espacios para cafetear. Que será ? donde migró la gente, a los turnos PM .quizas ??‍♂️

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 10 minutos , only69 dijo:

La CEO,no es la que decide..ella es administradora..el.dueño es el que decide y el prefiere no hacer contrato,muy mal por el cafe

la CEO estuvo como empleada antes y debe saber los derechos laborales que exigio cuando estaba del otro lado...si el dueño es un chanta ahí esta ella para presionarlo

Publicado

El tema de los contratos no es responsabilidad de la Ceo, sino que de los dueños del café Cianel.

Lamentablemente, la regla general en el rubro de los cafés es la informalidad en materia de contratación de todo el personal que labora en este tipo de negocios, que se explica fundamentalmente debido a la alta rotación de las trabajadoras/es.

Por eso actualmente los dueños de ccp prefieren contratar chicas extranjeras, ya que por la necesidad de tener un empleo no reclaman sus condiciones laborales.

Publicado

Completamente deacuerdo don mad men, eso es un aprovechamiento de parte de los dueños de algunos cafes..Le puedo decir que a Isabel le prometieron contrato hace mas de tres meses y despues de 5 meses le dicen que no se lo haran..Las otra niñas llevan mas tiempo y sin contrato..El dueño es una maldita rata

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...